Me tiro a la piscina (meizu)

Iniciado por espirit, 25 de Septiembre de 2006, 07:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco

Buenas tardes, espirit.

Acaban de confirmarme en Fnac que el pedido del G3 lo ha cancelado la central de Fnac, por lo que podía quedarme sentado esperado a que llegase el mío.
Me ha comentado el chaval que me ha atendido que había uno en la tienda de Andorra y que si lo quería podía intentar traerlo.

Creo que me tira mucho el Meizu, así que esperaré a leer tus primeras impresiones por si compro otro igual o encargo el G3.

Ya no eres el único que espera ansioso tu reproductor  :roll:

Que nerrrviosss!!!

espirit

Sí, pero hay un problema, quien vendía los Meizu ya no vende, tendrás que esperar a otras ofertas. Pero bueno, si hay algo en Ebay son eso, ofertas ! xD
A ver si hay suerte y llega mañana, ya que sino es así, tendrá que esperar hasya el lunes, mañana por la tarde me voy de puente...

mj77

Hablando de EBAY.
Como lo teneis configurado, porque yo le doy a buscar cualquier cosa y me salen muy pocos articulos relacionados

espirit

Sí, normal. Cuando buscas un artículo te salen pocas cosas. En ese momento, que la busqueda te da 0 o  muy pocos, en las opciones de la izquierda pones "artículos en: Todo el mundo", o sino en "Europa". Ya que por defecto solo sale España.

Y ten en cuenta, que en la busqueda simplifica el nombre de lo que buscas, ya que no todo el mundo lo escribe bien...xD

Saludos

espirit

No me llega, y lo quiero ya! Me temo que se ha quedado en la aduana. :(

¿Sabéis cuanto % de impuestos te cobrán?

Ojala que no
Saludos

Edit: Por cierto, vuelven a estar disponibles los Meizu de 4 Gb por este vendedor/a.

espirit

Soy gafe cuando hablo, me acaba de llegar !!! Estaba en la portería, y mi padre cuando ha venido lo ha cogido. Que bien, en breve una mini review. Más adelante una mejor si puedo.

Saludos

gabriel2828

Saludos, espirit:
Yo tb me lo pillé, y tb a la misma vendedora que tú (lo pedí el día 5, supongo que tienen que estar al caer). Así que imagínate cómo espero de ansioso tu review, jeje, cuando me llegue yo haré otra si tengo tiempo. Hemos estado hablando del meizu en este hilo:
http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2094.msg13865/#new
Creo que hay mucha gente tentada por este reproductor, jeje. Supongo que te lo has pillado en color blanco, no?. Bueno, decirte (por si no lo sabías) que aunque venga en inglés, existe una utilidad (a falta de que saquen un nuevo firmware que yo creo que será próximamente, y que supongo que incluirá varias lenguas) para modificar el firmware, de forma que puedes pasarlo al español (aunque te tienes que estar un par de días traduciendo, yo ya lo tengo medio traducido).y cambiar el estilo de la interface, que ya de por sí es bastante configurable.
Un saludo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

mj77

Hola gabriel2828, esa utilidad que dices que sirve para modificar el firmware es exclisiva para el MEIZU o vale para otras marcas???

espirit

Buenas Grabiel, el color es el blanco. Te llegará mañana supuestamente.

Aqui resumo un poco de momento:

BUENO:
- Tamaño, es muy pequeño y con una gran pantalla.
- Calidad visual de la pantalla, me ha gustado.
- Sencillez de uso, es UMS, copiar y pegar.
- Capacidad de ecualización, es infinita.
- Incorpora funda
- Auriculares Senheiser Mx500 según dicen en una review (no lo sabría decir)

MALO:
- No encuentro la ecualización que me guste con el Ep630, no hay manera.
- Le falta "potencía" de salida, quiero decir que al máximo (40/40) suena muy fuerte, pero a mi me gusta que suene fuerte antes, y que sea ensordecedor al máximo... :P
- No lleva cargador de red, solo USB (es una opción de compra el de red)

Así de momento... y joer, no consigo crearme una buena ecualización, los bajos son extremos en este reproductor y los tienes que controlar.

Al principio usaba SRS WOW, pero con el último firmware usa DNS, los dos son incomestibles con in-ear, ya que "petan" demasiado.

El diseño es precioso, y la calidad parece ser muy buena, es impresionante los graves que puede sacar esta miniatura, cuando lo controle ya os avisaré, porque parece que va para rato.  :lol:

Y como he dicho, subir las cosas por UMS me ha alegrado mucho, ya que lo reconoce como disco duro sin hacer falta Driver's. -Copy&paste y a escuchar música.

Cualquier pregunta no dudéis en hacerla.

espirit

Unas fotillos, siento la mala calidad:

gabriel2828

Para mj77: la utilidad esa es exclusiva para meizu, pero sé que tb hay otra utilidad (llamada H3mod) parecida, que sirve para algunos Irivers y para los sandisk sansa serie e200,(y creo que para el iaudio x5).
Para espirit:bueno, no creo que me quede mucho para que me llegue, pero te pregunto un par de cosillas.
- Sabemos por las especificaciones que tiene una gran resolución (de 320x240 píxeles metidos en 2'4"), y tb colores 260000. Pero, ¿qué tal son los ángulos de visión? Parece por las reviews que flojea algo en este tema.
-Luego la radio, ¿qué tal es su calidad?. Tb parece que es un punto más debil del aparato.
Bueno, un saludo.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

La radio no es un punto débil, yo la escucho bien, además cuando pones la radio te aparece una antena arriba a la izquierda como en el móvil indicándote cuanta cobertura (de radio) tiene. Yo la escucho bien.

Los ángulos de visión, pues sí, está bastante limitado en ese aspecto, no se estira muchos grados que se diga, pero no es molestia, a no ser que quieres ver una peli con amigos (pero quien haría eso !! en 2.4" !! xD)
Pero no molesta la verdad.

Lo que no me gusta es el botón Hold, que no lo uso nunca, pero no va bien del todo, no siempre se pone, y cuando lo hace es dificil quitarlo.

Saludos

liko13

Hola, hablo por espirit. Hoy estube charlando con el, y me dio una gran mala noticia, al parecer el meizu se le murio, funcionaba porque estuvo haciendo las fotos pero luego al parecer se le murio no se sabe como, asique pues queria comentar que buscaramos información todos a ver si se puede reparar haciendo algun reseteo o algo asi, como alguna convinación de botones o algo asi. A mi la noticias me afecto y eso que no es mio. Aqui un foro del meizu en ingles: http://en.meizu.com/userforum/default.asp
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

mj77

Joder tronco, lo siento muchisimo epirit.
Estoy con liko13, unamos nuestras fuerzas y echemos una mano a aquel que tanto nos ha ayudado

mj77

He visto esto en el que dice que el cable era defectuoso y se le soluciono el problema con otro cable. Mira a ver
http://en.meizu.com/userforum/forum_posts.asp?TID=366&get=last

Y aqui hay un tutorial para resucitar mp3 muerto, aunque no se yo
http://s1mp3.org/es/docs_deadrec.php

Y esto es lo que hice yo en su tiempo cuando murio mi IAUDIO
Esto es una copia de otro post que puse en su momento. Por cierto, yo tengo el Iaudio U2, supongo que funcionara con cualquier modelo.

Te voy a decir lo que hice yo, luego sera decision tuya hacerlo o no.
Lei por algun sitio que para recuperar reproductores medio muertos habia que hacer un cortocircuito en el chip (o como se llame) del reproductor. Investigando, vi que el chip que llevan los IAUDIO es este http://sigmatel.com/products/portable/audio/stmp3500.asp (o uno parecido, pero de la misma marca).
Es de 1cm x 1cm (mas o menos) y creo recordar que solo tenia conexiones en dos de sus lados (no en cada lado como aparece en el que has visto).
Despues de esta pequeña introduccion te dire lo que tienes que hacer:

ANTES DE NADA!!! Intenta bajarte una version del firmware anterior a la ultima.

1) Desmonta el reproductor con un destornillador de estrella teniendo cuidado de no dañar los tornillos (por si tienes que usar la garantia). Solo quitale la tapa e intenta encontrar el chip.

2) Necesitas un cable al que tendras que pelar sus dos extremos. Lo que yo hize fue intentar tocar con cada extremo del cable todas las conexiones del chip a la vez.

3) Posteriormente (despues de montarlo todo) conecté el reproductor al ordenador y (no se si por arte de magia) éste me detecto el reproductor, asi que pude instalar una version del firmware estable.

Si lo intentas, espero que tengas la misma suerte que yo.