Recomendarme un buen autorradio !

Iniciado por arcibustre, 10 de Enero de 2014, 01:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Pués éso chavales, que me han "limpiao" en la noche de reyes algún hijo de p**a el equipo (normalito) que llevaba instalado en el coche y ando buscando uno.

Me interesa que lea pendrives, lo demás me da un poco igual..... si admite archivos en Flac mejor que en mp3.

Haber si alguien me puede aconsejar algúno y de paso poner el enlace para estudiarlo un poco.

Saludos.

elbateria

Para mi gusto, en calidad-precio, lo mejor es Keenwood. En la gama media Alpine y Pioneer no valen la pena a no ser que pilles un ofertón de alguna que descataloguen, y Clarion es un desastre ahora mismo. Depende de la pasta que te quieras gastar aunque si no vas a amplificar te da un poco lo mismo.

Saludos.

arcibustre

Pues no tengo pensado amplificar ni cambiar los altavoces, en el coche lo justo.... que después cuando te lo quitan duele más.
Siempre me han gustado los Blaupunk por lo bien que sintonizan la radio, que tal son los Keenwood en ése aspecto?
Los Alpine también me molan, incluso más que Pioneer pero son carísimos..... 

No quisiera gastar más de 100-120 pavos, sabéis de algún sitio en Madrid donde encontrar una buena ganga? ó alguna tienda de Internet?

Saludos.

elbateria

Yo cambié una Blaupunkt Bronx, que era su tope de gama, por una Keenwood de gama media-alta y mucho mejor sonido. Lo de la radio era al principio que casi ninguna traía RDS, pero ahora casi todas sintonizan bien. En todo caso, si te mola la marca aún tienen cosillas, pero muy poco, está de capa caída.

Pilla keenwood o Alpine de oferta. En Type-Rsound, de Fuenlabrada no tienen malos precios, y luego online en Amazon a veces hay cholletes, pero tampoco demasiado. Lo ideal es pillar cuando quitan un modelo del año anterior por el nuevo, que al final cambia entre poco y nada y te ahorras una pasta. Lo malo de Alpine respecto otros como Keenwood es que cada cosita, tipo el manos libres o el control del volante, trae su modulito que vale más que la radio.

Saludos.

arcibustre

Perfecto, miraré Keenwood. Algún modelo en concreto que funcione conectando pendrives? y si lee Flac ya sería la ostia!
He visto un AEG en el Amazon.de con 82w por canal a buen precio, que tal és ésta marca?

De todas formas Fuenlabrada me pilla cerca y podría acercarme a echar un vistazo..... me puedes aconsejar algún modelo en concreto?

Saludos.

elbateria

Los modelos todos son parecidos, van más por gamas, casi todos los años son iguales.

http://www.type-rsound.com/p/4081/kenwood-kdc-bt42u
http://www.type-rsound.com/p/4154/kenwood-kdc-bt47sd

Yo tengo esta pero el modelo de hace un par de años, es igual:

http://www.amazon.es/Kenwood-KDC-BT92SD-Radio-coches-Negro/dp/B0077KQNO8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1389395911&sr=8-3&keywords=kenwood+car+audio

y la verdad que muy contento. pero yo llevo un equipo majete.

saludos.

Gorka Muñoz

Muy buenas Arcibustre.
A mi parecer lo mejor en autorradios es Alpine
En el Media Markt tienes unos Alpine sobre los 80 euros que están muy bien, con usb, salida aux...
Echale un vistazo a ver si te convence
Un saludo

arcibustre

Alpine por 80 pavos? La verdad que Alpine me convence más pero en qué MM  los viste?

En el MM de Getafe lo mejor que tienen és Sony... .

Saludos.

elbateria

Alpine te mete 100 pavos por el módulo del manos libres, las alpine de 80 pavos son una kk. hay que pillarse cosas de la gama de precio en que te mueves. mira, con 150€ puedes tener un Casio de puta madre o un Rolex pirata, esto es igual. Alpine para irte a algo ya buenecillo tienes que irte a esta:

http://type-rsound.com/pm/10/alpine-cde-9882ri

todas estas baratas:

http://type-rsound.com/pm/5137/alpine-cde-171rr

o las del MM, que son todas modelos de otros años, no son muy recomendables.

Esta por el precio te viene con pantalla completa (no las mierdas esas que no se lee nada), manos libres, etc.

http://www.redcoon.es/B451842-Kenwood-Electronics-KDC-BT53U_Autoradios-1-DIN

Yo me pillaría esta en ese presu.

Gorka Muñoz

Muy buenas.
Yo los tengo vistos en los MM del País Vasco, pero anoche también los estuve viendo en su página web.
A mi me parecen buenos autorradios, pero igual haz caso a los demás, que seguramente saben más que yo.
Un saludo

franka

Buenas,

Si realmente no vas a amplificar, vete a por un radio cd pioneer. Con su filosofia de sonido y su archi-conocido "loudness", tus altavoces de serie van a sonar mas, que con otras fuentes tipo alpine, kenwood etc.....

He probado fuentes a cascoporro, y para mi la mejor de todas, es una eclipse 8445, ya no se fabrica, ni tiene usb, pero es de lo mejorcito en sonido que se puede encontrar, pero claro, es para realmente tener un buen equipo instalado.

Es mi opinion, y comento esto por mi experiencia. Y he de decir que pioneer ni en pintura, pero para lo que vas a usar, es la mejor opcion

Un saludo

elbateria

La eclipse esa estuvo una temporada larga a 99€ y no me la pillė por dejao. Es muy buena fuente.

franka

Cita de: elbateria en 11 de Enero de 2014, 06:35:02 AM
La eclipse esa estuvo una temporada larga a 99€ y no me la pillė por dejao. Es muy buena fuente.

Hubo otra eclipse, la 5445, que estuvo a ese precio, pero no tiene nada que ver. Sinceramente, he probado fuentes con procesador por fibra optica y el ecualizador parametrico me hace siseo. Con la eclipse cero siseo y cero ruidos

arcibustre

Y no hay nada que reproduzca Flac? es que tengo casi toda mi biblioteca musical en ése formato......

Mirando un poco por páginas chinas como Aliexpress se ven por 60-80$ algúnos que reproducen éste tipo de archivos....

Saludos.

franka

Cita de: arcibustre en 11 de Enero de 2014, 09:05:36 AM
Y no hay nada que reproduzca Flac? es que tengo casi toda mi biblioteca musical en ése formato......

Mirando un poco por páginas chinas como Aliexpress se ven por 60-80$ algúnos que reproducen éste tipo de archivos....

Saludos.

Flac nada de nada por usb.

Compra un aparato chino y luego nos comentas, son pésimos.