donde escuchais la música ( sofa , cama etc..)

Iniciado por jako84, 30 de Diciembre de 2013, 09:01:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Yo aprovecho un ratito por las tardes que estoy solo hasta que llega mi mujer con los dos indígenas. Tengo el equipo de música en la salita al lado del sofá por lo que puedo escuchar música tanto sentado como tumbado sin problemas, aunque prefiero sentado mientras hago algo en el ordenador o veo algún partido en el GolT (si está mi mujer solo me deja ver mi Valencia jeje) todo esto si estoy solo claro, si no ni de coña.

Equipo portátil solo uso para correr porque en mi trabajo voy todo el día en una furgo y cuando salgo a pasear normalmente voy acompañado de la family, por lo que la horita de ejercicio la disfruto musicalmente bastante.

Saludos y FELIZ AÑO

jefazo

Que equipo utilizas para correr jarube?.Feliz año a ti tambien!

jarube

Cita de: jefazo en 31 de Diciembre de 2013, 03:53:52 PM
Que equipo utilizas para correr jarube?.Feliz año a ti tambien!

Pues muy sencillo, un clip Zip y de vez en cuando un iPod shuffle con unos Sennheiser OCX 685i (de los específicos para correr) he probado muchos y estos son los que mas me han gustado. También he usado unos auris Jaybird Bluettoth (los que tengo a la venta) pero me gustan mas los Sennheiser.

Saludos!

jefazo

Mitico clip zip yo tambien lo tengo ,me voy a comprar ahora por reyes el Fiio x3 (me gusta comprar las cosas para darles uso) y lo queria llevar a correr pero no se yo todo  el mundo que e preguntado me a dicho que para correr como que no.

Pedro Botero

Pues aquí esperando a tomar la uvas, jajaja, he visto este hilo y oyes, mola.
Lo de ir a tirar la basura amjover, me ha llegado al alma, pensaba que era el único friki que lo hacía  :jaja:.
Oigo música en el coche, en el transporte público, cuando voy al gimnasio, si me quedo sólo desayunando en el curro, me enchufo el HTC one, para echarme la siesta, antes de acostarme, acostado, en el Bernabéu viendo al Madrid, esto ya es afición, dando paseos por la playa, cuando voy a por el pan, al recoger a mis hijas del colé, etc, etc etc...
Sin música no soy nada.

Ghetto

Otro que va todo el dia con los cascos puestos!!! Feliz año!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Pues yo creo que la llevo casi 6h/día así que a casi en todas partes y sí también bajando la basura XDDDD.
Un saludo.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

jefazo

Estos 3 ultimos son de los mios!,la pregunta seria cuando no escuchas musica.Lo de sin musica no soy nada me a llegado al alma! :dios:

Richard

Yo disfruto de la música mucho menos de lo que me gustaría.

La mayor parte del tiempo es en el trabajo con un solo auricular puesto (para escuchar si me hablan) y en modo random. Es más por tener algo de música de fondo que disfrutarla de verdad.

Luego tengo el rato de sacar al perro a pasear por la noche.

Pero donde de verdad disfruto es en el sofá con mis Grado los fines de semana cuando me despierto sobre 1 hora antes que mi mujer y los peques.

Aunque esto últimamente tampoco pasa mucho.

Además yo tengo problemas para concentrarme en la musica, si me pongo a hacer otra cosa ya no escucho.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Richard

Por cierto Feliz Año!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

losiher

CitarAdemás yo tengo problemas para concentrarme en la musica, si me pongo a hacer otra cosa ya no escucho.

Pensé que solo me ocurría a mí.
Si no puedo escuchar la música concentrado, no la escucho. Entre una y dos horas diarias. Más, no puedo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mfortpied

Pués yo suelo escuchar musica en mi habitación, en la cama, acostado o en posición semi-sentada. En este posición es como obtengo el mejor resultado acustico. Sin ninguna razón que pueda justificar la posición acostada tiene otro caractér, no se si por la gravedad o yo que sé...

Dispongo de muchas noches de hotel, y eso me permite sesiones bastante largas...
Contrariamente a varios de vosotros, la música me desconcentra de otras tareas y me absorbe. Es decir que dejo de hacer lo que estoy haciendo y le dedico atención exclusiva a la musica. También es verdad en que en concentración tampoco puedo estar más de hora o hora y media.

Un saludo a todos y feliz Año 2014!!!!!
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

walkman

Para mí se tiene que dar una condición indispensable, estar solo, soy incapaz de escuchar música con gente alrededor, así que aprovecho cualquier momento en que mi mujer no está en casa para coger mi equipito portátil y sentarme en el sofá del salón a disfrutar. :big:

A veces, según el momento del día que toque el disfrute no lo puedo evitar y se me cierran los ojos y más de una cabezadita. :jejeje:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Siegfried

Entrenand: gym o haciendo cardio con el clip+, y en la cama con otras cosas mas serias como el h320 y el sflo2.
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

franka

Sentado en mi habitacion delante del pc con mi equipo stereo, y en la cama antes de dormir y los fines de semana despues de desayunar pronto me gusta tumbarme un buen rabo a disfrutar de la musica.