Compro Hifiman 272

Iniciado por pablo1, 29 de Enero de 2014, 07:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1

Pues eso, despues de deshacerme de los UE900 y de pillar los Dunu DN-1000, si alguiene estuviera interesado en vender los suyos que me lo diga :)

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Neymessi

mfortpied

Neymessi. ..hay algo que NO tengas excepto los T90?....
Los Re272 fueron los iems que mas me iluminaron el camino por el cuál transito hoy...para mi una pasada auris con unos medios increíbles y una presentación  detallada y muy elegante!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

pablo1

De momento me va a dejar Neymessi los suyos para que los pruebe, para si me gustan buscar de segunda oreja unos Re600, que el precio se me va un poco :)

Gracias Tío
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Neymessi

Cita de: mfortpied en 30 de Enero de 2014, 03:31:01 AM
Neymessi. ..hay algo que NO tengas excepto los T90?....
Los Re272 fueron los iems que mas me iluminaron el camino por el cuál transito hoy...para mi una pasada auris con unos medios increíbles y una presentación  detallada y muy elegante!

Pues creo que son los tuyos, fíjate ja,ja,ja.
Por eso suenan tan bien.

Voy hacer un inciso,

Leyendo a Clieos , que para mi es un d10s de este mundillo, no entendía como podía decir que los RE-272 tenían unos graves excelentes de los mejores con muy buena extensión ,textura y cuerpo.

Pero que eran de los IEMs que más especiales eran con la amplificación para conseguirlo, yo al principio no daba crédito, probando y probando con muchas fuentes escuchaba unos bajos anémicos a más no poder , hasta que los probé con un Idac y me quede acojonado.

Quizá sean los Iems más transparentes y claros en los medios que he probado, pero es un IEM muy jodido con la amplificación aunque por los datos técnicos pueda parecer todo lo contrario.

A mi lo de las sinergías y esas cosas siempre me han parecido cuentos chinos, y que te están intentando vender el muñeco con el asunto.

Pero bajo mi experiencia sólo he podido comprobarlo que existen en 2 casos.

Idac+RE-272.

Beta22 +LCD2.

El que no se lo crea que lo compruebe.

mfortpied

Mira...Neymessi. ..lo acabo de contar a unA forera lo de las sinergias...

Ayer por la noche me pasé un buen rato con el audio gd compass2 aun con poquitas horas con los etys Er4pt. ..y me quedé alucinando de lo que  un ampli  dac ya de cierto calibre saca de estos diminutos iems. .. precisión cuerpo nitidez textura. .. vamos que creo muchas veces desechamos auris por ir mal "casados"...

Los Re272 son para mi unos iems con potencial excepcional..pero hay que encontrar la fórmula. ..
Y que me perdonen los orejeros fan...un buen iem no tiene tanto que envidiar a un orejero...y si (en mi caso personal) le añades el factor comodidad de los iems...

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Neymessi

Cita de: mfortpied en 30 de Enero de 2014, 10:22:05 AM
Mira...Neymessi. ..lo acabo de contar a unA forera lo de las sinergias...

Ayer por la noche me pasé un buen rato con el audio gd compass2 aun con poquitas horas con los etys Er4pt. ..y me quedé alucinando de lo que  un ampli  dac ya de cierto calibre saca de estos diminutos iems. .. precisión cuerpo nitidez textura. .. vamos que creo muchas veces desechamos auris por ir mal "casados"...

Los Re272 son para mi unos iems con potencial excepcional..pero hay que encontrar la fórmula. ..
Y que me perdonen los orejeros fan...un buen iem no tiene tanto que envidiar a un orejero...y si (en mi caso personal) le añades el factor comodidad de los iems...

Es el que el audio gd Compass es un aparato muy bueno yo he probado el 1 con muchos orejeros varias veces, con Iems no lo he probado y a todos hace que suene muy bien.

También hice una prueba ciega entre 02,Ican,Compass e idac y no los distiguia con orejeros de gama media ,con gama alta tipo LCD2, HD800 ya es otro cantar.

losiher

Yo guardo muy buen recuerdo de esos RE-272, como sabe Mfortpied. Me deshice de ellos para reunir perras y conseguir sus parientes de marca, los RE-600.
Acabé echando en falta un poquito más de graves, por supuesto, aunque ya he dicho que no los cambié por eso.
Lo malo es que con unos y otros tengo problemas de ajuste. Con los RE-272, por esa forma caprichosa de cabeza de alien. Con los RE-600, por diminutos, ya que se me caen de las orejas con cualquier tip que use, por grande que sea. Otro problemilla es la rigidez del cable, que lo hace incómodo. El adaptador (tiene salida balanceada de origen) es mucho más corto en el RE-600 que en el RE-272.
A mí, personalmente, me da mucha rabia que un auricular cuyo sonido te enamora sea tan incómodo que te plantees venderlo, que es lo que me está empezando a pasar con las miniaturas RE-600 y lo que me ocurría con los extraños RE-272, aunque al final a estos me acostumbré. ¡Pero me costó horrores!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Neymessi

Cita de: losiher en 30 de Enero de 2014, 11:59:19 AM
Yo guardo muy buen recuerdo de esos RE-272, como sabe Mfortpied. Me deshice de ellos para reunir perras y conseguir sus parientes de marca, los RE-600.
Acabé echando en falta un poquito más de graves, por supuesto, aunque ya he dicho que no los cambié por eso.
Lo malo es que con unos y otros tengo problemas de ajuste. Con los RE-272, por esa forma caprichosa de cabeza de alien. Con los RE-600, por diminutos, ya que se me caen de las orejas con cualquier tip que use, por grande que sea. Otro problemilla es la rigidez del cable, que lo hace incómodo. El adaptador (tiene salida balanceada de origen) es mucho más corto en el RE-600 que en el RE-272.
A mí, personalmente, me da mucha rabia que un auricular cuyo sonido te enamora sea tan incómodo que te plantees venderlo, que es lo que me está empezando a pasar con las miniaturas RE-600 y lo que me ocurría con los extraños RE-272, aunque al final a estos me acostumbré. ¡Pero me costó horrores!
Losiher , siento hacerte estas recomendaciones ,porque son elevadas de presupuesto ,como los T50p,menos mal que tu mujer no me conoce.

Viendo que te gustan mucho los iems iría a por unos custom para que no tuvieras esos problemas de ergonomía y comodidad.

Amigos míos tienen y la verdad me dan envidia.

Sin ser mi medida me los he puesto y son muy cómodos , no me quiero imaginar, ni mi cartera tampoco lo cómodos que serán unos que si lo sean.

Yo he probado los Hifiman RE-400 que me parece son muy parecidos en tamaño y forma a los RE-600 y me eran muy cómodos, pero como cada oreja es un mundo ,para eso están los custom y me parece un opción excelente opción para el que se los pueda permitir.

losiher

Los RE-600 con las doble flange negras y grandes de los Heir Audio (no me sirve NINGÚN TIP de los que trae de fábrica), literalmente me bailan un vals en las orejas. Y con la rigidez del cable, se me caen si miro volar un pájaro. Hasta las Comply Foam T-400 tamaño L se me quedan pequeñas y no consigo sellado alguno. Para que te hagas una idea.
Con los RE-272 solo me servían unas doble flange blancas y enormes que traía en la caja. Quizá la solución sea pedirles un par a los de Hifiman (porque tengo unas pequeñas de los RE-272 que compré aparte y sé que les sirven).
Lo de los custom me da demasiado respetito y se me antoja un proceso un tanto engorroso. Y aparte... :dinero:
Y respecto a los T5p, fue acierto pleno. Te lo agradezco mucho, al igual que a Elbateria, cuando me dijo: "Cómpralos ya o a este precio no creo que los veas más", y así es.
Siempre eché en falta más graves en los RE-272. Y es que yo no uso (ni pienso usar) ningún tipo de amplificador, ni DAC o DAP (o como se llame, que ni sé lo que es), por la sencilla razón de que en casa escucho muy poca música, casi nunca sentado y nunca jamás con el ordenador. No tendría sentido. Todo es portable y a pelo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

Neymessi

Cita de: losiher en 30 de Enero de 2014, 06:06:55 PM
Los RE-600 con las doble flange negras y grandes de los Heir Audio (no me sirve NINGÚN TIP de los que trae de fábrica), literalmente me bailan un vals en las orejas. Y con la rigidez del cable, se me caen si miro volar un pájaro. Hasta las Comply Foam T-400 tamaño L se me quedan pequeñas y no consigo sellado alguno. Para que te hagas una idea.
Con los RE-272 solo me servían unas doble flange blancas y enormes que traía en la caja. Quizá la solución sea pedirles un par a los de Hifiman (porque tengo unas pequeñas de los RE-272 que compré aparte y sé que les sirven).
Lo de los custom me da demasiado respetito y se me antoja un proceso un tanto engorroso. Y aparte... :dinero:
Y respecto a los T5p, fue acierto pleno. Te lo agradezco mucho, al igual que a Elbateria, cuando me dijo: "Cómpralos ya o a este precio no creo que los veas más", y así es.
Siempre eché en falta más graves en los RE-272. Y es que yo no uso (ni pienso usar) ningún tipo de amplificador, ni DAC o DAP (o como se llame, que ni sé lo que es), por la sencilla razón de que en casa escucho muy poca música, casi nunca sentado y nunca jamás con el ordenador. No tendría sentido. Todo es portable y a pelo.
Losiher ahora se los he prestado a Pablo1,pero cuando me los devuelva ,me das tu dirección por mensaje privado y te mando las Biflanges grandes yo creo que son las más grandes que he visto,junto con las olivas grandes de Shure,me parecen 2 pelotas de basket.

La verdad yo no las uso ni las usaré nunca si quieres alguna más me lo dices y cuando te las mande aprovecho y te las mando juntas.

A mi me irían bien pero  no las hay,serían unas intermedias entre las pequeñas y las medianas.

La verdad que para mi lo del ajuste en los Iems es lo más importante,una pena que tengas esos problemas, hasta el mejor Iem del mundo mal ajustado te puede sonar a lata.

losiher

CitarLosiher ahora se los he prestado a Pablo1,pero cuando me los devuelva ,me das tu dirección por mensaje privado y te mando las Biflanges grandes yo creo que son las más grandes que he visto,junto con las olivas grandes de Shure,me parecen 2 pelotas de basket.

La verdad yo no las uso ni las usaré nunca si quieres alguna más me lo dices y cuando te las mande aprovecho y te las mando juntas.

A mi me irían bien pero  no las hay,serían unas intermedias entre las pequeñas y las medianas.

La verdad que para mi lo del ajuste en los Iems es lo más importante,una pena que tengas esos problemas, hasta el mejor Iem del mundo mal ajustado te puede sonar a lata.

¡Ostras! No fastidies. ¿En serio? Supongo que te refieres a esas blancas, enormes, gigantes y más duras que un demonio. ¡Pues esas me iban fantásticamente con los RE-272! Pero no se las agencié a Silver cuando me compró los Hifiman, porque me gusta vender lotes completos sin que falte nada.
Te diré que les pedí a Hifiman dos pares de biflanges medianas (también se incluye en la caja un par) porque me iban muy bien (pese a ser medianas) con los Heir Tzar 350. Me cobraron diez euros por el envío desde China, con un sobre enorme y acolchado. Se puede decir que me cobraron solo gastos de envío.
Las olivas de Shure no sé con qué otros IEMs puedan servir, pero si son grandotas, se agradece siempre.
Ya lo hablaremos por privado. Quisiera corresponder a tu amabilidad, ya que a mí me habría costado al menos diez euros eso (sin las de Shure). Si no quieres económicamente, pues con intercambio de tips, ya que tengo algunos sin estrenar y a lo mejor te interesan (aunque creo que vas servido).
Con los demás IEMs no tengo demasiados problemas de sellado, no te creas. Es con los Hifiman con los que tengo esos inconvenientes.
Estaremos en contacto. :chocala: