Análisis JVC FZX 200.... o como estar en directo en el "Café Populart" de Madrid

Iniciado por silver72, 25 de Noviembre de 2013, 09:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leiber

frayle

Excelente, y muy personal, review.  :D

Basicamente de acuerdo en la valoración. Los tengo desde poco despues de salir y todavía no me han aburrido.
No todos los dias se puede disfrutar de unos bajos potentes sin sacrifico notable de medios y con agudos no estridentes y de calidad.
Usarlos, como se ha dicho, es lo más parecido a oir música en directo en una buena sala.  :dios:

La única pega, por ponerle alguna, es que son muy "realistas" y si las fuentes no son de calidad, lo "cantan" y bastante. No como otros que "maquillan" los contenidos.... ;-)

saludos

silver72

muchas gracias frayle y leiber por leerla. Me alegro que os haya gustado.

mfortpied

Me encanta tu review Silver72!!!

En su momento hice la review de estos Fx200 junto a los Fx700. y me decanté un poquito por estos últimos, básicamente por su amplitud de escena.

Ahora que tengo los tpeos h 200 me recuerdan y mucho los fx 200 en las frecuencias bajas. Gano en precisión y detalle con los tpeos, también son más planos... Pero pierdo y bastante en como dices tú en el  timbre y homogeneidad.

También es verdad que no los escucho con los mismos reproductores.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: mfortpied en 27 de Noviembre de 2013, 02:00:34 PM
Me encanta tu review Silver72!!!

En su momento hice la review de estos Fx200 junto a los Fx700. y me decanté un poquito por estos últimos, básicamente por su amplitud de escena.

Ahora que tengo los tpeos h 200 me recuerdan y mucho los fx 200 en las frecuencias bajas. Gano en precisión y detalle con los tpeos, también son más planos... Pero pierdo y bastante en como dices tú en el  timbre y homogeneidad.

También es verdad que no los escucho con los mismos reproductores.
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Muchas gracias tron, la verdad es que son una pasada estos auris, hacía mucho tiempo que no me encontraba con unos in ears que me impactasen como estos.

Por cierto, los  pianos y guitarras e instrumentos de cuerda suenan impresionantes, con una fuerza como nunca había escuchado antes, son flipantes!!

frayle

Una pregunta colateral para Silver:

¿Que orejeros, salvando las distancias, se pueden aproximar a la experiencia de estos IEM...?

saludos

silver72

Cita de: frayle en 01 de Diciembre de 2013, 05:18:00 AM
¿Que orejeros, salvando las distancias, se pueden aproximar a la experiencia de estos IEM...?
saludos

Pues no he escuchado nada aparecido nunca a la verdad ni en iem ni en orejeros, estos iems tienen un sonido muy particular. Lo único que se le spuede acercar un poco son los beyer dt 770 80 ohm, pero no digo que suenen igual, si no que se parezcan un poco.

andkoppel

Cita de: frayle en 01 de Diciembre de 2013, 05:18:00 AM

saludos

Lo más parecido que yo he escuchado son los V-Moda M100. Grave brutal, agudos presentes y medios también.

Los Beyer DT770 32 Ohm que son los que tengo yo son algo menos contundentes y más equilibrados.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

frayle

Gracias a silver72 y andkoppel.

Y si, esos V-Moda M100 tienen buena pinta. Y además están a buen precio en Amazon.... 8-O
¿Sonarán mejor que los T-51p ..? :o

Mejor no pregunto, je, je.... :mrgreen:

saludos

jefazo

Review cojonuda me a pasado como cuando oyes hablar de comida o lo ves en la tele,que te entra un hambre...,una pregunta donde los  comprastes?y por que precio los conseguistes?,gracias y sigue haciendo reviews con esas metaforas que aunque tu no lo creas muchas veces son mas descriptivas que los tipicos tecnicismos. :aplaudir:

silver72

Cita de: frayle en 02 de Diciembre de 2013, 08:14:51 AM
Gracias a silver72 y andkoppel.
Y si, esos V-Moda M100 tienen buena pinta. Y además están a buen precio en Amazon.... 8-O
¿Sonarán mejor que los T-51p ..? :o
Mejor no pregunto, je, je.... :mrgreen:
saludos

Frayle, no he probado los T 51 P, pero he tenido los t 50p. Si mantienen el perfil del driver tesla que llevan se parecen como un huevo a una castaña tanto a los FXZ 200 como a los Vmoda.
El beyer es cañero, con agudos potentes y hasta molestos para algunos, con mucha dinámica (caña, garra) y buena separación. Los V moda son más bajistas, más convencionales (que no malos), los FXZ 200 y los T 50/51 deben ser los auris con un sonido más personal y diferente que hay.

Los fxz 200 con cuerpo y bajistas, y los beyer detallados y cañeros, nada que ver unos con otros.

Cita de: jefazo en 02 de Diciembre de 2013, 07:52:32 PM
Review cojonuda me a pasado como cuando oyes hablar de comida o lo ves en la tele,que te entra un hambre...,una pregunta donde los  comprastes?y por que precio los conseguistes?,gracias y sigue haciendo reviews con esas metaforas que aunque tu no lo creas muchas veces son mas descriptivas que los tipicos tecnicismos. :aplaudir:

Me alegro que te haya gustado. Un saludo  :beer: