Xuelin iHiFI760, ese pequeño-gran desconocido

Iniciado por Mantygre, 16 de Enero de 2014, 08:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

La verdad es que sí. Es como un doble soplo de aire fresco. Por un lado, el estilo ameno y directo de Mantygre. Por otro, el hecho de hablarnos de otros repros que no sean los de siempre. Ovación de gala para ella.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eNtr0p1a

Pues sí, magnífica usuaria hemos ganado. Sólo con comprarte estos aparatos de los que por aquí nadie habla y comentar impresiones ya te ganaste el cielo.

Fetén.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Mantygre

Muchas gracias por sus comentarios, Sres!!! Jajajajaja, ruborizada estoy, que-lo-sepan!!  :oops: :oops: :oops:

La verdad es que no estaba yo muy segura de "pi pispa", de si iba a servir de mucho un post  mío, ya que queda lejos de dar información súper precisa (y por ello, "potable"), como soléis hacer vosotros que sabéis de estos temas una "jartá"! Pero bueno, como antes de lanzarme a la aventura de comprar el bicho vi que el único sitio donde había información sobre él era en Head-Fi... (cómo no, allí hay más gente que en la guerra!) Pues me dije a mí misma (sin esquizofrenia alguna) que si alguien alguna vez se encontraba en la misma tesitura que yo, igual unos comentarios en el idioma de Cervantes le iban a venir bien... Y es que claro, lo que tienen algunos foros internacionales es que se alargan, y se alargan... Y al final para sacar algo en claro se tiene que leer una 500 páginas... Ni un tocho del Ken Follet!! Así que aunque sean, como siempre digo, unas impresiones "personales e intransferibles", pues siempre hay gente que coincide en "sense & sensibility" y de algo le puede servir... (o no, jajajaja)... Pero ahí queda eso!

Por cierto, un par de apuntes más sobre aquí el "pequeño mandarín": se me olvidó comentar algo curiosísimo (porque no lo había visto en muchos repros, la verdad), y es que trae un tornillico para ajustar el balance, porque es verdad que no todos tenemos la misma capacidad de audición en un oído que en otro (ojo con los chinos,no se les escapa una!). Lo más gracioso es que para tal efecto trae un mini destornillador más cuco... Parece de la Barbie Bricomanía (que ella nunca usa y se lo pasa al Ken para las reparaciones). Ah! Y ya he probado el bicho con los Takstar TS671 y bueno... Tengo sentimientos encontrados porque desde luego uno de los puntos fuertes del Xuelin es la escena sonora y claro, al juntarse con los Takstar... He llegado a la "meta-escena", jajajaja... Es como un efecto "hall" que para música en vivo, unpluggeds y demás tiene que ser para tirarse al suelo! Pero igual con otros temas apetece algo más de intimidad...  En cualquier caso, lo de la escena en el chinorris este me tiene bastante flipada, he de meterle aún en otros bretes con el resto de la tropa auricular...

Pues eso, ladies & gentlemen, que no me alargo más, que me enrollo como las persianas y que, como Lina Morgan, "agradecida y emocionada sólamente puedo decir... gracias por venir (a este hilo!)". Feel yourselves at home!

P.D.- Aún no me han llegado ni los Denon ni la Sony, pero todo se andará... I'll keep you posted!

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

silver64

Pues tiene una pinta estupenda, y de presencia no tiene nada que envidiar a los X3 y demás.
Un placer tenerte con nosotros, y gracias por enseñárnoslo. Que yo sepa ( puedo estar equivocado ) hay pocas foreras y muchos foreros.... :silbar:

Pedro Botero

Pero como que esto no es una review? Anda no seas modesta... :jaja: movido queda.
Da gusto que entre al foro gente como tu, Mantygre, que ultimamente estamos un poco jartaos de los tipicos "me doy de alta para comprar esa bicoca..." Y luego si os he visto no me acuerdo. Yo sospecho que puedes ser alguno de los foreros otrora habituales con otro nick, porque demostrar tal nivel y poder de comunicacion es alucinante.  :aplaudir:
Por cierto, el Xuelin tiene una pinta wapa, wapa...

amjover

Cita de: silver64 en 18 de Enero de 2014, 07:30:05 AM
Pues tiene una pinta estupenda, y de presencia no tiene nada que envidiar a los X3 y demás.
Un placer tenerte con nosotros, y gracias por enseñárnoslo. Que yo sepa ( puedo estar equivocado ) hay pocas foreras y muchos foreros.... :silbar:

¿Como que esteticamente no tiene nada que envidiarle al Fiio X3? A mi me parece mucho mas bonito y elegante que el Fiio. Eso si, miedo me da el firmware que tiene que llevar. Vamos, que no me extrañaria que el manejo e interfaz del Fiio X3 pareciese iOS en comparacion con el del Xuelin este. Pero el aparato, la verdad es que chulo me parece un rato.

arkerok

Pues me viene muy bien esta peeazooo reviu ,ya que cuando lo vi en el foro de compra-venta me dije a mi mismo ,,,,,y este modelo de donde sale!!!!!????
Lo mejor que aparezca modelos de este tipo ,es ver que la industria para los aficionados del audio esta mas viva que nunca y asi poco a poco ver salir alternativas  de las "vacas sagradas" que pagar 100€ por un fuze de 8gigas.......me parece un pelin excesivo(tengo uno de 4 gigas color rojo y de acuerdo que es una pasada de repro pero de ahi a ver lo que piden la peña por el....)gracias Mantygre por tu reviuw

luiscandelas

Cita de: arkerok en 18 de Enero de 2014, 12:12:20 PM
pagar 100€ por un fuze de 8gigas.......me parece un pelin excesivo(tengo uno de 4 gigas color rojo y de acuerdo que es una pasada de repro pero de ahi a ver lo que piden la peña por el....)gracias Mantygre por tu reviuw

Estoy de acuerdo.

Tengo dos fuzes,más uno que regalé a mi hija,y me encanta(usado siempre por salida de línea,eso sí).

Pero en su día me costaron sobre 30-35 euros refurbished,y me parece exagerado lo que se pide ahora por ellos en algunas ocasiones :enfado:

Perdón por el off-topic.

luigisito99

Pues este "Xuelin" lo vi yo hará un par de meses Googleando por paginas chinas de Hi-end, y pensé mira tu que
aparatejos mas majos están fabricando estos chinos,pintaza que tiene y claro no se como sonará, a priori creo que
tiene que tener sonizadopero no quise aventurarme y la verdad es que me llamo la atención, pero como dice nuestra
compañera forera "Mantygre" ese pequeño-gran desconocido, pero al verlo en el hilo de compra-venta me sorprendio
que estuviera  por aquí y dije no soy el único "Friki" al que le gusta. :lolll:

Pero ahora ya con las referencias de "Mantygre" me he tirado a la piscina (pero con agua) :jaja: y me  he pedido
uno y creo que no me defraudará. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

Siegfried

Tras mi decepcion con el DX50 este repro seria una opcion a tener en cuenta.
Lo siento pero el sonido del  Sflo2 m parece superior al ibasso, una pena la bateria y firm del Sflo2 pk su sonido m encanta
Ahora solo falta saber como tira el rockbox que han colgado en foros rusos y segun he leido n head fi lo de k la bateria puede durar hasta 18h nanai.
Asi k esperamos mas impresiones en cuanto al sonido dx50 o760? Y el tema de la bateria...
saludos :headphone:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

luigisito99

Cita de: Siegfried en 18 de Enero de 2014, 03:59:07 PM
Tras mi decepcion con el DX50 este repro seria una opcion a tener en cuenta.
Lo siento pero el sonido del  Sflo2 m parece superior al ibasso, una pena la bateria y firm del Sflo2 pk su sonido m encanta
Ahora solo falta saber como tira el rockbox que han colgado en foros rusos y segun he leido n head fi lo de k la bateria puede durar hasta 18h nanai.
Asi k esperamos mas impresiones en cuanto al sonido dx50 o760? Y el tema de la bateria...
saludos :headphone:

Hola compañero Siegfried,

Esto del sonido es un tema de percepción y gustos muy personal, lo que le gusta a uno no le gusta a otro,siempre son
opiniones personales. :big:
Por ejemplo el Sflo2 que mencionas lo compré hace algún tiempo con muchas expectativas por los comentarios que se
hicieron del aparato y a mi, bajo mi opinión personal no me acabo de convencer a pesar de sus características con doble
chip wolfson y acabo en el hilo de compra-venta. :jaja:

Recientemente he adquirido el Fii0 X3 y esté desde la primera escucha me ha encantado, del DX50 no puedo opinar
pues no lo tengo, ni lo he escuchado. :music:

Y ahora he pedido el "Xuelin" y a ver que pasa cuando lo tenga, me gustará o no..... :lolll:

Un saludazo. :gorra:

Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

losiher

Yo me deshice del X3 por su "calidez". Y si el Xuelin también tira por lo cálido, pues como que no.
En cuanto al DX-50, lo de los cambios ligeros en el sonido con cada actualización de firmware me tira bastante para atrás.
De momento, vivo de Cowon D3 y Sansa Fuze+ con los Beyerdinamic T5p e IEMs varios a pelo (no uso ni quiero usar amplis). Y más feliz que una perdiz. Esperando a ver qué pasa con el futuro FiiO X5.
Aunque debo confesar que ese Xuelin me ha llamado la atención. Yo lo había visto rebuscando por eBay. Y a su hermano mayor "XUELIN IHIFI960" también. Este último, no sé el sonido cómo será, tiene una pinta de tochazo pesado que no veas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Siegfried

Cita de: luigisito99 en 18 de Enero de 2014, 04:17:31 PM

Esto del sonido es un tema de percepción y gustos muy personal, lo que le gusta a uno no le gusta a otro,siempre son
Por ejemplo el Sflo2 que mencionas lo compré hace algún tiempo con muchas expectativas por los comentarios que se
hicieron del aparato y a mi, bajo mi opinión personal no me acabo de convencer a pesar de sus características con doble

Recientemente he adquirido el Fii0 X3 y esté desde la primera escucha me ha encantado, del DX50 no puedo opinar

Y ahora he pedido el "Xuelin" y a ver que pasa cuando lo tenga, me gustará o no..... :lolll:

cuando lo recibas nos cuentas, x cuanto lo has pillado?
saludos!!!
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

luigisito99

Cita de: Siegfried en 18 de Enero de 2014, 05:47:43 PM

Cita de: luigisito99 en 18 de Enero de 2014, 04:17:31 PM

cuando lo recibas nos cuentas, x cuanto lo has pillado?
saludos!!!

Hola de nuevo compañero,

Pues me ha costado 154 Euros más 15 de envio por servicio Urgente (5 días) total 169 Euritos, tendría que llegar el viernes
que viene, a ver si es verdad. :espera:

zozito

En mp4nation los tenéis:

http://www.mp4nation.net/electronics/portable-digital-audio-players/ihifi-760-audiophile-digital-audio-player

Con el código de descuento fb2012fiver se quedan en 149 con algo con envío gratuíto por fedex.

Un saludo.