donde escuchais la música ( sofa , cama etc..)

Iniciado por jako84, 30 de Diciembre de 2013, 09:01:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Cita de: franka en 01 de Enero de 2014, 04:30:54 PM
Sentado en mi habitacion delante del pc con mi equipo stereo, y en la cama antes de dormir y los fines de semana despues de desayunar pronto me gusta tumbarme un buen rabo a disfrutar de la musica.
Franka eres el amo despues de una discursi,on del 15,y que me hayan llamado tonto de los palotes por mis aficiones audiofilas me has sacado una sonrisa y risa tambien.

"Despues dedesayunar pronto me gusta tumbarme un buen rabo" EPIC!

Jaxxon

Pues cama, calle, running, delante del ordenador, tengo varios auris resultones para cada cometido

rafaelpernil

Yo escucho música por la calle, en casa mientras estudio, por la noche medio dormido y relajado en el sofá, paseando, yendo al instituto...
Vamos... Todo el tiempo que puedo  :jejeje: Y siempre con iems, aislado del mundo y sin molestar a nadie  :big:   :mrgreen: :mrgreen:

Saludos  :headphone:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

jako84

una duda el  ocx son iem y los pmx son de botón puede ser?¿
otra  cosilla sobre los iem, la verdad que cuando uno se acostumbra es cómodo porque te olvidas de todo..el tema  es que se ensucian bastante pero bueno, y después está el tema de escuchar en cama música con los orejeros que tiene pinta de ser incómodo..

jarube

Cita de: jako84 en 02 de Enero de 2014, 05:58:03 AM

Los PMX no lo se, pero los OCX que son los que yo tengo si.

Saludos!

jefazo

Cita de: jako84 en 02 de Enero de 2014, 05:58:03 AM
otra  cosilla sobre los iem, la verdad que cuando uno se acostumbra es cómodo porque te olvidas de todo..el tema  es que se ensucian bastante pero bueno, y después está el tema de escuchar en cama música con los orejeros que tiene pinta de ser incómodo..
Para mi los Iems han sido una revolución en este mundillo y lo que me a enganchado a ello.Son comodos,no molestan al de alado,si aislan bien vas a tu bolar relajado sin oir nada mas ,crean una escena sonora increible,son super portables,en fin unas  pasada para mi gusto donde  se ponga un buen Iem que se quite lo demas por lo menos para la calle,aparte tambien pasas muy desapercibido por la calle.

axel_zococity

En el baño :P, en la ducha, en el salón, en la cocina y sobre todo en la calle mientras hago deporte. Ahora bien, me operaron hace 1 mes de la rodilla y llevo justo 1 mes sin escuchar nada de música :(

Pedro Botero

Cita de: Axel_Zococity en 02 de Enero de 2014, 10:28:44 AM
En el baño :P, en la ducha, en el salón, en la cocina y sobre todo en la calle mientras hago deporte. Ahora bien, me operaron hace 1 mes de la rodilla y llevo justo 1 mes sin escuchar nada de música :(
Espero que estes mejor, Axel...lo que no sabia es que oias musica con las rodillas, que habilidad!!! Jajajaja ( lo has puesto a huevo colega..;))

jako84

jefazo máquina muchas gracias yo ando buscando para hacer running y gym ya que los que tengo unos auris del iphone ya están echos mierda y antes tuve dos branw m5 y se me jodieron los dos..
y quiero algo bueno, que resista y que tenga una calidad de audio decente.
Entre los iem y los orejeros de calidad de audio¿? con cuales te quedas (soy un ignorante en la materia )
salud

jefazo

Sinceramente  yo tampoco me atrevo a decirte e tenido 4 o 5 iems pero me han durado muy poco tambien ese es el princial defecto que les veo,pero hay gente que dice que les dura bastante mas que a mi,yo es que les doy mucho uso y al final lo de siempre me acaba dejando de sonar uno.Aqui hay gente que sabe mucho mas que yo ellos te aconsejaran mejor,yo simplemente lo que hago es ya que me duran poco no gastarme una millonada,disculpa que no te recomiende nada pero es que soy bastante principiante tambien y seria una tonteria que yo te recomendara,habre un post que te ayudaran mejor de lo que yo puedo.Suerte! y si enccuentras uno que no se rompa,avisame porfavor!

Jaxxon

Cita de: jako84 en 02 de Enero de 2014, 11:20:15 AM
jefazo máquina muchas gracias yo ando buscando para hacer running y gym ya que los que tengo unos auris del iphone ya están echos mierda y antes tuve dos branw m5 y se me jodieron los dos..
Entre los iem y los orejeros de calidad de audio¿? con cuales te quedas (soy un ignorante en la materia )
salud
Te voy a hacer la recomendacion redundante, unos vsd1, para correr como el cable pasa por detras de la oreja son supercoodos, y las conexiones no sufren tanto, ahora para el gim yo uso unos vsonic gr02 que se oyen de miedo, no siendo tanto como los vsd1 pero dejan un buen sabor de boca, si.te parecen caro pillas unos soundmagic pl30 que aqui estaba todo el mundo como locazas cuando estaba de.moda y creo que.alguien los vio tirados de precio en focalprice, solo que los vas a tener que estar esperando tres semanas

jefazo

Cita de: Jaxxon en 02 de Enero de 2014, 06:40:12 PM
Cita de: jako84 en 02 de Enero de 2014, 11:20:15 AM
salud
Te voy a hacer la recomendacion redundante, unos vsd1, para correr como el cable pasa por detras de la oreja son supercoodos, y las conexiones no sufren tanto, ahora para el gim yo uso unos vsonic gr02 que se oyen de miedo, no siendo tanto como los vsd1 pero dejan un buen sabor de boca, si.te parecen caro pillas unos soundmagic pl30 que aqui estaba todo el mundo como locazas cuando estaba de.moda y creo que.alguien los vio tirados de precio en focalprice, solo que los vas a tener que estar esperando tres semanas

Esos tambien los queria comprar yo,haber si los vuelven a traer a headphoniaks que estan  agotados en todas partes

mathews

Mi momento de escucha "premium" en los últimos meses ha sido sobre estas horas (23:00-03:00) sentado en la cama, ipad en mano leyendo el foro, mi gato a mi izquierda dormido (pidiendo mimos cada dos por tres claro) y siempre con un buen cigarrillo cannábico de hierba, suelo tener la Play encendida por si se me cansa la vista de leer (leer claro xD) y mando al lado. Mi equipo un Fiio X3 y unos Fidelio X1.

Las demás veces, pues en el bus con los AKG K-430, o por la calle si voy andando.

Si salgo a correr o a andar en bici me gusta llevarme los Portapro, se me hacen cómodos y divertidos y la peña se queda con tu estilo ochentero xD

En casa a veces hago algo de ejercicio y utilizo o los Portapro, o los CAL o los X1 incluso.

Tengo en mente pillarme pronto unos IEM para ciertas ocasiones para sustituir mis Sennheiser CX-300, algo estilo vsd1.

Un saludo

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jefazo

Cita de: mathews en 02 de Enero de 2014, 07:33:15 PM
Mi momento de escucha "premium" en los últimos meses ha sido sobre estas horas (23:00-03:00) sentado en la cama, ipad en mano leyendo el foro, mi gato a mi izquierda dormido (pidiendo mimos cada dos por tres claro) y siempre con un buen cigarrillo cannábico de hierba, suelo tener la Play encendida por si se me cansa la vista de leer (leer claro xD) y mando al lado. Mi equipo un Fiio X3 y unos Fidelio X1.

Las demás veces, pues en el bus con los AKG K-430, o por la calle si voy andando.

Si salgo a correr o a andar en bici me gusta llevarme los Portapro, se me hacen cómodos y divertidos y la peña se queda con tu estilo ochentero xD

En casa a veces hago algo de ejercicio y utilizo o los Portapro, o los CAL o los X1 incluso.

Tengo en mente pillarme pronto unos IEM para ciertas ocasiones para sustituir mis Sennheiser CX-300, algo estilo vsd1.

Un saludo

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

Que vien me caes!XD,porcierto donde se compra el tabaco ese?.dejame  un piti  andaaaaa... :chocala:

Kyrian

De camino al curro - orejeros portables
En el curro cuando me dejan -  orejeros portables / IEM
En la cama antes de dormir (o dormido ) -  orejeros (Mad Dogs!!) / IEM
En el sofa de casa cuando las criaturitas me dejan - Orejeros
Cuando estoy con el ordenador en casa - Orejeros
Cuando viajo en el avion - IEM
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone