Xuelin iHiFI760, ese pequeño-gran desconocido

Iniciado por Mantygre, 16 de Enero de 2014, 08:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Cita de: eNtr0p1a en 30 de Enero de 2014, 07:01:53 AM
Pues leyendo la review de Yugas hay algo que me parece un escándalo (y no sé si también es compartido con Dx-50 y X3): la batería. ¿Cómo que 5-6h de carga? Además para usarla 10-12, la mitad del tiempo de uso, cargándose. Es un sinsentido que puede hacer que usar este repro sea una tortura.

Entre el tamaño y la batería, para mí es evidente que no es portátil, aunque sí portable. Por lo tanto, los botones físicos ya me dan un poco igual, aspecto que sí valoro en un repro portátil. Si además le añadimos que no casa bien con IEMs por su impedancia de salida, volvemos a lo mismo: no es un reproductor portátil.

Entonces, su sentido (el que yo le veo) es ser un aparato para uso semiestacionario, para escuchar por casa donde siempre tengas a mano una toma de corriente, donde el tamaño no importe demasiado y donde puedas escuchar tus orejeros tranquilamente, sean abiertos o cerrados, pequeños o grandes. Pero si ése es su objetivo, prefiero a todas luces un aparato que no precise carga, no tanta carga, al menos. Y que lea de todo como DAC, ya que lo voy a tener en casa, qué menos.

En realidad le veo muchos sinsentidos al reproductor, porque no casa bien con IEMs pero tampoco tiene tanta potencia como para mover cualquier auricular con holgura (según le leo a Yugas). No es bueno como repro portátil, pero tampoco lee de todo para DAC semiestacionario. Cargas del 50% de tiempo de uso, etc.

No sé, lo veo muy mal pensado, no le encuentro el sentido.

Tiene el doble de duración de batería q un colorfly y supongo q con un buen cargador tardara lo mismo q un x3 o dx50 , y en cuanto a portabilidad, lo mismo q estos. También mola lo del rpckbox

yugas

Cita de: eNtr0p1a en 30 de Enero de 2014, 07:01:53 AM
Pues leyendo la review de Yugas hay algo que me parece un escándalo (y no sé si también es compartido con Dx-50 y X3): la batería. ¿Cómo que 5-6h de carga? Además para usarla 10-12, la mitad del tiempo de uso, cargándose. Es un sinsentido que puede hacer que usar este repro sea una tortura.

Entre el tamaño y la batería, para mí es evidente que no es portátil, aunque sí portable. Por lo tanto, los botones físicos ya me dan un poco igual, aspecto que sí valoro en un repro portátil. Si además le añadimos que no casa bien con IEMs por su impedancia de salida, volvemos a lo mismo: no es un reproductor portátil.

Entonces, su sentido (el que yo le veo) es ser un aparato para uso semiestacionario, para escuchar por casa donde siempre tengas a mano una toma de corriente, donde el tamaño no importe demasiado y donde puedas escuchar tus orejeros tranquilamente, sean abiertos o cerrados, pequeños o grandes. Pero si ése es su objetivo, prefiero a todas luces un aparato que no precise carga, no tanta carga, al menos. Y que lea de todo como DAC, ya que lo voy a tener en casa, qué menos.

En realidad le veo muchos sinsentidos al reproductor, porque no casa bien con IEMs pero tampoco tiene tanta potencia como para mover cualquier auricular con holgura (según le leo a Yugas). No es bueno como repro portátil, pero tampoco lee de todo para DAC semiestacionario. Cargas del 50% de tiempo de uso, etc.

No sé, lo veo muy mal pensado, no le encuentro el sentido.

Hola, que mal me lo pintas jaja parece que lo he puesto a parir jeje...
Bajo mi punto de vista el tamaño es perfectamente portátil y portable, el peso se dispara un poco pero se puede llevar en un bolsillo perfectamente.
Casar no casa muy con in ear BA básicamente, con los dinámicos va bien aunque no es el mejor (necesita una impedancia algo menos) sin embargo el sonido es muy disfrutable.
El caso es que para auris portátiles tipo B&W P5/P7 y con casi el 100% de auriculares grandes dinámicos con los que lo he probado me parece excelente, tiene algo que hasta el momento no me dio ningún repro de los que he probado (SFlo2, Fuze Rockbox, Ipod Touch 4g, Fiio x3...) y es un sonido muy musical y una escena muy amplia para tratarse de un aparato de este tamaño.
Con respecto a la batería puede que el excesivo tiempo de carga se debiera al adaptador a enchufe de aquí que estaba usando (le quedaba un poco holgado)no obstante ese es el dato de 0% al 100%. Con una carga de 2-3 h pude obetener el 70-75% de carga, sólo que de ahí al final parece que necesita algo más de tiempo, sería cuestión de probar con otros cargadores distintos al de serie...

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

yugas

Cita de: Siegfried en 30 de Enero de 2014, 10:37:26 AM
Con unos GR07 k son dinamicos k tal ira?

No he probado esa combinación en particular pero con los 50 Ohm de impedancia no tendrás ningún problema con este repro, creo que te sonaría muy bien.

Saludos.

Mantygre

Cita de: yugas en 30 de Enero de 2014, 07:35:41 AM
El caso es que para auris portátiles tipo B&W P5/P7 y con casi el 100% de auriculares grandes dinámicos con los que lo he probado me parece excelente, tiene algo que hasta el momento no me dio ningún repro de los que he probado (SFlo2, Fuze Rockbox, Ipod Touch 4g, Fiio x3...) y es un sonido muy musical y una escena muy amplia para tratarse de un aparato de este tamaño.

Doy fe cual notario, sobre todo en lo de la escena, a mí es lo que más me asombra (y flipa) del cacharrejo. De hecho con los únicos auris que se da de leches de los que tengo son, curiosamente, los Ultrasone y los Takstar TS671, porque ya se junta tanta escena que casi se crea eco! Es como si el cacharro llevara algo así como un poco de S-Logic propio de serie... Yo tampoco lo había visto (más bien escuchado) nunca en un repro, curioso, curioso!

Por cierto, muchas gracias por la review, Yugas, eso sí que es "pofesional"!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

yugas

Veo que coincidimos en gustos y opiniones, me ha parecido que has descrito muy bien tus impresiones también,gracias  :)
Ahora a disfrutar el repro que se lo merece!

Saludos :big:

Siegfried

Tras investigar por foros rusos parece que si soporta las microsd 64gb, pero gracias al rockbox x que el firm original creo entender que no.
S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

poliecto

Con Rockbox la verdad es que podría interesarme, aunque ese peso..... A ver si van saliendo videos y veo como se comporta y cómo se mueve la interfaz....
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

colombo4

Estoy esperando a que me llegue el Xuelin, y como lo primero q voy a hacer es meterle rockbox,
tengo una duda.

Lo mas parecido que he visto en la pagina de rb es: 

HiFi E.T: MA9, MA8 

Alguien sabe si es MA9 o MA8?

Mantygre

Cita de: colombo4 en 26 de Febrero de 2014, 06:29:46 PM
Estoy esperando a que me llegue el Xuelin, y como lo primero q voy a hacer es meterle rockbox,
tengo una duda.

Noooooo!! Cuidadín, que ese es otro repro que no tiene nada que ver!

Échale un vistazo a este hilo de Head-fi que te remite a una página rusa donde lo tienen, si no recuerdo mal (incluso en algún momento del hilo aparece un Xuelin, aunque no el 760, ya con el Rockbox puesto, y según creo recordar también es el mismo para los 3 modelos de Xuelin)

http://www.head-fi.org/t/679572/ihifi-760-new-sleeker-dap-from-the-makers-of-the-812v2-960/105

De todos modos yo te aconsejo escucharlo primero así, tal cual, y ya verás como te encanta... Es que en algún momento me pareció leer que alguien comentaba que al ponerle Rockbox el sonido ya no era tan bueno, que perdía un poco... Pero bueno, eso ya como tú veas!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

luigisito99

tengo una duda.

Compañero colombo4, donde has comprado el "Xuelin"....?

Ojo que hay Webs que anuncian que lo tienen en Stock y luego no es verdad, te lo digo por dos experiencias propias, la primera fué en Exportprive  despues de comprarlo y pagarlo me dicen a los dias que no lo tienen ni tendran más.
Y trabajo tuve para que me devolvieran el dinero. :dinero: :reglas:
Y la segunda experiencia en MP4nation que tambien se anuncian con Stock disponible y vaya mala suerte que tampoco lo
tenian, a los pocos dias de cursar el pedido fué el 22/1 me dicen que hasta el 10 de Febrero no les entra Stock, pero se ha
alargado hasta hace pocos dias que me ha llegado, con lo que al final me ha tardado 1 Mes en llegar y pagando servicio urgente por Fedex.

O sea 15 dias perdidos con el pedido de Exportprive. :llorar:

Y 1 Mes con MP4nation.
Pedido el 22/1
A los pocos dias me anuncian que no tienen Stock
Me pilla el Año nuevo Chino Mandarin,Japones,Thailandes,Filipino.etc......
No entra Stock Hasta el 10/2
Y me llega hace pocos dias.   :jejeje:

Pero la espera y las visicitudes han valido la pena, pedazo de sonido.  :big:(es mi opinion).

Un saludito desde Barcelona City. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

colombo4

Cita de: Mantygre en 26 de Febrero de 2014, 07:09:36 PM
tengo una duda.

Noooooo!! Cuidadín, que ese es otro repro que no tiene nada que ver!

Échale un vistazo a este hilo de Head-fi que te remite a una página rusa donde lo tienen, si no recuerdo mal (incluso en algún momento del hilo aparece un Xuelin, aunque no el 760, ya con el Rockbox puesto, y según creo :D recordar también es el mismo para los 3 modelos de Xuelin)

http://www.head-fi.org/t/679572/ihifi-760-new-sleeker-dap-from-the-makers-of-the-812v2-960/105

De todos modos yo te aconsejo escucharlo primero así, tal cual, y ya verás como te encanta... Es que en algún momento me pareció leer que alguien comentaba que al ponerle Rockbox el sonido ya no era tan bueno, que perdía un poco... Pero bueno, eso ya como tú veas!

Gracias Mantygre
Lo q pasa es q en la pagina de rockbox no veo el hifi760 ni xuelin, para descargar el firm de rb
A mi me encanta el rockbox, pero si que lo probare con su firm cuando llegue.

Luigisito:
Lo compre hace un mes en mp4nation y me lo enviaron hace 5 días. Pero creo q me lo trae un koreano en bicicleta  :D

colombo4

Ya llevo unos dias con el bicho, y tengo que decir que estoy en una nube. Es muy pronto para decirlo pero creo que se va a quedar en casa. Viene con un estuche muy guapo y trae una funda de piel ( no se si es piel de verdad o piel de cojon de mono, pero mola ) con un adhesivo para que no se escape el xuelin y una abertura para guardar la  sd o el dni (que tambien cabe).

Es de estos repros que a la primera escucha te sorprenden, no te deja indiferente. Ya lo explico muy bien mantygre.
No se si tecnicamente es inferior al dx50 o al x3, pero a mi me gusta  mas en cuanto a sonido.
A este le metes una micro sd de 64 y te la reconoce al instante. No se si le voy a poner rb porq me gusta como suena ahora y tengo miedo a q le cambie el sonido.

No se lo q llevara dentro, pero creo que le han metido plomo. Para mi q siempre he ido con walkman no es un problema pero a mucha gente no le va a hacer gracia. Aqui si podemos decir que vale lo que pesa.

Mantygre

Cita de: colombo4 en 11 de Marzo de 2014, 02:49:50 PM
Ya llevo unos dias con el bicho, y tengo que decir que estoy en una nube. Es muy pronto para decirlo pero creo que se va a quedar en casa. Viene con un estuche muy guapo y trae una funda de piel ( no se si es piel de verdad o piel de cojon de mono, pero mola ) con un adhesivo para que no se escape el xuelin y una abertura para guardar la  sd o el dni (que tambien cabe).

Es de estos repros que a la primera escucha te sorprenden, no te deja indiferente. Ya lo explico muy bien mantygre.
No se si tecnicamente es inferior al dx50 o al x3, pero a mi me gusta  mas en cuanto a sonido.
A este le metes una micro sd de 64 y te la reconoce al instante. No se si le voy a poner rb porq me gusta como suena ahora y tengo miedo a q le cambie el sonido.

No se lo q llevara dentro, pero creo que le han metido plomo. Para mi q siempre he ido con walkman no es un problema pero a mucha gente no le va a hacer gracia. Aqui si podemos decir que vale lo que pesa.

Aissshhh! Verdad que sí?? Si es que tiene un sonido que... No sé, no digo que sea ni mejor ni peor que otros repros, pero... A mí me tiene enganchada no, lo siguiente, y como ya he dicho en algún otro hilo, el combo que hace con los Soundmagic HP100 es de toma pan y moja, de ojos en blanco y convulsiones (de gusto, jajajaja).

Llevo unos días comparándolo con el Colorfly C4 sobre todo por ver si finalmente lo vendo o me lo quedo y... Al final gana siempre el "quédatelo, insensata!", jajajaja, es que tiene un sonido tan diferente y musical que... En fin, no sé, cuando llegue el Hifiman lo sopesaré de nuevo, pero seguramente tampoco tendrá nada que ver y entonces querré tenerlo todo y "no one will take it from my cold dead hands!!"  :jaja:  Lo del Rockbox ni me lo planteo siquiera, el sonido que me da "de base" y sin EQ ni ná ya me basta, me sobra y me supera! Es con el repro que más estoy disfrutando ahora, más que con el Colorfly incluso (quién me lo iba a decir!) y yo no sé cómo se me ha podido ocurrir en algún momento pensar venderlo... (eso va a ser el cabrito de Di Caprio y su "inception machine"!!)

Yo tampoco sé qué puñetas lleva dentro, pero pesa más que Falete a la salida de un buffet libre... Con lo enano que es! Desde luego, totalmente contraindicado para los bolsillos del pantalón de un chándal, a no ser que queráis acabar con ellos por los tobillos...