Fnac...

Iniciado por nemi, 20 de Septiembre de 2006, 09:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nemi

Hola a todos!¡
Me gustaria saber si alguien a comprado algun mp3 en la Fnac... concretamente el Zen Microphoto. Eske tengo q ir a canviarlo porke no funciona bien y e estado mirando los papeles q venian en la caja pero no veo nada de garantia. Con el tiquet de compra bastara?¿
Por favor quien sepa algo q lo diga plis...
Mersi a todos!¡

batiuska

Hola nemi!

De comprar no he comprado en ningún Fnac pero hoy en dia todas las garantias, cambios, etc, se hacen con el tiquet de compra.

Saludos.

ajamuk

COn el ticket es suficiente, de hecho no hace falta no que selles la garantia

blogoblo

Vaya, parece que el Microphoto está gafado. Un amigo lo tiene y lo ha tenido que cambiar ¡¡4 veces!! . Lo compró en la Fnac.

carludo666

yo lo compre en la fnac y con el ticket de compra no hay ningun problema para cambiarlo, yo tuve que hacerlo cuando me falló el zvm

nemi

Gracias a todos por contestar. Pues iré a cambiarlo... Con lo que me costó hacerlo funcionar y aora no va...
soyC no me digas eso... :( Wenu mirandolo positivamente vas estrenando mp3 cada dos por tres jeje
Agur!¡

Believer

Yo cambié mi Zen Vision en la FNAC y ningun problema.

Passani

En los primeros 15 dias te lo cambian a pelo tal cual y te devuelven el dinero si no esta abierta la caja o si el fallo es claramente visible, a partir de ahi con el tiquet de compra es hasta un año.

Passani 8-O
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

nemi

Todo arreglado. Me lo an cambiado por uno nuevo, asi que estreno mp3...aver si este no se me rompe en un mes como el anterior...
El chico que me ha atendido me ha dicho que esto, cambiarlo despues de los 15 dias solo lo hace la marca Creative. Que las demas marcas, lo llevan a arreglar y si es muy grave te lo cambian. Pero Creative, si actulizando y eso no lo pueden arreglar en la Fnac te lo cambian por uno nuevo.
Saludos a todos y gracias!

ajamuk

no sabia eso de creative, pero un plas plas para ellos!

Robintxu

eso es lo bueno de creative, yo despues de un año peto mi CZM y pagando un poco mas pude comprar la version nueva de CZM, eso si era nuevo, es decir me dieron uno nuevo x 10€ mas y encima con 1 GB mas, creative pasa de arreglar los mp3 y eso me parece estupendo, k te den uno nuevo aunk haya k pagar un pokito mas.
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

ajamuk

que fuerte no tenia ni idea, vamos a poner que el zvm casca dentro de un año, que no quiero eh!, y creative me ofrece uno nuevo por un poco de dinero?joder seria buena forma de estrenar el ultimo mod de mp3 todos los años...

hautbois2

He encontrado este hilo y me sirve para preguntar algo ya que mi Creative Zen Nano Plus, de repente, con pila recién puesta, no enciende, osea, enciende la primera pantalla que pone creative y luego se apaga...no sé por qué será.
El caso es que está comprado en la fnac con tarjeta de crédito, ahí va mi pregunta: aunque yo no lo haya comprado ni tenga acceso a esa tarjeta, me lo arreglarán?, se lo compré a un chico que lo acababa de comprar (con tarjeta claro)y ya no tengo el contacto con él, y tengo el ticket y la caja y todo...

Saludos y gracias.

ajamuk

Supongo que con el ticket si que puedes, el ticket queyo sepa es la garantia, y a caja no sirve para nada, no te la pueden pedir.

hautbois2

Ok, gracias. Menos mal que solo vale con el ticket. A ver qué me dicen.
Gracias.