ZVM: Nuevo Firm Americano 1.50.02

Iniciado por kimaro, 29 de Septiembre de 2006, 05:37:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kimaro

Acaban de sacar una nueva versión del firm para el Zen Vision M. Como cambios importantes:
- añade una función para poder restringir el volumen
- opción para reproducir los archivos con más estrellas
- Añadidas un par de opciones a la hora de reproducir videos, ahora puedes hacer Zoom a pantalla completa sin distorsionar la imagen
- Mejora la función de carga de la batería (No se a que se refiere??)

Como pegas, la más importante es que quita la posibilidad de grabar desde la radio

Mas información y descarga aquí

Saludos

Espartak

Ei Kimaro, gracias por la info! ya me lo he instalado... bueno, el hecho que la grabación de radio haya desaparecido me parece un poco raro! yo no lo hacia servir... pero pq quitan una cosa que puede llegar a servir a la gente y una virtud que iPod no tiene? yo no se en que piensan pero no se... a mi me da que se les va la olla. Las mejoras no estan mal, la mejor la de expansión de pantalla sin distorsionar, aunque pierdes los bordes, claro no es una pantalla panoramica! jeje.
Sigo opinando que podrian mejorar mas el firmware, GAPLESS que me parece basico, en un reproductor musical y va y no lo ponen! Ufff... no empiezo que me caliento.

iPod Nano 3G negro

kimaro

Yo todavía no lo he instalado. En cuanto tenga un momento me pondré a ello.

Lo de la grabación de la radio por lo que he leido debe ser cosa de la RIAA (Recording Industry Association of America), vamos la SGAE americana, que estará tocando las pelotas por las tonterias de los derechos de autor cuando grabas de la radio y tal. Las tonterias de siempre pero ahora internacionales... Que ascazo, mejor que no empiece con esto porque entonces sí que me enciendo  :evil:

ajamuk

joder cuando llegue a mi casa de cabeza que lo pongo, xq lo de la radio, me da exactamente =, auqneu no se xq quitar algo que tiene.
Y lo de las estrellas, perfecto, xq estoy harto de poner estrellas y no usarlas, no , no lo sincronizo con el wmp!
un saludo, podeis poner el link

kimaro

El link está puesto en el primer mensaje... :roll:

Saludos

carludo666

buenas!realemtne merece la pena instalarselo??esq no veo muxas mejoras importantes y lo de la radio es un punto a tener en cuenta.saludos.

ajamuk

thanks, ya me lo he descargado en breve lo instalo y a ver que tal...

peliculas7

Joder, lo de las estrelas esta muy bien, peor solo coge los 20 mejor puntuados, no hace en plan sonar 4 estrellas, 5 estrellas....
Y lo peor que quitan la opcion de grabar la radio por lo de la RIAA, solo use esa funcion una vez, peor s muy util y no se si actualizar....
http://www.robinho.org
La mejor web de fútbol!!! ;)

http://www.royfonte.com
Hotel de perros y gatos en Marbella. Escuela de adiestramiento canina
http://www.elsexodebil.com
Pues eso blog donde se debate cual es el sexo debil y mas cosillas

ajamuk

Ya lo he puesto!
Haber, me acabo de levantar de la siesta y no esoty muy escritor.
Lo de zoom maximo esta muy chulo, se ve de PM y puedes elegir como centrar la pantalla, lo de las estrellas, solo te deja elegir las mejor clasificadas, y son al azar de todas las que tienes!
y poco mas le he encontrado...
sabeis algo de si admite mas formatos¿?

farraguas

Las mejoras para mi son el zoom y el control del volumen aunque la verdad a mi lo de la radio me hace polvo yo si la uso y grabo en ella , ademas incluso esperaba una actualizacion del firmware que permitiera grabar de la radio con temporizador o programador y van ¿y la quitan? , pues mi gozo en un pozo , asi que instalare otra vez la anterior al menos puedo grabar de radio.
Saludos.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

ajamuk

pues yo lo del volumen, para que?no me imagino a mi padre controlandome el volumen, ademas si uso firm americano es para tener el volumen sin capar, pero vamos, que actualizar un firm que yo sepa es para añadir funcionalidad, no para quitarla..

Robintxu

pues nada yo tb lo he puesto y digamos k tampoko hay ninguna mejota aprecible y util k digamos, esperemos k la proxima se lo curren mas.
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

ajamuk

Yo uso lo de canciones mejor valoradas, bastante amenudo, hace un popurri que me gusta...no es solo un disco sino las q mas me gustan de cada uno.. por lo demas, quizas el zoom del video y poco mas...
xq lo de el volumen del altavoz...

Robintxu

que es eso de lo del volumen del altavoz ?? os he odio hablar sobre alguna movidilla del sonido pero no se a q os referis.
- Alguien deja de estar vivo cuando le olvidan, no cuando muere -

ajamuk

Altavoz no, ahora tiene la opcion de establecer por contraseña el volumen maximo del zvm, para que no te quedes sordo amos...
A mi lo q me ha pasado alguna vez es enchufarlo al home cinema a tope, desenchufarlo pinxarle los auriculares con el encendido y meterme un susto de los wuenos...
ya sabes lo q t digo?