¿Calidad de audio de los nuevos iPad Air y Mini Retina?

Iniciado por Sludig, 29 de Diciembre de 2013, 04:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Pues eso, como supongo que alguien ya tendré y/o habrá investigado sobre los nuevos iPads de este año, quería preguntados si sabéis algo acerca de su sonido, impedancia de salida, etc. El Phone 5S me parece soberbio, pero los iPads no tienen porqué ser iguales, así que quería preguntar a los entendidos.

En gsmarena, si bien no es lo mejor del mundo, el sterecrosstalk es sensiblemente inferior en los nuevos modelos, y eso me hace sospechar:
http://www.gsmarena.com/apple_ipad_mini-review-846p8.php
http://www.gsmarena.com/apple_ipad_mini_2-review-1015p7.php

A ver si alguien me puede ayudar.

xcd1947

No pinta bien esto no?
Yo estoy detrás del Air.

A ver si elfary tiene alguna información :mrgreen: :mrgreen:

Sludig

Pues parece ser que no. He puesto una consulta similar en Headfi a ver si los yankis después de reventar stock dan sus impresiones y nada.
No pinta bien no...

pimuu

La gente está con el turrón.
No se si estos productos están a la venta ya o no, no soy seguidor de los productos Apple por su excesivo precio pero seguro que en tema sonido serán bastante buenos, también tienes la opción de probarlo en directo en tienda.
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

xcd1947

Cita de: elfary en 21 de Enero de 2014, 07:02:47 AM
El otro día probé un iPad Air, y sonaba como un iPhone 5s, y tenía más potencia que el iPhone. O sea una pata negrísima tenía.

El Mini Retina no lo he probado.
Me alegro leer eso, que es probable que esta semana me lo regalen :mrgreen:

jarube

Cita de: xcd1947 en 21 de Enero de 2014, 10:03:46 AM
Cita de: elfary en 21 de Enero de 2014, 07:02:47 AM
El otro día probé un iPad Air, y sonaba como un iPhone 5s, y tenía más potencia que el iPhone. O sea una pata negrísima tenía.

El Mini Retina no lo he probado.
Me alegro leer eso, que es probable que esta semana me lo regalen :mrgreen:

Yo tengo uno hace unos días y te aseguro que se oye muy muy bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sludig

Parece que van llegando comentarios, y además positivos  :pretty:

Tengo gana de echarle el guante a un Air con tranquilidad y ver qué tal se porta con los SD3. Por lo que decís tiene que ser un espectáculo.

Dellcorreo

El problema de iOS sigue siendo el espacio, en mi caso.

xcd1947

Yo quiero montarme un servidos con una raspberry, para poder reproducir la música conectándome al mismo wifi, e investigaré para hacer una nube personal, y poder reproducir desde cualquier sitio con internet.