Orejeros portátiles para el Ibasso DX50

Iniciado por Mañoforever, 13 de Enero de 2014, 06:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mañoforever

Buenas tardes,

hace unas pocas semanas adquirí un reproductor ibasso DX50 y, si bien los he estado utilizando con unos auris de botón antiguos, ando buscando unos orejeros en condiciones y que no desmerezcan el fantástico sonido del reproductor.

Mi presupuesto está en unos 200-300€ y necesito que sean fáciles de transportar pues viajo mucho. Me gusta mucho el diseño de los bowers p5, ídem los p7 aunque se me van un pelín de precio.

qué me recomendáis?

suelo escuchar todo tipo de música, desde clásica, pop, rock, algo de electrónica, etc. Por el tema de la clásica, me suele gustar el sonido bastante puro aunque sé que puede provocar falta de color en el resto de géneros.

Gracias y saludos
Mañoforever

Jaxxon

silver72

y no te molan más los in ear?, el segmento de los portables es un poco caro, creo que se consiguen mejores cosas en in ear, y si no orejeros convencionales. Además el Dx 50 mueve bien la mayoría de los orejeros existentes en el mercado.
Mueve perfectamente sennheise hd 600, hd 650, beyerdynamic t90, dt 880, fidelio x1, la tira de modelos de AT..... mueve los k 701 apretado que deben der de los dinámicos más chungos que hay en el mercado.

yugas

Con ese presupuesto tienes muchas opciones, Fidelio L2, los B&W P5, Momentum, Beyer DT1350 (muy portables)
Yo creo el salto con cualquiera de ellos en calidad de sonido será muy grande.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

farfly

Sony mdr1r, ue6000(ahora en oferta muy tentadora en amazon es); los cuales para mi suenan mejor que los momentum. Hay muchas opciones.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

casper3127

Maño,

Yo añadiria tb. unos beyer t51p a 181.60€ en Amazon.it. ;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

jarube

Yo me he pillado unos Denon AH-D340 por 99€ en Amazon.de.

Échales un vistazo.

casper3127

Mañoforever

Gracias a todos por las respuestas :aplaudir:

Viendo las recomendaciones de todos vosotros y de la capacidad del dx50, creo que voy a cambiar de enfoque...

Voy a eliminar la necesidad de portabilidad de momento - la dejo para más adelante-, y me voy a centrar en adquirir unos auriculares de calidad para casa, y que  también me valgan para el equipo de música no portátil. Presupuesto de unos 200 a 300 euros.

Qué me recomendais?

Gracias de nuevo por la ayuda
Mañoforever

farfly

Unos Hd600 o Hd650 para casa estan muy bien pero requieren ampli, el ibasso no les saca toda la magia.

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

casper3127

Yo... Por referencias y lo que he podido leer, tal vez te diria que miraras algo como los Fidelio X1 o unos grado... Entiendo que no necesitas que sean cerrados.

Debes de tener en cuenta tb. que tipo de musica escuchas. ;)

Saludos.

Sludig

En ese rango de precios opino como farfly, pocas cosas vas a encontrar con un sonido tan redondo como los HD600/650.

Y para más adelante puedes plantearte lo del ampli si con el iBasso te falta potencia y ves que realmente te supone una mejora. 

silver72

Cita de: farfly en 19 de Enero de 2014, 06:16:56 PM
Unos Hd600 o Hd650 para casa estan muy bien pero requieren ampli, el ibasso no les saca toda la magia.

Pues aquí discrepo un pelín fíjate, los HD 650 se mueve bastante mejor que los HD 600, son 5 dB más sensibles, eso se nota, y mucho. Los 600 de andkoppel los tengo trilladísimos con el ibasso.

El DX 50 mueve en high gain los hd 650 perfectamente, los hd 600 peor y casi a tope. De hecho mueve auris que son verdaderas bestias pardas.

Mis T90 los mueve perfectamente, y mueve DT 880 e incluso Q 701 (este si que va muy, muy raspado y quizá sea el más dificil de todos).

Será cuestión de gustos de auris y ampli, pero no veo los hd 650 unos auris especialmente chungos de mover, a no ser que nos metamos en los temas de sinergias y magias potagias (otro asunto ya), pero el dx 50 mueve los hd 650 muy bien.
Otra cosa es que con un ampli estacionario se muevan con más holgura, ahí si estoy de acuerdo.

Mañoforever, el dx 50 te mueve bien casi todos los orejeros existentes, no te lo recomendaría con akg k 701/702, Q/701 y demás porque se queda justo, quizá los hd 600 y beyer dt 880 un poco justo.

Dependerá e perfil de sonido que quieras, pero casi seguro que el ibasso te lo moverá.

farfly

Silver con lo de toda la magia me referia a que con el DX50(que he tenido) a secas no se les saca todo el rendimiento que pueden dar ni de lejos, ahora, moverlos perfectamente, a volumenes para romperte el timpano.

Pero conectados por ejemplo a un iCan o un ampli estacionario mejoran muchisimo muchisimo en todo, sobe trodo graves y cuerpo a la musica, para mi gusto, pero lo que es dificiles de mover no son la verdad

Saludos

silver72

Cita de: farfly en 19 de Enero de 2014, 08:29:53 PM
Silver con lo de toda la magia me referia a que con el DX50(que he tenido) a secas no se les saca todo el rendimiento que pueden dar ni de lejos, ahora, moverlos perfectamente, a volumenes para romperte el timpano.

Pero conectados por ejemplo a un iCan o un ampli estacionario mejoran muchisimo muchisimo en todo, sobe trodo graves y cuerpo a la musica, para mi gusto, pero lo que es dificiles de mover no son la verdad

Saludos

Lo de la magia no iba referido a tu frase, no era por tocar las narices :). Yo creo que si les sacas el rendimiento, lo que pasa es que el ampli va más desahogado y el ibasso más justo. Nada más. He hecho varias pruebas con auris y no noto nada.

También tengo el dx 50 y el ican, y esas mejoras en cuerpo y demás cosas, pues yo no las noto francamente. Y mira que lo intento eh?, pero no soy capaz, ya te digo solo volumen, iel ican más desahogado y el dx 50 más forzado.

Esto es como lo de las peleas entre amplis, un ican tiene más cuerpo y eleva el sonido de los auris hasta los altares, respecto a un O2 por ejemplo??, pues no, solo va más desahogado porque es más potente.