Todos los Ipod renovados!!

Iniciado por obarriel, 12 de Septiembre de 2006, 02:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Se empiezan a saber cosas de la presentación de Apple que se está haciendo ahora mismo:

Estos son los datos que hay por el momento:

5G iPod:
60% brighter screen.
3.5 hours of video playback.
Gapless playback.
New earphones.
New quick scrolling feature using letters.
Games added - Bejewled, Cubis 2, Mahjong, Mini golf, Pac Man, Tetris, Texas Hold Em, Vortex and Zuma.
Games will work on all 5G iPods, will cost $4.99 each from iTMS.
White and black available.
30GB - $249
80GB - $349

Second-generation iPod nano:
Aluminum, thinner - looks like thin iPod mini.
Green, silver, black, blue, pink available.
24 hour battery life.
New charger, armband, lanyard headphones.
Available today.
2GB - $149
4GB - $199
8GB - $249

iPod shuffle:
10 million shuffles sold.
Second-generation today.
Metal body with white click wheel.
12-hour battery
Size of iPod radio remote.
World's smallest mp3 player.
Available October.
1GB - $79

Se ha actualizado toda la gama de reproductores de Apple.

Iremos actualizando
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

liko13

Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

liko13

Que pasada todo lo nuevo, espero que no tarden en colgar la keynote en la mula

PD.: Aunque me guste lo nuevo de apple sigo siendo de creative jejeje :banana: :guitar:
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

guilleml3

Yo ya me he instalado el nuevo firmware, que pasada, aparte de la posibilidad de meter juegos, está el control de luminosidad con muchas posiciones, la función de reproducción sin pausa funciona perfectamente, y he visto que también está la posibilidad de hacer el fade-out fade-in.

Al navegar por las listas de música, está la posibilidad de saltar directamente por las letras, aparece la letra en un cuadrado semitransparente bastante majo.

Además ha aumentado la autonomía en la reproducción de video.

El tiempo de carga se ha reducido, 2 horas para la carga rápida y 4 para la normal.

Y el nuevo iTunes me ha gustado, funciona muy bien, tienes muchas opciones nuevas, como la de las carátulas de los discos de forma automática, el análisis para la reproducción sin pausa, nueva interfaz con los iPods, más gráfica.

Está la opción de la navegación en 3D (que aún no he mirado).

En fín, estoy encantado.

Limit01

Con esa bajada de precios y la mejora en sus prestaciones se va a convertir en muy buena opción, y será bueno también porque el resto de marcas tendrá que ponerse las pilas.

espirit

Esa enanez de ipod nano de 8 Gb me tienta mucho...

Espartak

Pero esteticamente son iguales? yo pensaba que iban a cambiar!

iPod Nano 3G negro

blogoblo

Esas cifras de capacidad me parecen muy razonables para las necesidades actuales. Me gustan los 80 gb de hermano mayor y los 8 del Nano. Está muuuuy bien. Aunque sueño con un reproductor de 250 gb...

Parece, también, que han mejorado la duración de la batería, sobretodo en su punta de lanza, el vídeo. ¡Por fin!

Ahora sólo falta que hayan tocado también la calidad del audio, para mejor, claro.

Está muy interesante, de todas formas.

moonnoise

q pasada!!! Apple como siempre saliendose :D:D

loq mas me ha sorprendido (supongo q como a casi todos, pq era lo q estaba fura de la rumurología) es el Shuffle. Me parece una pasada, chulisimo y muy util para hacer deporte y la gente q no quiere o no necesite saber la cancion que se está reproduciendo. Lo q no entendía del modelo antigüo es como habia podido vender tato (habiendo reproductores con patalla iguales o mejores a igual o mejor precio), pero esto ya va a ser la rotura de mercado total, va a veder millones, MUCHOS MILLONES!! es que es minusculo!!

Los Nanos.. pues una pasada tambien... a mi solo me gustan en gris y en negro lo demas me parecen un poco feos (con lo xulo q era el mini azul..) el hecho de haber doblado capacidad manteniendo el precio es otro puntazo a favor de Apple que hace asi frente a la agresiva política de SanDisk (que como no vuelva a hacer otro recorte de precios, me da a mi q se va a comer los moketes...) ya que estos son bastante mas pequeños con mas autonomía y encima ahora de aluminio... y ademas se llaman "iPod"...

Los 5G: pues unas mejoras no significativas pero majas y sobre todo un recorte de precios importante... alomejor alguien esperaba algo mas (quiza buetooth?), pero la mejora del software (incluida la autonomía), de la pantalla, de los auriculares y mas que nada el precio son buenos alicientes por ahora.

Yo por mi parte en cuento venda mi ladrillito de 40Gb voy a por un "bloque de hormigon" de 80Gb  :lol: :lol: :lol: :lol: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Habra q estar atento a las rebajas de 60Gb , desaparece y a quien le interese un nano de los anteriores = en sitios como "El Corte Ingles" haran buenos precios para liquidar los q tengan en stock...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Si el Shuffle lo hubieran puesto a un precio "redondo", algo así como 50 euros sí que venderían montones y montones. Seria el regalo de las navidades. Porque un reproductor tan pequeñito y más o menos decente por ese precio seria una tentación para todos.

Los Nanos mejoran significativamente. Ahora ciertamente son muchos más apetecibles tanto por la mayor autonomía como por el menor precio.

El Ipod G5 practicamente no varía y baja un poco de precio. Al principio pensaba que habían mejorado varios aspectos de hardware pero por lo que dice guilleml3 sólo han mejorado la pantalla. Lo bueno es que según nos confirma guilleml3 los usuarios del "antiguo" Ipod G5 también puede disfrutar ahora de reproducción gapless, fade in, control de brillo, etc.

guilleml3 ¿nos puedes decir si también ha mejorado la autonomía en video?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Cita de: obarriel en 13 de Septiembre de 2006, 08:01:29 AM
Si el Shuffle lo hubieran puesto a un precio "redondo", algo así como 50 euros sí que venderían montones y montones. Seria el regalo de las navidades. Porque un reproductor tan pequeñito y más o menos decente por ese precio seria una tentación para todos.

Los Nanos mejoran significativamente. Ahora ciertamente son muchos más apetecibles tanto por la mayor autonomía como por el menor precio.

El Ipod G5 practicamente no varía y baja un poco de precio. Al principio pensaba que habían mejorado varios aspectos de hardware pero por lo que dice guilleml3 sólo han mejorado la pantalla. Lo bueno es que según nos confirma guilleml3 los usuarios del "antiguo" Ipod G5 también puede disfrutar ahora de reproducción gapless, fade in, control de brillo, etc.

guilleml3 ¿nos puedes decir si también ha mejorado la autonomía en video?

Oba, te has pasao... 50 euros seria regalarlo (q es 1Gb... y no son SanDisk xD) :banana2: aun asi van a vender muchos millones, ya lo vereis...

en cuanto al recorte de precios del iPod video sigo pensando q es mu significativa: 60€ en cada modelo y el modelo tocho y ademas con 20Gb mas...

ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

mj77

La verdad es que tienen muy buenas mejoras. Pero yo sigo con lo mio de siempre, no he visto nada de que tengan radio FM integrada, o sino que me corrija alguien

espirit

Cierto, no han dicho nada de eso, mira que si no tengo un ipod es por eso. Seguirá siendo un accesorio, para sacar algunos € más...

ajamuk

a mi me encanta el nano...estaba pensando en que a lo mejor para reyes...para usarlo como mp3 de batalla...xq mi zvm es un poco demasiado para ir al gym y a correr, con el de 2 gigas me bastaria, y en aluminio tmb me gusta, y no se rayara...tmb se pueden grabar en aluminio?

ManuJedi

Psssé... No están mal las novedades (me gusta mucho el nuevo mini-shuffle), pero tampoco han tirado la casa por la ventana que se diga, además de que estos "re-estylings" lo único que consiguen es retrasar la aparición de un auténtico "nuevo iPod".

Además que el Nano de 8Gb sólo cueste 30€ menos que el Video de 30Gb... :-?