Black Friday (Cyber Monday)

Iniciado por ampherio, 18 de Noviembre de 2013, 08:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Cita de: ampherio en 28 de Noviembre de 2013, 01:24:21 PM

Esa misma pregunta me hago yo, como es posible que existan  tantos restaurados, será una forma de vender mas barato, te quitan la caja y bajan la garantía por ejemplo y así abaratan precio?, es imposible que salgan tantos mal, ya ocurría con los clip y les va a pasar lo mismo en los zip?
A SanDisk lo que más le interesa es vender tarjetas, que saquen nuevos como refurbished no creo que les implique pérdidas, a saber lo que les cuesta fabricarlos
Eso sí el fuze ha sido una gran pérdida

klipper1

Echarle un vistazo a estas ofertas de Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/gb/ld/560798/ref=aw_gb_ld_p3?p=2
Los senn amperior están en oferta a las 11:00 y alguno mas hay por ahí.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

ampherio

iBasso DX50 24/192 HiFi Digital Audio Player +
Takstar HD2050 +
32GB MicroSD +
Brainwavz Gypsum Stand +
Silicone Case
(Free Fedex 2 Day To Select Destination)

Todo esto por €212.67, €202.04 con el código fb2012fiver y en pocos días.

Creo que es muy buen oferta, lo que no se es como un paquete tan pequeñito que tiene salir no lo pararan en aduanas.

http://www.mp4nation.net/ibasso-dx50-24-192-hifi-digital-audio-player-takstar-hd2050-32gb-microsd-brainwavz-gypsum-stand-silicone-case-free-fedex-2-day-to-select-destination

zozito

Pues yo creo que aunque paren en aduanas, sigue saliendo bastante bien de precio.

eNtr0p1a

Yo también creo que sale bien de precio, aunque habría que ver la clavada aduanera, porque si siguen siendo baratos pero no tanto, ya no merece la pena estar aceptando un pack elegido por otro y no por uno mismo.

Leyendo, para españa se puede elegir sin Fedex, que supongo que alargará los tiempos pero disminuirá la opción aduanera.

La misma oferta puede encontrarse con los IEM DUNU DN-1000 de los que abrí un post sin éxito (nadie comentó) y que son unos híbridos que me encantaría probar. Saldría 429$, que no sé en cuánto se quedaría.

Por cierto, de la micro SD no se habla ni de marca ni de clase: malo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

capillaardiente

En la página web de Koss España hay descuento de 50% con el cupón CIBERMONDAY en la cesta.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

arcibustre

Acaban de poner los Sony MDR1R Prestige en Amazon UK por 126€ con envío incluido !!

Correr que quedan menos de dos horas para que finalice la oferta !! yo los he pillado a ver que tal suenan.

Saludos.

ampherio

Cita de: arcibustre en 02 de Diciembre de 2013, 11:16:37 AM
Acaban de poner los Sony MDR1R Prestige en Amazon UK por 126€ con envío incluido !!

Correr que quedan menos de dos horas para que finalice la oferta !! yo los he pillado a ver que tal suenan.

Saludos.

A mi me salen mas caros 131€?, me imagino que será la conversión euros/libras, pero debería ser la misma que la tuya no, o dependerá de la tarjeta que uno tenga asociada?

arcibustre

Cita de: ampherio en 02 de Diciembre de 2013, 11:34:39 AM

Saludos.

A mi me salen mas caros 131€?, me imagino que será la conversión euros/libras, pero debería ser la misma que la tuya no, o dependerá de la tarjeta que uno tenga asociada?

Correcto !!

Saludos.

ampherio

Cita de: arcibustre en 02 de Diciembre de 2013, 11:35:59 AM

Saludos.

Correcto !!

Saludos.
Exactamente 132.85, los tengo en la cesta pero me jode esa diferencia y mucho, yo tengo una 4B. Y si pago en Libras, me lo meterá luengo el banco la misma?
He probado dos tarjeta (visa y 4B) y en todas me hace la misma conversión, me tienes que decir como lo has hecho para pagar 8 euros menos, ya me paso lo mismo con unos ue9000 que me salía mas que haciendo la conversión a día de hoy.

arcibustre

Cita de: ampherio en 02 de Diciembre de 2013, 11:40:40 AM
Cita de: arcibustre en 02 de Diciembre de 2013, 11:35:59 AM

Saludos.

Correcto !!

Saludos.
Exactamente 132.85, los tengo en la cesta pero me jode esa diferencia y mucho, yo tengo una VISA. Y si pago en Libras, me lo meterá luengo el banco la misma?

Yo he pagado ésa cantidad con visa también y lo que entiendo és que el propio Amazon te coge los euros de tu visa y le paga en libras al vendedor por éso te sale 6€ más caro. No tiene que hacer nada tu banco, por lo que no debiera de cobrarte.
Aún por 132 pavos los veo a un precio cojonudo pués suelen rondar los 200, lo que menos me gusta és el color, me molan más los negros pero si suenan bien........

Saludos.

HrC

Cita de: capillaardiente en 02 de Diciembre de 2013, 11:14:07 AM
En la página web de Koss España hay descuento de 50% con el cupón CIBERMONDAY en la cesta.

Un saludo.

Joder, hace dias que no veia nada de koss... veo cosillas interesantes.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

obarriel

Aun con el descuento del 50% los porta pro se quedan en casi 30 euros envio incluido

http://koss-spain.com/es/arco-superior/1-portapro.html

Mientras que en Amazon estan por 28€.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00001P4ZH/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿Estan inflados en un 50% los precios de la web oficial del Koss?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.