Review Fiio X3

Iniciado por nserra, 21 de Noviembre de 2013, 08:35:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Cita de: jefazo en 25 de Noviembre de 2013, 03:36:36 PM
Me parece poco serio que en las 2 tiendas que hay aqui publicitadas en la pagina,con todo el mercado que abarcan,tengan los mismos precios,y que me resulte mas caro comprarme unos auriculares aqui en España que pedirlos a quinto coño con envio incluido,poco competitivo estoy seguro que si en vex de 2 tiendas de audio como sois,hubiera 10 la cosa cambiaria y os pondriais las pilas,pero si asi os va bien...
PD:lo de los precios no es mi opinión,son datos  objetivos.

Buenooo, a esto tengo que contestar yo...

Lo primero de todo, decir que nosotros cuando ponemos nuestros precios lo hacemos tomando como referencia las tiendas chinas. Vamos, es que ya no es que nos fijemos en la competencia europea es que nos vamos directamente a las tiendas de importación para ver sus precios y competir con ellas. Y bien, ya que hablamos de datos objetivos pongamos tres sencillos ejemplos:

-Tomemos como referencia el dólar del momento añadiéndole un 3% de comisión que es el estándar que cobra cualquier banco por pago con tarjeta en otra divisa. Eso nos da 1,312 a día de hoy.

Soundmagic E10 en MP4nation = 26,29€
Soundmagic E10 en Zococity = 30,99€

JXD S7800B en Aliexpress = 131,84€
JXD S7800B en Zococity = 139,99€ (y ahora estamos en promoción con regalo de memoria de 32Gb)

Pipo M6 Pro en Aliexpress = 184,43€
Pipo M6 Pro en Zococity = 199,99€

Apenas un 10% de diferencia y todo esto sin tener en cuenta que nuestros precios incluyen un 21% de IVA y envío en 24-48 horas. ¿Dónde está la crítica posible? Más 'agarraos de los huevos' no podemos estar...

Sinceramente, creo que en ocasiones se nos aprecia demasiado poco. Cuando leo por los foros la gente que bien sea individualmente o en compras conjuntas buscando ahorrarse 5-15€ se me cae el alma a los pies de lo poco que se valoran nuestros esfuerzos y pienso 'Una compra conjunta de 200 unidades de una tablet de 200€ para ahorrarse 15 míseros euros??Está gente que demonios quieren que hagamos?? Es la simpatia del chino?? Que no caemos bien nosotros??  En serio, que tenemos que hacer para que nos compren a nosotros??'

Y ojo, que no digo que haya que 'comprar en España para defender el comercio' y bla bla. Si no que seamos justos, hay veces que vale la pena y veces que no, y con los ejemplos que he puesto claramente no vale la pena comprar fuera, en mi opinión.

Y perdón por el off-topic

jefazo

Ya se que no es el post adecuado pero  estaba respondiendo a un compañero.No contestare aqui por que  no tiene nada que ver con el post,pero creo que los dos tenemos parte de  razon,tu miras por tu tienda,yo miro por mi bolsillo,y si 15 por 200 unidades no  pero 15 euros mas  por una unidad en un sitio o en otro me mueven,lo dejo para no molestar.

elbateria

Si queréis hablar de esto por mí no es problema pero es cierto que este no es el hilo. La mayoría de precios yo creo que son bastante ajustados contando los gastos de trabajar en España y no en China, pero en este caso concreto es una imposición de FIIO para la zona Euro. Busca precios en Alemania, Francia, Italia, verás que son siempre 199€. Yo creo que todos preferiríamos venderlo por menos y vender más, pero por el momento no hay tutía.

Saludos.

Gaizka

A algunos aun regalándoles el producto, sacarían pegas. Si tan bonito es todo, montar vuestra propia tienda y vender al 50% todo. Ver para creer. (Lo siento, no he podido evitarlo).

jefazo

Gaizka tu has leido lo que yo he  escrito???

LoGaN

Hacéis reviews que venden productos cabr***s jajaja.

La de Pedro Botero y esta me han encantado

leiber

Si la diferencia de precio no es muy alta, prefiero comprar aquí. Aunque sólo sea por evitar las aduanas.

casper3127

Yo, para las diferencias que se dan -ahora- de precios, lo tengo claro... Compro aqui.

Hace ya mas de un año, compre un E10 a Zococity que me daba unos problemas del copon por problemas de distorsion desde el Pc donde lo tenia conectado. Fue comentarles el caso y sin ningun problema se fue de vuelta y en un pis pas el dinero de vuelta en el banco. Total perdido: El costo del paquete de vuelta a Zococity.
Eso con un pedido a ¿MpXNat....? ¿que te sale? Por no citar a otras paginas que simplemente no sabes como te sacaran del marron y la desilusion de tener que enviar algo de vuelta en lo que habias puesto tus ilusiones.

Y que conste que no tengo comision, ein??

S2.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Life is made of small moments like these

rafaelpernil

Cita de: casper3127 en 26 de Noviembre de 2013, 05:15:00 PM
Yo, para lad diferencias que se dan --ahora- de precios, lo tengo claro... Compro aqui.

Hace ya mas de un año, compre un E10 a Zococity que me daba unos problemas del copon por problemas de distorsion desde el Pc donde la escuchaba. Fue comentarles el caso y sin ningun problema se fue de vuelta y en un pis pas el dinero de vuelta en el banco. Total perdido: El costo del paquete de vuelta a Zococity.
Eso con un pedido a ¿MpXNat....? ¿que te sale? Por no citar a otras paginas que simplemente no sabes como te sacaran del marron y la desilusion de tener que enviar algo de vuelta en lo que habias puesto tus ilusiones.

Y que conste que no tengo comision, ein??

S2.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
A mí se me estroparon unos Brainwavz M1 de MP4Nation y amablemente me facilitaron la dirección de envío para que los "repararan". Al final me han enviado unos nuevos que me llegan esta semana.
Muy buen trato en mi opinión. Lo único que se pierde son unas semanas entre el envío y la vuelta, que claro, en páginas españolas será menos tiempo. Así que  la considero una página china segura.

Pero es verdad que te la juegas, no sabes cómo pueden responder. Comprando aquí, hay muchas más garantías.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rosssa123

Hola
Hace poco compre fijo x3 con headphones fa 003  escucho las canciones   .flac y no noto la diferencia con el.reproductor sony en calidad 320 kb
Hablando de la misma canción con diferente reproductor y audifono sony