Xuelin iHiFI760, ese pequeño-gran desconocido

Iniciado por Mantygre, 16 de Enero de 2014, 08:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siegfried

Cita de: zozito en 19 de Enero de 2014, 04:39:14 AM
En mp4nation los tenéis:

http://www.mp4nation.net/electronics/portable-digital-audio-players/ihifi-760-audiophile-digital-audio-player

Con el código de descuento fb2012fiver se quedan en 149 con algo con envío gratuíto por fedex.

Un saludo.
Gracias zozito

Ahora tmb estaria bien saner si soporta sd de  mas 32gb
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Mantygre

Jajajaja, maaaaaaaadre mía, sorprendida estoy del éxito del cacharrín! Que conste en acta (con taquígrafa y notario si hace falta) que no me apellido "Xuelin", ni tengo un taller de repros clandestino ni pertenezco a la mafia mandarina  :jaja:... Ni voy a comisión!! Y ya de paso dejo caer, para echar por tierra las teorías más conspiranoicas  :jaja:, que ni soy elbatería, ni había estado nunca "afiliada" a ningún foro anteriormente (aunque sí me los he "pateado" de arriba abajo leyendo opiniones) ni soy un señor con bigote que vive en Almería empeñado en convertir al Xuelin en el nuevo iPod como estrategia para hundir Apple :lolll:

A mí es que el cacharrín me ha gustado mucho, sobre todo porque llevaba mucho tiempo tras él y sus "hermanos", y bueno, al final me he liado el nórdico a la cabeza y me he decidido por este por ser el que describían como "el más divertido" de los tres (y para hilar más fino ya tengo el Colorfly). Que luego igual alguno se lo compra y acaba por cagarse en mis muelas (con perdón) y viene a los Leganeses a darme de collejas, jajajaja, pero bueno, como dice luigisito99, son opiniones personales y, al final, cada oreja es un mundo!

Además, que ya estaba una "aburría" de los debates de si el DX50 cambia o no el sonido con cada firmware... Yo creo que los que lo tienen o lo hemos tenido hemos podido apreciarlo de uno u otro modo (y dejo caer también que me flipa un poco la audacia de opiniones contrarias que se dan sobre este hecho sin haberlo comprobado empíricamente  :think:), pero vamos, que para mí el Xuelin está siendo un soplo de aire fresco porque ya de entrada me ha "llegao" su sonido, y no voy a meterme en más jardines hasta que decida si en un futuro le pongo el Rockbox o lo dejo como está.

Si mis opiniones sobre el bicho sirven para que otros puedan descubrirlo (e incluso llegar a quererlo)... Yo con eso ya me doy por bien pagá!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

jumartc

Hola Mantygre.

El otro día, uno de los  motivos que me hizo pensar antes de decidierme a compar que modelo iHiFI960 que apareció en al apartado de compra venta es que, después de documentarme un poco sobre el mismo, se llegaba a la conclusión de que, si bien el  reproductor tiene potencia y calidad acreditada, no se comportaba muy bien con auriculares in_ear  balanced armature, mientras que con los de driver dinámico lo hace, al parecer, francamente bien.

Este "pero", me hizo dudar en el último momento y decidí esperar a mejor ocasión a ver como iban cayendo al final las pesas.

¿ de qué tipo son los auriculares que estás usando o piensas usar con él ?

¿ Tienes in_ear DD y BA que te permitan valorar objetivamente resultados comparados, por ejemplo con el Colorfly, etc. ?

Sería importante tu opinión al respecto, y  si nos pudieras dar a conocer el tipo de música con el que vayas a hacer la prueba (clasica, jazz, etc. etc.), a fin de tener referencia de primera mano de su verdadero comportamiento con auriculares BA; (si prefieres la ecualización plana, o van mejor otras de las ecualizaciones que lleva programadas, etc.)

También leí que para esta marca de reproductor aconsejaban un rodaje previo del mismo de 50 horas antes de llegar a emitir un juicio de valor sobre sus posibilidades reales.

¿ Se conoce la impedancia de salida de los tres modelos Xuelin o, al menos, el que tu has comprado ?

Creo que dispone además de la opción de salida de línea; ¿ sabes si hay que seleccionarla mediante menú ?, ¿ se conecta por el jack de 3,5mm estándar, etc. ?

En fin, si te animas, sin prisa, tus conclusiones nos van a venir muy bien.

Muchas gracias por adelantado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luigisito99

Cita de: Mantygre en 20 de Enero de 2014, 03:17:52 PM
Jajajaja, maaaaaaaadre mía, sorprendida estoy del éxito del cacharrín! Que conste en acta (con taquígrafa y notario si hace falta) que no me apellido "Xuelin", ni tengo un taller de repros clandestino ni pertenezco a la mafia mandarina  :jaja:... Ni voy a comisión!! Y ya de paso dejo caer, para echar por tierra las teorías más conspiranoicas  :jaja:, que ni soy elbatería, ni había estado nunca "afiliada" a ningún foro anteriormente (aunque sí me los he "pateado" de arriba abajo leyendo opiniones) ni soy un señor con bigote que vive en Almería empeñado en convertir al Xuelin en el nuevo iPod como estrategia para hundir Apple :lolll:

A mí es que el cacharrín me ha gustado mucho, sobre todo porque llevaba mucho tiempo tras él y sus "hermanos", y bueno, al final me he liado el nórdico a la cabeza y me he decidido por este por ser el que describían como "el más divertido" de los tres (y para hilar más fino ya tengo el Colorfly). Que luego igual alguno se lo compra y acaba por cagarse en mis muelas (con perdón) y viene a los Leganeses a darme de collejas, jajajaja, pero bueno, como dice luigisito99, son opiniones personales y, al final, cada oreja es un mundo!

Además, que ya estaba una "aburría" de los debates de si el DX50 cambia o no el sonido con cada firmware... Yo creo que los que lo tienen o lo hemos tenido hemos podido apreciarlo de uno u otro modo (y dejo caer también que me flipa un poco la audacia de opiniones contrarias que se dan sobre este hecho sin haberlo comprobado empíricamente  :think:), pero vamos, que para mí el Xuelin está siendo un soplo de aire fresco porque ya de entrada me ha "llegao" su sonido, y no voy a meterme en más jardines hasta que decida si en un futuro le pongo el Rockbox o lo dejo como está.

Si mis opiniones sobre el bicho sirven para que otros puedan descubrirlo (e incluso llegar a quererlo)... Yo con eso ya me doy por bien pagá!

Compañera Mantygre,

Yo estoy a la espera de que me llegue pronto mi pequeñin para darle un abrazo, cariñitos y mimitos, ya le he hecho sitio
en mi corazon y supongo que me corresponderá dándome su sonido dulce y acariciante....... :lolll:

Creo que me pasao tres pueblos.............  :jaja: :jaja: :jaja:

Bueno pues eso, que llegue pronto que ya está tardando. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

Nad

Jumartc, veo que ha hecho los deberes y has encontrado el punto débil de este repro: lo mal que se lleva con los iems de baja impedancia y en especial con los BA multidriver.

De momento parece que nadie ha medido la impedancia de salida pero se sospecha que es alta y por ello no se atreven a ponerla en las especificaciones oficiales del producto.

Eso si, con orejeros parece que va muy bien, pero es contradictorio comprar un repro portátil para usarlo sólo como estacionario ya que para eso hay mejores opciones aunque el AK100 también tiene este problemilla y se ha vendido muy bien, y eso que es bastante más caro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

jumartc

Si, Nad, la verdad es que en el último momento lo que me echó para atrás para hacerme con el que se ofrecía en c/v fue el inconveniente para mover correctamente  BA y/o aquellos otros auriculares de muy baja impedancia.

El no conocer por parte del fabricante la impedancia de salida del reproductor fue algo que también me hizo pensarlo dos veces.

Pero, vamos, si disponemos, entre otros, de unos buenos in_ear de  DD y unos buenos orejeros tampoco es cuestión de buscarle tres pies al gato; sabemos con qué auriculares vamos a obtener buenos resultados y a otra cosa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

yugas

Os dejo una fotillo que saqué a este repro (entre otras cuantas)
Bonito es un rato y muy pronto tendréis una review en Old&NewSound...

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jumartc

Se prometerá interesante, sin duda.

Siegfried

Cita de: yugas en 21 de Enero de 2014, 02:23:40 PM
Os dejo una fotillo que saqué a este repro (entre otras cuantas)
Bonito es un rato y muy pronto tendréis una review en Old&NewSound...

Saludos.

Estamos impacientes yugas  :headphone:

yugas

No falta mucho compañero, en 4-5 días estará lista :)

Saludos.

Siegfried

Prueba una sd de mas 32 gb a ver si la pilla lo de rockbox ya seria la pera pero entiendo k igual es mucho rollo, no obstante me mantendre atento

Nad

Aquí podéis seguir el desarrollo de como va RB:
http://www.rockbox.org/wiki/IhifiPort

Sent from my iPhone using Tapatalk

yugas

Cita de: Siegfried en 22 de Enero de 2014, 02:16:34 PM
Prueba una sd de mas 32 gb a ver si la pilla lo de rockbox ya seria la pera pero entiendo k igual es mucho rollo, no obstante me mantendre atento

Hola, he podido probarlo con una de 32 gb y la lee perfecta, de 64gb lamentablemente no tengo, pero no me extrañaría que la aceptara sin problemas también...

colombo4

Cita de: yugas en 22 de Enero de 2014, 11:03:44 AM
No falta mucho compañero, en 4-5 días estará lista :)

Saludos.

Me acabo de leer tu review y me ha gustado mucho.

La verdad es que ya casi me había convencido mantygre, pero necesitaba un empujón, así q me lo voy a pillar.

eNtr0p1a

Pues leyendo la review de Yugas hay algo que me parece un escándalo (y no sé si también es compartido con Dx-50 y X3): la batería. ¿Cómo que 5-6h de carga? Además para usarla 10-12, la mitad del tiempo de uso, cargándose. Es un sinsentido que puede hacer que usar este repro sea una tortura.

Entre el tamaño y la batería, para mí es evidente que no es portátil, aunque sí portable. Por lo tanto, los botones físicos ya me dan un poco igual, aspecto que sí valoro en un repro portátil. Si además le añadimos que no casa bien con IEMs por su impedancia de salida, volvemos a lo mismo: no es un reproductor portátil.

Entonces, su sentido (el que yo le veo) es ser un aparato para uso semiestacionario, para escuchar por casa donde siempre tengas a mano una toma de corriente, donde el tamaño no importe demasiado y donde puedas escuchar tus orejeros tranquilamente, sean abiertos o cerrados, pequeños o grandes. Pero si ése es su objetivo, prefiero a todas luces un aparato que no precise carga, no tanta carga, al menos. Y que lea de todo como DAC, ya que lo voy a tener en casa, qué menos.

En realidad le veo muchos sinsentidos al reproductor, porque no casa bien con IEMs pero tampoco tiene tanta potencia como para mover cualquier auricular con holgura (según le leo a Yugas). No es bueno como repro portátil, pero tampoco lee de todo para DAC semiestacionario. Cargas del 50% de tiempo de uso, etc.

No sé, lo veo muy mal pensado, no le encuentro el sentido.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i