Busco In ear para Hard rock y Heavy

Iniciado por kragos, 26 de Diciembre de 2013, 08:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kragos

Buenos dias. Necesito ayuda para elegir unos in ear, los utilizaria para escuchar musica de todo tipo pero especialmente Hard rock y Metal.

Indispensable que el cable derecho pase por detras de la nuca ya que los de forma de Y les acabo enganchando en mil sitios.

Que tenga unos bajos potentes.

Que no sea necesario ampli.

Y seria deseable que el cable fuese reemplazable, ideal que tubiese 40cm y extension.

El precio maximo serian 300€

He estado mirando informacion de multitud de ellos pero ahora mismo tengo el ojo en los Sony XBA 4 que casi son lo que busco.
http://www.amazon.es/Sony-XBA4-Auriculares-in-ear-negro/dp/B007I1R016/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388102530&sr=8-1&keywords=sony+xba+4

Cuales me recomendais??

Muchas gracias por adelantado.

elbateria

Westone UM3X o el que creo que es su sustituto, el nuevo PRO30.

Saludos.

Jaxxon

Puedes probar también con fischer amps fa 3e, se pasan un poco de tu precio pero tienen muy buenas críticas

www.thomann.de/es/fischer_amps_fa3e.htm

Pedro Botero

Si tu prioridad son los bajos, yo iría a por los JVC fxz 200, son una pasada en ese aspecto.
Aunque yo soy fiel a los um3x, para Metal me parecen perfectos.
http://www.amazon.com/Victor-HA-FXZ200-E-HA-FXZ200-In-Ear-Headphone/dp/B009UPT570

kragos

The_Killing_Hand

Yo también te recomiendo los Westone UM3X RC :twisted: , que son los que llevan el cable reemplazable. Ha sido una de mis últimas adquisiciones y no puedo estar más contento con ellos  :banana:, gracias a cierto diablillo  :twisted: que me sugirió su compra  :dios: :jejeje:. Son ideales para Hard Rock y Heavy Metal  :aplaudir: . Además tienes 2 compañeros que los venden en la sección de compra/venta del foro:
- Uno es el compañero Kyrian que te los vende con extras y con un preciazo  :arrow: http://reproductormp3.net/index.php?topic=19740.0
- Y otro es el compañero sanFuce que los vende completamente nuevos, sin desprecintar  :arrow: http://reproductormp3.net/index.php?topic=19915.0

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Kurdt-bada

Yo tambien te recomendaria los fischer amps fa 3e pero la versión xb, habiendo tenido estos y los um3x (ahora tengo los fa 4e xb) los 3e xb me parecieron claramente superiores a los um3x y suenan genial con casi cualquier tipo de musica especialmente rock y derivados. La versión sin cable reemplazable anda por 250 euros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Jaxxon

Cita de: Kurdt-bada en 29 de Diciembre de 2013, 11:44:06 AM
Yo tambien te recomendaria los fischer amps fa 3e xb habiendo tenido estos y los um3x ahora tengo los fa 4e xb; los 3e xb me parecieron claramente superiores a los um3x y suenan genial con casi cualquier tipo de musica especialmente rock y derivados

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Después de leer tu análisis hace tiempo, a mi se me han afilado bien los dientes, además de los 19 ohmios que los movería cualquier fuente competente.con una salida de línea con baja impedancia y distorsión, el tema es que se le escapa del presupuesto creo, pero si es el sonido que busca está bien invertir un poco más, dímelo a mi.que aún después de pasar por varios iems no encuentro el que quiero

Kurdt-bada

pues si puedes ahorrar un poquillo te recomendaría los fa 4e xb las diferencias con los 3e xb es que hay un poco más de detalle en los medios y los altos, un soundstage un poco mas grande y la separación de instrumentos es un poco mejor, pero los 3e xb suenan casi igual. Pásate por el hilo de headfi si quieres indagar un poco más, Ghetto también los tiene  :beer: a ver si alguien más en el foro se anima a probarlos!
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

eNtr0p1a

Yo puedo recomendar los que uso, los RE400. Seguramente son inferiores a los demás, pero también lo es su precio. No me han decepcionado en ningún momento y también escucho metal y rock. Eso sí, según el metal van mejor o peor. No es igual oir a Leprous o Pain of Salvation, donde los RE400 son una pasada, que a Inter Arma o Ulcerate, donde algo más de separación de instrumentos y definición en las frecuencias más extremas iría de perlas. El metal es posiblemente el estilo musical más diverso que existe, muchas cosas son metal y son absolutamente diferentes. Además, las producciones varían muchísimo. Sin ir más lejos, la de los encionados Inter Arma ha sido alabada por la crítica hasta la extenuación y en mis RE400 suenan mal: muy distante, sin chispa, monótonos. En cambio, de un estilo similar tenemos a Altar of Plagues los cuales habían sacado un disco que me maravilló a principios de año pero que amo con todas las letras desde que lo escucho con los re400. Vamos, que el estilo es demasiado diverso y las producciones muy personales como para aconsejar así de modo general unos iems para metal.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

zootopia

Los que más me han gustado a mí para metal han sido los jays q jays, doble balanced armatures. Ya no sé si se pueden conseguir, los míos murieron...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

arcibustre

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

juancarlos_pb

Buenas, una consulta, busco unos in-ear también para Heavy principalmente, pero necesito que sean asimétricos y son para un viejo Sony Nw, no se si los que tenéis mencionados antes cumplen esa función. Eso si, no más allá de 60 euros, porque me duran un suspiro. Saludos.

Pedro Botero

Asimétricos no conozco muchos, los vsonic vds1 te vendrían perfectos. Si puedes estirar hasta los gr07, no te arrepentirias.