Retirado Cambio sony HD5 por otro repro

Iniciado por colombo4, 16 de Enero de 2014, 06:54:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Ya me he dado el gusto de probar este repro y quería cambiarlo por otro q no conozca para seguir probando.
Funciona correctamente y de estado general no esta mal. Se pueden enviar fotos.

Si a alguien le interesa q lo diga rápido porque aun lo estoy probando y me puedo arrepentir :D

silver72

Para los nostálgicos de repros vintage es este

No lo he probado pero mi hermano tiene un HD3 que conozco bien y creo que son muy parecidos. Empiezan a ser objetos de culto. Además de sonar de lujo, la construcción es tremenda.

Suerte con el change

colombo4

Cita de: silver72 en 16 de Enero de 2014, 01:03:17 PM
Para los nostálgicos de repros vintage es este

No lo he probado pero mi hermano tiene un HD3 que conozco bien y creo que son muy parecidos. Empiezan a ser objetos de culto. Además de sonar de lujo, la construcción es tremenda.

Suerte con el change

Gracias Siver!

El q tengo yo, es el plateado del medio
No os corteis, podeis ofrecer cualquier cambio, aunque si no es otro repro, lo veo dificil,

colombo4

colombo4

Con tanto cacharro, no lo habia probado lo suficiente. Le hice una prueba con los um3x y con los koss ksc75 y muy bien, pero teniendo el rio karma, no me aportaba mucho. El tema es que estaba escuchando musica con el cowon D20 y los fidelio X1, y me dio por enchufarle los X1 al sony y a la primera cancion ya tenia claro que no me iba a deshacer de el.
Estoy ahora escuchando el "Agent Provocateur"  de Foreigner y estoy en una nube de lo bien q suena el bicho, casa muy bien con los fidelio y le sobra potencia.

Menos mal que no tuve ninguna buena oferta (en realidad no tuve ninguna  :D)