¿Qué modelo de Cowon elijo?

Iniciado por Fenrir, 24 de Noviembre de 2013, 03:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

Hola a todos,
ya se viene diciembre y la gratificación :dinero:deseo adquirir un reproductor Cowon y la verdad que no se cual modelo adquirir, esta el D20 ,X9(no se si tiene ranura para tarjeta), j3,S9 y el X7; lo que me interesa es la calidad de sonido :big:gracias de antemano.

saludos  :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

ampherio

Porque te gusta cowon?, creo que tanto el Fiio x3, como el ibasso son ya superiores a Cowon, se han estancado ya un poco estos de cowon.

Gaizka

Tanto al FiiO con al iBasso les veo un gran fallo: la duración de la batería. 10-15 horas es una verdadera miseria. Mi Cowon J3 aguanta más de una semana 5 horas diarias. ¿Tan difícil es ponerles una batería decente?

frayle

Cita de: Fenrir en 24 de Noviembre de 2013, 03:09:50 AM
Hola a todos,
ya se viene diciembre y la gratificación :dinero:deseo adquirir un reproductor Cowon y la verdad que no se cual modelo adquirir, esta el D20 ,X9(no se si tiene ranura para tarjeta), j3,S9 y el X7; lo que me interesa es la calidad de sonido :big:gracias de antemano.

Personalmente prefiero el J3

Tengo un J3 (32 GB), X7 (160 GB), X9 (16 GB) y Z2 (16 GB). Y ganas de soltar lastre. MP y hablamos.

No los he puesto a la venta por pereza...

saludos

frayle

Pero donde se ponga mi FiiO X3...... :dios:

saludos

GonzaloM

El FiiO X3 es mejor pero tienes el iAudio 9+ también que está bien, pero ya te digo, el FiiO le da pal pelo menos en bateria
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4

Cita de: frayle en 24 de Noviembre de 2013, 06:15:39 AM
Hola a todos,

Tengo un J3 (32 GB), X7 (160 GB), X9 (16 GB) y Z2 (16 GB). Y ganas de soltar lastre. MP y hablamos.

saludos

De estos yo tuve el x7 y tengo el J3
En sonido el x7 estaba por encima, no tenia q ecualizar apenas. Por contra, el manejo del J3 es una pasada, muy superior al X7
Mi pregunta es, si en sonido el Z2 se parece mas al x7 o al J3

colombo4

Cita de: ampherio en 24 de Noviembre de 2013, 03:25:00 AM
Porque te gusta cowon?, creo que tanto el Fiio x3, como el ibasso son ya superiores a Cowon, se han estancado ya un poco estos de cowon.

Depende del uso que le vayas a dar. Si valoras mucho la duracion de bateria y no eres muy sibarita del sonido, un cowon tiene una calidad aceptable y mucha duracion de bateria.

Esto es muy subjetivo, yo veo a mi iriver H140 muy superior al fiio x3. Le dura mas la bateria, puedo llevar 240gb encima, en calidad de sonido van a la par (en mi opinion) y con la potencia de mi iriver voy sobrado. Y encima con rockbox, muy superior al firm del X3

frayle

Cita de: colombo4 en 24 de Noviembre de 2013, 08:22:22 AM
Cita de: frayle en 24 de Noviembre de 2013, 06:15:39 AM
Hola a todos,

Posiblemente el Z2 sea el mejor en sonido. Peroooo es Android y por lo tanto el consumo de bateria es sustancialmente mayor.

Así que ....

saludos

saludos

De estos yo tuve el x7 y tengo el J3
En sonido el x7 estaba por encima, no tenia q ecualizar apenas. Por contra, el manejo del J3 es una pasada, muy superior al X7
Mi pregunta es, si en sonido el Z2 se parece mas al x7 o al J3

losiher

Pues sí. Lo del sonido es muy subjetivo. Yo estoy encantado con mi D3 y me deshice del D2+ porque no me gustaba nada.
(El FiiO X3 lo aguanté cinco horas.)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Pedro Botero

Hola fenrir, amigo ...gusto verte por aquí.
Mi recomendación es sencilla: cowon j3, no le des más vueltas. Supersonido, megabatería, microsd, tamaño ideal, manejo sencillo, buena pantalla....No creo que haya muchos repros mejores, y además digan lo que digan, este j3 es una maravilla en cuanto a sonido. La pega, hay que ecualizador si o si, es lo que tiene cowon, que el sonido plano es eso...plano (risa, emoticonos están out)

Fenrir

Pues, gracias a todos por las respuestas; la verdad que no pensé que responderían tan rápido y tantos encima;la duración de la batería importa pero mucho más la calidad de sonido;en cuanto a ecualizar no hay problema ya que mi anterior D2+ probaba rango por rango de frecuencia,incluyendo le cambiaba las frecuencias :jejeje:
  Amigo Pedro;siempre gusto de recibir tus mensajes;es verdad el cowon sonido plano es una hue....da;usando el ecualizador y los otros ajustes es otra cosa  :big: voy a buscar si de Chile ó algún forero  me pueden enviar porque en mi Perú es demasiado caro;por los impuestos al precio que tiene son casi 100 dólares  más,por ello que el distribuidor mismo dejó de traer porque no le conviene.

saludos a todos y gracias;este foro es de la repera (así creo que es la expresión de Uds.) :gafas:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A