Me tiro a la piscina (meizu)

Iniciado por espirit, 25 de Septiembre de 2006, 07:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Muy buenas;  :D

Ahora mismo con mi Cowon A2 vendido y el Unimade icube medio muerto :-? me gustaría comprar algo pequeñín, para que no reviente el bolsillo (o que lo confundan con otra cosa  :mrgreen: ). Y la primera opción que se me viene a la cabeza es el Meizu M6 que venden unos chinos en ebay (son vendedores Power Sellers con miles de votos -fiables 100%). Los precios son increibles. Podría pillar el de 2Gb por unos 80 euros. O el de 4 Gb por 120-150 euros como mucho.

Que opináis? Valdría la pena comprar este reproductor, es que me llama mucho la antención la elegancia que tiene, lo pequeñín que es, y una pantalla nada tacaña (2,4"), además de que la dejan bien en diferentes páginas donde dicen tener una buena calidad de audio.

A mi me parece una buena opción.  :roll:

Saludos  ;-)

batiuska

Buenas espirit!
Todas las reviews y comentarios de gente(franceses) que lo tienen lo tachan de muy buena compra, tanto por la calidad de imagen como por el sonido. Meizu es una marca de mp3 que ya hace algun tiempo que se vende en Francia y hasta la fecha tiene buena aceptación entre los usuarios. Así que yo te diria que adelante.

Saludos!

PD:si al final cae, marcate una mini-review.

espirit

Por supuesto, como moderador tengo una responsabilidad de reviews por cada compra. xD

Saludos

skat

Si a nivel de capacidad cumple tus exigencias, tirate a la piscina sin dudarlo (si hace falta sin bañador, jeje) pues en todas las reseñas y opiniones que he leido por internet lo ponen realmente bien. Y la verdad, he mirado lo que decias de ebay, y tenian precios ciertamente interesantes.
Ami lo que mas me ha gustado ha sido: su pantalla, manejo, bateria y formatos (tanto en audio como en video) que reconoce.

Asi que....a por eeellll

Saludos ;-)

ajamuk

y un creative de los xikitines nuevos?son muy bonitos y pequeñines...

espirit

El problema es que creative no me dice nada de nada. Cosa que estos reproductores no se encuentran aquí, y a mi eso me encanta.

Saludos

ajamuk

espirit

Sí, algo parecido, me vendí el Cowon A2 por dinero, pero me gustaría habermelo quedado como trofeo, aunque un trofeo muy caro.
Espero que como mucho en un mes lo tenga, ya que lo pediré en una semana.

ajamuk

joder a ti te salen los $ por las orejas, no tienes suficiente con la tv de plasma...
le voy a comentar tu caso a mi novia q dice que me fundo todo en cacharritos y cables...

espirit

Cita de: ajamuk en 26 de Septiembre de 2006, 05:24:35 PM
joder a ti te salen los $ por las orejas, no tienes suficiente con la tv de plasma...
le voy a comentar tu caso a mi novia q dice que me fundo todo en cacharritos y cables...

Jajajaja

Pues aun suerte que no te he dicho que hoy mismo me he comprado una Xbox 360 Premium. Eso sí, de segunda mano. :banana:
Sin ella la tv no era feliz...  :oops:

Saludos  ;-)

mj77

Creo que esta pagina en vez de gente que tenemos reproductores de mp3, es de gente que tenemos mil y un cacharritos.
A mi me gusta tener una cosa de cada e ir mejorando poco a poco.
Eres un crack espirit, tendremos que habrir un post con los caharritos que tenemos cada uno para ir completendo nuestras colecciones (aunque creo que habia uno parecido)

espirit

Sí, había uno, allí participé cuando aun no era moderador, hace ya un tiempo creo.
Aun así, no creas que tengo tantas cosas, simplemente no me duran mucho. La PSP me duró 2 meses. La Nintendo DS lite la estoy vendiendo (ni dos semanas la he tenido). El cowon A2 unos 8 meses.

Pero bueno, me gusta, voy probando de todo. jejejej
Además que compro por impulsos (anda que no he comprado cosas que no necesitaba)

Saludos.

ajamuk

es que x lo menos a mi , una de las cosas que mas me gustan es probarlos y exprimirlos, y una vez que ya se de que es capaz y todo lo que puede hacer, no tiene misterio, x mi tendria todas las pda`s y moviles de ultima generacion que van saliendo , llevaria tantos cacharros que no me cabrian en los bolsillos, de hecho alguna vez ya me ha pasado, que llevo los bolsillos reventaos.pues podiamos hacer un post, con fotos de nuestros gadgets!si os parece bien...

mj77

Francisco

Tiene muy buena pinta el cacharro.

Yo llevo 25 días esperando a que Fnac me llame para decirme que el G3 1Gb ha llegado, pero no hay manera. Esta tarde voy a volver a llamar y pediré que me pongan con el encargado de tienda. Si no me dan una fecha (que no me la darán) protestaré y pediré que me devuelvan el dinero que dí a cuenta (el 20%).
Si lo consigo a lo mejor me tiro por el Meizu.

¿Podrías dar la dirección de los vendedores chinos en eBay por si acaso?

Ah! Por cierto, la excusa que me ha puesto el vendedor dos veces es que "Cowon tarda mucho en hacer los reproductores" (literal).

Menos mal que no hacen Stradivarius...