TDK BA 200 a 103 € en amazon.es

Iniciado por silver72, 03 de Enero de 2014, 06:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno, yo no los he tenido a la vez los dos para compararlos. Creo que los fx 700 están un pelín por arriba, aunque serán gustos, posiblemete sean más detallados los TDK que los JVC, aunque no veo a los tdk unos auris del palo detallado, aunque sean BA.

Lo que si es verdad es que los JVC son más en V, no porque yo los vea muy en V, que no me parecen tanto, si no por el recorte que tienen los TDK en agudos. Los yamaha eph 100 si que son una V a lo "fiordos noruegos", o sea que a los que les gusten los temas vocales, la V de los JVC no las atrasa mucho y pueden disfrutar.

Me parecen mejores los JVC casi en todo, a lo mejor separción no tanta, quizá algo menos de detalle, pero donde barren es en escena y timbre, ahí los JVC lo bordan.

Pero estos TDK merecen la pena, tienden al lado cálido cálido bajista, sin excesos, buena separación y recortaditos de agudos, un perfil consrvador que fijo que le gusta a mucha gente.

Estoy de acuerdo con adrigd en que los GR 07 son mejores, no tan claro como lo ve él pero si son mejores. Pero es que para mi los GR 07 están al nivel de auris que les doblan o triplican el precio. No tienen que envidiar nada a shures 530 y 535, earsonics sm3 y demás bestias pardas BA, en DD superan a casi todos, y ya será cosa de gustos. No quiero ser exagerado pero e slo que pienso.

eNtr0p1a

Unos GR07 me ENCANTARÍA probar, a poder ser también su versión bajista y a poder ser también, unos VC1000. Me llaman la atención todos los VSonic, la verdad, y tanta opinión positiva me tiene con las uñas comidas.

Estos TDK no son de mi gusto por lo que comentan, ya que el recorte en agudos es precisamente una de las pocas cosas que no me terminan de agradar en mis RE400. Yo les noto estas frecuencias algo escondidas, aunque no suele ser algo que se diga en reviews, luego igual es cosa mía. En cualquier caso, si no tuviera IEMs, el precio la verdad es quees muy tentador.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

silver72

Cita de: eNtr0p1a en 04 de Enero de 2014, 09:41:07 AM
Unos GR07 me ENCANTARÍA probar, a poder ser también su versión bajista y a poder ser también, unos VC1000. Me llaman la atención todos los VSonic, la verdad, y tanta opinión positiva me tiene con las uñas comidas.

Estos TDK no son de mi gusto por lo que comentan, ya que el recorte en agudos es precisamente una de las pocas cosas que no me terminan de agradar en mis RE400. Yo les noto estas frecuencias algo escondidas, aunque no suele ser algo que se diga en reviews, luego igual es cosa mía. En cualquier caso, si no tuviera IEMs, el precio la verdad es quees muy tentador.

Yo no veo el recorte de agudos en los RE 400 fíjate, desde luego ovida los TDK, pensarás que directamente se les olvidó el driver de los agudos.

kerarta

Muchas gracias Silver, entonces seguiré a la espera de los jvc, lo que más valoro en un auricular es el timbre.

silver72

Cita de: kerarta en 04 de Enero de 2014, 10:56:56 AM
Muchas gracias Silver, entonces seguiré a la espera de los jvc, lo que más valoro en un auricular es el timbre.

En general el timbre de los DD me parece más natural que el de los BA, de hecho los DD por lo general me gustan más. No descartes unos GR07 tampoco.

kerarta

Ok intentaré probarlos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jefazo

Cita de: jumartc en 03 de Enero de 2014, 01:03:48 PM
He estado calculando distancias y, según mi talla humana doy ....

del oído al ombligo ......53 cms.

del oído al cinturón, a lo lateral ...... 73 cms.

del oído al bolsillo del pantalón ...... 95 cms.

por lo que la conclusión que saco es que estos auriculares son unos auriculares in_ear "de ombligo" para señor más bien pequeño,

debo dilucidar ahora, lo que no es sencillo, cuantos de los los reproductores que tengo me los puedo sujetar en el ombligo,

si fuera metalero de la muerte me podría anillar el ombligo y colgarme allí cualquier funda apañada para mi Cowon o así y, en cualquier caso como de 53 a 52 me llevo 1, tendría que ir como un centrímetro doblado para adelante, para que el jack se enganche a satisfacción,

al cinturón lateral ya se complica la cosa pues el doblamiento sería de 73 a 53, esto arroja 20 centímetros de doblamiento de la cabeza hacia delante y hacia abajo, con lo que tendría que ir ayudado de bastón,

al bolsillo del pantalón, ni pensarlo, pues me daría de cabeza contra el suelo, directamente,

una solución de compromiso es una camisa con dos bolsillos al pecho, con lo que al de la izquierda irá la cartera y al de la derecha el reproductor; se plantea obviamente aquí la decisión más conveniente de llevar un reproductor planito, para no dar la sensación de que uno tiene la teta derecha más desarrollada que la izquierda, lo que no es verdad y no dejaría de ser pura falsedad; ..... creo que tengo un Sony S* que me podría sacar del apuro,

todo esto, claro, pensando que no tienes ninguna gana de seguirle el juego a los del TDK y llevar dos cables empalmados, pues yo soy hombre de cable de una vez,

al final me ví esperar a ve si salen de rebajas de la muerte los German Maestro GMP 8.35D, o los Fidelio L2, o los Sony MDR1RB, (que son como unos Shure pero en Sony) y  lo mismo tampoco me los compro que ya tengo más.

que al final no sé que víhacer con los 100 pelucos que me acabo de ahorrar yo solo.

es lo que tienen los hilos, que los lees, te pones a pensar, y lo mismo has ahorrado doscientos o trescientos euros en un pensamiento razonado, así, en lo que se piensa un vuelo de libélula, que es un pensamiento rápido.

Cada vez que escribes una respuesta creas  una obra de arte,lo digo  completamente enserio,eres genio  y figura Jumarct

juanjrubio

Te hablo un poco de memoria, pero andan ahi ahi.
Es cierto que para ser ba son durillos, pero nada alarmante.
Con el touch 4 iban muy bien a un 60-70 % del volumen, mas era ya daño auditivo

Pd : creo que fui uno de los que te incitó, y a mi me sigue dando que estos te van a molar ;)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

leiber

Cita de: javihv en 04 de Enero de 2014, 06:22:25 AM
Cita de: leiber en 03 de Enero de 2014, 12:56:49 PM
Cita de: javihv en 03 de Enero de 2014, 09:10:42 AM
menuda estafa que es MediaMarkt!!!-).

¿Podrías explicar en base a qué, realizas tal afirmación?
Muchas gracias.

Pues básicamente en mi experiencia personal... no es que haya visitado muchas veces el MediaMarkt de mi ciudad y a pesar de ello ya se me han dado casos de publicidad engañosa (que tuve que resolver con la solicitud del libro de reclamaciones), asesoramiento inapropiado (gran parte de sus dependientes no tienen ni p**a idea de lo que dicen), falta de atención al cliente (en una ocasión me fui dejando el artículo en la cola para pagar porque no había nadie que nos cobrara), burdo engaño con su famoso día sin IVA (suben el precio para que se quede igual que antes y muchos artículos ni se ponen a la venta), miles de artículos supuestamente a precio increíble (cuando lo increíble es que son productos descatalogados que compraran ellos a precio de saldo a las marcas y que luego te venden como si fuesen la última novedad), incumplimiento de garantías (no se si lo volvieron a cambiar, pero redujeron sin previo aviso a siete días lo de prueba para quitarse de un plumazo miles de reclamaciones)... y muchas cosas más que seguro que si hago memoria recordaré.

Gracias por tu contestación. Respecto al asesoramiento inapropiado, doy fe de ello. Por otra parte, en mi caso y de lo que observo al resto, siempre ha habido una buena atención y preocupación por el cliente. Y del resto, no puedo opinar, porque lo desconozco.
Saludos.

silver72

y los tuit esos tocapelotas del día de la hispanidad fueron una metedura de gamba la verdad

2587

Esto de los MMarkt es como siempre, dependerá de la zona y la sección, por ejemplo en mi caso el chico que está en la sección de películas es una pasada, lo sabe todo, si una película está descatalogada si lleva los extras...etc, pordría estar perfectamente en una conversación de coleccionistas de mundodvd.com, pero es verdad que es una excepción.

Una persona que se ha informado mínimamente del producto (ya no digamos que participe activamente en foros) el ir a preguntarlo en la sección correspondiente del MMarkt o ECI..etc. lo normal es que tenga el 80% (siendo generoso) de probabilidades de saber más que el dependiente, esto es así y además ya hace mucho tiempo. Es triste, pero tampoco se le tiene que dar más importancia, ni buscarle pegas al establecimiento, interesa? está a buen precio? para la saca! que no, pues hasta otra oferta.

Pasa que a veces con tanta publicidad agresiva y la gente comprando en manada sólo porque lo pueden ver y tocar, a unos precios muchas veces normales, ofertas de verdad pocas o como se ha dicho de productos a punto de descatalogar o que ya ha salido una versión posterior... y eso nos da rabia :D

Respecto a estos TDK me han tentado varias veces, pero el tema del cable que he preguntado otras tantas no me convence y si son de esos cortos que tienen que llevar adaptador si o si, pues por muy bien que suenen.....

V/S

Cita de: dacari en 05 de Enero de 2014, 05:09:06 AM
Respecto a estos TDK me han tentado varias veces, pero el tema del cable que he preguntado otras tantas no me convence y si son de esos cortos que tienen que llevar adaptador si o si, pues por muy bien que suenen.....
Sólo añadir que hay dos versiones del mismo modelo TDK BA200, el original tiene un cable de 0,52 m, y el nuevo modelo (desde 2012) alarga el cable hasta los 1,2 m.

Links a ambos productos para comparación:

Modelo original:
http://www.amazon.es/gp/product/B006TC9842/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006TC9842&linkCode=as2&tag=reproductormp-21
Modelo 2012:
http://www.amazon.es/gp/product/B005OEN3EM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B005OEN3EM&linkCode=as2&tag=reproductormp-21

Saludos y muy Feliz Año 2014 a todos !
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

jumartc

Pues si un eso, y te los prestan, no te olvides de comentar luego los resultados de la prueba a ver que tal furulan con los in-ear que tu conoces o has tenido, que la información será bienvenida.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Yo no los recuerdo difíciles de mover en comparación con los auriculares que tengo, aunque evidentemente no son unos UM3X ni de coña.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Neymessi

Cita de: elfary en 07 de Enero de 2014, 11:01:30 AM
Cita de: adrigd en 07 de Enero de 2014, 10:19:57 AM
Yo no los recuerdo difíciles de mover en comparación con los auriculares que tengo, aunque evidentemente no son unos UM3X ni de coña.

Mi límite de 'movilidad en volumen' son los Shure SE215. Que necesitan 0.030 Vrms para dar 90dB. Claramente no son los UM3x que hacen lo mismo con 0.011, pero si son iguales o algo más facilones que los 215 me van como un guante.
elfary pues lo has puesto muy chungo,tengo 10 IEMs de diversos precio 100 a 400 €, de diversas marcas Westone, sony,Vsonic,Hifiman  y los Shure SE-215 son los más fáciles de mover ,sólo he probado algo más fácil que son los Tpeos H200, que dan más volumen.
Los TDk no los he probado pero sin probarlos te diría que son más chungos los TDK que los SE215.
La verdad que lo has puesto muy chungo como modelo a comparar pocos IEMs son tan fáciles de mover como los Shure, me gustaría que probaras unos sony XBA4 que te ibas a asustar, tu iphone5s no le hace ni cosquillas.