Vendo Audio Tecnica ATH AD 1000, (VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 09 de Enero de 2014, 12:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cambio estos orejeros recién comprados a kyrian y en perfecto estado. El típico perfil detallado de Audio técnica. Me interesan orejeros y in ears. Escucho ofertas. De momento no vendo. Un saludo chavales.

silver72

arriba chavales, escucho changes de todo tipo

silver72

arriba, nadie quiere estos auris?, escucho changes

korine

Son unos grandes auriculares y se mueven con cualquier cosa. Suerte con el cambio.

silver72

Cita de: korine en 11 de Enero de 2014, 02:49:42 PM
Son unos grandes auriculares y se mueven con cualquier cosa. Suerte con el cambio.

pues es verdad korine, se mueven con la gorra, de hecho son los orejeros más fáciles de mover que he probado nunca, con el ican no se puede pasar el pote de las 21:00, que según el volumen mio de escucha, que es fuertecito  :jejeje:, no es poco la verdad.

Al que le guste el sonido detallado y limpio son sus auris.

silver72

Probándolos bien y enchufados al ican son flipantes  estos auris.

Escucho changes.

silver72

silver72

silver72

seguimos escuchando changes por orejeros o iems

csr

Mamma mía!, aún siguen..., lo que hace el vos populis :P. Si no están en boca de todos..., con el pedazo de sonido que dan y lo cómodos que son.

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

Cita de: csr en 22 de Enero de 2014, 01:04:35 PM
Mamma mía!, aún siguen..., lo que hace el vos populis :P. Si no están en boca de todos..., con el pedazo de sonido que dan y lo cómodos que son.

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2

pues empezamos mal estos auris y yo, pero después de darles tiempo son flipantes, lo que pasa es que tengo dos del palo detallado los t 90 y estos, y alguno tiene que salir.

No som los AT de más fácil escucha, pero son muy buenos, eso si los bassheads que se olviden  :jejeje:

Gracias amigo  :beer:

silver72

upeo diario, escucho changes básicamente por orejeros.

silver72

Hacemos un upeo diario, y os comento un par de cosillas respecto a estos auris:

Ayer estuvieron en casa los foreros juanjrubio y jumartc, y los estuvimos probando y comparando con otros auris orejeros, de hecho había en casa unas cuantas cositas majas.

A juanjrubio lo que más le gustó de la quedada fueron los audio técnica, para él superiores a los Sennheiser hd 600. A jumartc no, le gustaron más sus senn hd 600, a mi me parece que los dos son por el estilo la verdad (en gama) pero hay diferencias sonoras.

Los AT son de escuchas tranquilas y muy agradables, tienen más escena, son muy equilibrados, ninguna frecuencia destaca sobre otras, y tienen un timbre muy natural. Son ideales para temas vocales, jazz, BSO, etc.

En una primera escucha parece que no tienen graves, pero con escuchas más detenidas te das cuenta que están ahí, y que los tiene si bien es verdad que no son para bassheads, no les pasa como a los AKG K 701 que los graves no están ni se les espera.....

Los HD 600 son también de escucha muy agradable, agudos claramente recortados (para mi claro), menos escena, medios un pelín más adelantados y en general con algo más de cuerpo que los AT.

Además se mueven muy fácil desde cualquier reproductor "a pelo", con ampli van también muy bien.

Son los fabricados en Japón (no como los últimos que son made in China) con bastidor de magnesio. Se ve que la calidad de construcción es muy buena, además de ser comodísimos.

Por esto me extraña las pocas ofertas que he tenido por ellos, ya que son unos auris acojonantes, mejores que los ATH AD 900 X que tan buena prensa tienen. El único motivo de que salgan de casa es porque tengo los Beyer T 90 que van de un rollo detallado también (aunque hay muchas diferencias)

Me los vendió el forero kyrian por 175 euros, y aunque no los vendo, ya que prefiero cambiarlos, me parece extraño las pocas ofertas que he tenido de change, ya que son unos auris estupendos y comparables a vacas sagradas que desparecen del compraventa en "cerocoma"

En fin, un caso curioso el de estos auris.

Un saludo a todos.

korine

Silver, yo los tuve y me pasó igual. Los vendí igual o más baratos que los AD900...
Creo que nos dejamos influir demasiado por algunos comentarios, lo digo con todo el respeto a los foreros de audio.

silver72

Cita de: korine en 24 de Enero de 2014, 04:16:53 AM
Silver, yo los tuve y me pasó igual. Los vendí igual o más baratos que los AD900...
Creo que nos dejamos influir demasiado por algunos comentarios, lo digo con todo el respeto a los foreros de audio.

Lo que me resulta curioso korine es que salen a la venta por ejemplo unos HD 600 por 20 € menos de lo que cuestan nuevos y vuelan......no digamos ya los HD 650 que se venden más caros de segundamano que nuevos  :jejeje:, y encima vuelan!!!, y luego estos no reciben ni una oferta  :think:

Tremendo!!, solo los cambio porque tengo los T 90 que tienen un perfil similar la verdad, si no me los quedaba.