¿Puede ser que el Fiio X3 haya quemado unos auriculares Akg K512?

Iniciado por DarioDube, 06 de Diciembre de 2013, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarioDube

Hola, hace unos días recibí el Fiio X3 y cuando lo conecté a mis auriculares Akg K512 se me quemó un auricular. Antes lo había enchufado a unos auriculares viejos de mala calidad y no tuve problemas, ahora lo uso con otros de malísima calidad y sigo sin problemas.
¿Puede ser que el Fiio lo haya quemado?

Muchas Gracias.

nserra

Lo veo muy raro, si no los has conectado al line out, que ahí si que los podrías freír, no se porque puede haber pasado. A que te refieres a quemado?

Yo ahora llevo con mi X3 un par de semanas y encantado.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

GonzaloM

Supongo que solo suena un canal no??? Es decir o el derecho o el izquierdo. Si los has conectado al Line Out pueden haberse estropeado. Sino no creo que haya sido el FiiO. Aunque sí puede ser que los AKG estuviesen mal o el cable se haya soltado que eso suele ser lo más habitual
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Basstion

:hola: DarioDube!

Pues sí, es muy raro. Cómo te dice nserra a menos que los hayas conectado al line out, no veo porque se puedan dañar. Yo por andar probando, creo que me petado un auri (canal izquierdo) al jugar con la ganancia alta  :mrgreen:.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

DarioDube

Muchas gracias por las respuestas!! Y por la bienvenida :)
Les comento que hasta hace unas horas antes de que se me quemaran los auriculares había estado escuchando y andaban perfectos... de repente recibo la llamada de la casa de mi vieja avisándome que, después de 3 meses de espera, había llegado el Fio X3... se imaginan como salí rajando a buscarlo!!!
Ahí, en la casa de mi madre, lo probé con unos auriculares baratos y funcionó todo bien, y en cuento llegué a mi casa claro que lo primero que hice fue conectarlo al Akg y no anduvo ni 1 segundo por los dos parlantes :( directamente sonó por solo un lado (el derecho). Siempre lo tuve en ganancia baja.
Por el lado Izq. se alcanzaba a escuchar algo pero muy muy suave, digamos un 3%. Lo llevé a donde lo compré, ya que hace solo 4 meses los tengo, y ahí me dijeron que estaba quemado el parlante Izq.
No creo haberlo conectado al Line Out... ya que tendría que haber tenido el Fiio al revés, igualmente tal vez con la emoción de ese momento lo enchufé la ranura de la memoria Sd jaja
Me ha sido de mucha ayuda este foro para decidirme en invertir mis pocos pesos en el Fiio, muy buen foro. Un placer leer los comentarios.  :D

Pd: No pueso tener tanta mala suerte :doh:
Muchas gracias por las respuestas.