(VENDIDOS) Philips Fidelio X1 con cable Hamlet y Sony Z100

Iniciado por andkoppel, 02 de Febrero de 2014, 08:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

Vendo estos dos auriculares por falta de uso.

El Philips Fidelio X1 en su caja original con sus cables originales y añado el Hamlet de Cobre monocristal que (y yo si creo que un cable cambia un poquito el sonido) le controla un poco los graves y le da algo de extensión y transparencia en los medios y agudos.

Vendo todo el Pack por Vendidos.

El Sony Z1000 es un gran auricular cerrado. En su día era un bicho que se vendía por 500€ (demasiado), pero que ahora su gemelo el 7520 sale por unos 300+. Viene con la caja original (algo baqueteada) y sus dos cables originales (buenísimos).

Vendo este auricular por XXX enviado a cualquier lugar de España con paquete azul o CC. 

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ampherio

Esos Sony me habría venido bien, buscaba unos cerrados para no molestar por la noche, pero como suele pasar, una vez que unos se compra unos ue6000, empiezan a salir los cerrados. Se mueven fácil con un móvil?

Suerte con la venta.

andkoppel

Cita de: ampherio en 02 de Febrero de 2014, 11:47:06 AM
Esos Sony me habría venido bien, buscaba unos cerrados para no molestar por la noche, pero como suele pasar, una vez que unos se compra unos ue6000, empiezan a salir los cerrados. Se mueven fácil con un móvil?

Suerte con la venta.

Se mueven bien 24ohm y 108db. Mejoran con la amplificación. Pero si los quieres usar mucho afuera no se llevan bien con los día de viento. Tienen un agujero que deja entrar algo de aire en alguna condiciones muy ventosas.
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

andkoppel

The_Killing_Hand

MP por el cable :think:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

andkoppel

silver72

enhorabuena andrés amigo, esos fidelio son una pedazo de compra.

sego

hola andkoppel acabo de llegar a casa y con grata sorpresa alli estaban los fidelio .Son mas chulos ,chulisimos y suenan muy bien,para un novato como yo, aunque me han parecido un poco flojo de volumen.
Gracias por el trato y amabilidad en todo momento,ha sido un placer haber tratado contigo.
Ya puesto dar tambien las gracias a los demas foreros con los que he tratado por ayudarme en todas las dudas que les he preguntado.
un saludo.

Dors-seldon

Cita de: sego en 05 de Febrero de 2014, 03:47:25 PM
hola andkoppel acabo de llegar a casa y con grata sorpresa alli estaban los fidelio .Son mas chulos ,chulisimos y suenan muy bien,para un novato como yo, aunque me han parecido un poco flojo de volumen.
Gracias por el trato y amabilidad en todo momento,ha sido un placer haber tratado contigo.
Ya puesto dar tambien las gracias a los demas foreros con los que he tratado por ayudarme en todas las dudas que les he preguntado.
un saludo.

Estaba de paso...

sego, lo del volumen puede ser que te haga falta un ampli. Yo no se mucho, pero seguro que por aquí te pueden aconsejar alguno que vaya bien con estos auris. Que por cierto me encantaron cuando los probé, así que disfruta!

Y suerte con la otra parte de la venta andkoppel! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

sego

Gracias dors-seldon,me esta picando el gusanillo y seguramente me pille un amplificador,cada vez que los escucho me gusta mas, los otros que tengo son los in ear del samsung gs3 ,na noche y el dia .

andkoppel

Vendidos los dos auris y el cable a tres estupendos foreros.