(VENDIDO) ETYMOTIC HF2 50 EUROS G.I.

Iniciado por mfortpied, 08 de Enero de 2014, 05:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: zootopia en 16 de Enero de 2014, 08:12:30 AM
Cita de: silver72 en 16 de Enero de 2014, 12:35:36 AM
Bueno, pues llevo todo el día con ellos y debo decir que me encantan estos auris, parece mentira que un BA de un solo driver suene tan bien. Son analíticos, pero con un timbre muy natural, que normalmente es lo que me suele fallar en muchos BA. Tienen una separación y detalle tremendos, pero no dan la impresión de ser muy fríos.
Es un sonido muy plano y equilibrado, todo parece estar en su sitio.
Nunca había tenido unos iems que aislasen tanto, olvidaros de westone y shure, estos etymotic literalmente te aislan del todo, parece que no hay mundo ahí fuera. Por este motivo se puede poner la música mucho más baja para una escucha perfecta.
Y lo digo yo, que soy de escuchar la música alta,  de hecho es la primera vez que pongo el DX 50 en ganancia baja, normalmente lo tengo en ganancia media o alta.
Como punto negativo, diría que una inserción tan profunda no gustará a todo el mundo, y que las escuchar largas pueden ser un poco fatigosas a volúmenes medios - altos. La inserción tan profunda requiere volúmenes más bajos en mi opinión.
En fin, una compra estupenda para el que quiera unos auris del palo analítico y que aislen un huevo.

A mi me encantan también. Son los unicos iems que mantengo.
Qué tal salen comparados con los phonak 112-012?

Los phonak me gustaron mucho, no recuerdo si con los filtros negros o grises (los verdes son un truño), pero hace mucho que los probé y no sabría decirte, de todas formas el tema ese de los filtros intercambiables no me seduce mucho la verdad.