Review Fiio X3

Iniciado por nserra, 21 de Noviembre de 2013, 08:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Perfectamente explicado leiber.

Lo he estado probando como DAC, y la verdad es que esta muy bien que ofrezca esta opción, aunque para mis orejas suena un poco mas espeso y sucio. Es mejor como reproductor independiente, pero aún así es práctico poder llevar a todos los sitios un DAC capaz de reproducir hasta 24bits 192khz.

Saludos.

elbateria

Buena review y buenas fotos Nserra, enhorabuena! a ver si te nos vas a hacer reviewer!

Saludos.

nserra

Bueno, la verdad es que me gusta hacer reviews  :jejeje:, dentro de un par de semanas haré una review de unos auriculares "de los gordos".

Saludos.

silver72

De lujo nserra una review de puta madre, y las fotos también. Esperaremos a esos auris gordos.  :beer:

axel_zococity

Cita de: nserra en 22 de Noviembre de 2013, 07:35:15 AM
Bueno, la verdad es que me gusta hacer reviews  :jejeje:, dentro de un par de semanas haré una review de unos auriculares "de los gordos".

Saludos.

Y a nosotros nos gustan los reviewers :)

Te envío un MP!

casper3127

:aplaudir: Wapa review si señor!!  :aplaudir:

Por 200 euros tienes un reproductor con una calidad de audio de la pera que te lo puedes llevar a donde quieras y encima te puede funcionar como dac.

Me surge una pregunta... ¿En que casos mereceria la pena pagarte lo cuesta un ibasso dx100 (o un superwalkmann Sony) comparando simplemente audio con este X3?

¿Justifica la diferencia de precio ese plus en sonido que vamos a poder disfrutar?

:think:
Life is made of small moments like these

nserra

Pues mira casper, justo ayer pude probar (por cuarta vez ya) el Astell & Kern AK100, que cuesta 700€ y a mi parecer no suena mucho mejor que el X3, solo es un poco mas refinado y ya esta. De potencia son iguales. Si el AK100 costara 300€, igual me lo plantearia, pero yo creo que con el X3 o el DX50 la mayoria de gente tiene de sobras.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

silver72

totalmente de acuerdo. ha estado el forero andkoppel en casa hoy y hemos probado con el DX 50 (el fiio irá por el estilo supongo pues lo he probado poco) los sennheiser HD 600 y los beyerdynamic T 90 y los dos los movía de puta madre tio.....el que más se resiste es el AKG Q 701, pero es que ese es muy cabrón.

Pedro Botero

Cita de: casper3127 en 22 de Noviembre de 2013, 12:09:25 PM
:aplaudir: Wapa review si señor!!  :aplaudir:

Por 200 euros tienes un reproductor con una calidad de audio de la pera que te lo puedes llevar a donde quieras y encima te puede funcionar como dac.

Me surge una pregunta... ¿En que casos mereceria la pena pagarte lo cuesta un ibasso dx100 (o un superwalkmann Sony) comparando simplemente audio con este X3?

¿Justifica la diferencia de precio ese plus en sonido que vamos a poder disfrutar?

:think:
No justifica en absoluto. Desde que tengo el Fiio x3, es el unico que uso. Me parece impresionante, con perfil calido, como complemento al dx50. Ya es cuestion de gustos.

nserra

Cita de: silver72 en 22 de Noviembre de 2013, 12:36:18 PM
totalmente de acuerdo. ha estado el forero andkoppel en casa hoy y hemos probado con el DX 50 (el fiio irá por el estilo supongo pues lo he probado poco) los sennheiser HD 600 y los beyerdynamic T 90 y los dos los movía de puta madre tio.....el que más se resiste es el AKG Q 701, pero es que ese es muy cabrón.

Pues si, mis DT990 los mueve perfectamente, como dices los AKG ya son mas cabroncetes. La semana que viene me van a llegar unos HD650, a ver como lo hace, pero si el iBasso mueve los HD600, pues esta claro que el Fiio también los moverá.

Yo lo que tengo ganas de ver es como lo hace el X3 con "los gordos", solo diré que son americanos y nada baratos... :silbar:

Saludos.

Ghetto

Gracias nserra, las fotos da gusto verlas y la review leerla  :perfect:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

casper3127

Leyendo vuestros posts, no se como pero me ha venido a la cabeza una idea, casi sueño, de lo que podria ser escuchar tu musica preferida con un maximo de resolucion saliendo del nuevo X5 (que ya le va quedando menos) y recorriendo esa musica las venas, perdon, cables de un B&W P7... ::)

En fin, habra que hacer mas primitivas, ja ja ja

S2!

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Life is made of small moments like these

luigisito99

Muy buena Review compañero nserra y estupendas fotos, están de lujo. :dios:

Coincido totalmente contigo el Fiio X3 me gusta más como reproductor que como DAC y me encanta, ha sustituido mi COWON S9 como repro habitual.
Un saludo. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

jefazo

Cita de: leiber en 21 de Noviembre de 2013, 09:14:51 PM
Cita de: jefazo en 21 de Noviembre de 2013, 08:22:25 PM
Disculpad mi ignorancia pero cuando hablas de un que aun no has probado el dac a que te refieres?,que es el dac?el dac no es un amplificador que hace subir el volumen en el reproductor?

Recientemente, Fiio ha implementado el uso del X3 como DAC, es decir, como un dispositivo que realiza la conversión de digital a analógico. Hay que actualizarlo con el firmware oportuno y después configurarlo para que actúe como DAC conectándolo al puerto USB del ordenador. Vamos, que la conversión, en vez de hacerla la tarjeta de sonido, la realiza el X3. Por supuesto, que cuando realizas un uso "normal" del X3 con auris y sin conectar al PC, también actúa el DAC del dispositivo y posteriormente al ampli de auriculares. Espero haberme explicado adecuadamente.
Saludos.

mas o menos,gracias.Entonces Dac es un amplificador incorporado  tambien,y el amplicficador exactamente que hace?

nserra

El DAC no es ningun ampli, lo que hace es convertir la señal digital de las canciones a una analogica, que va al ampli, y de este a los auriculares.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2