Madrid, encuentro deportivo_musical sábado 08-02-2014 a las 10 AM

Iniciado por jumartc, 04 de Febrero de 2014, 09:07:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antesviljav

Fue muy divertido, Juan. La pena que no pudiera quedarme al segundo tiempo. Alguna secuela sí  que hubo sí, que tuve a la hija 2 días en casa con placas. Pero vamos, nos lo pasamos pipa, de verdad
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jumartc

Vaya toalla;  mil perdones, que no era mi intención enfermar al personal y mucho menos a la gente menuda.

Lo de andkoppel no sé si GonzaloM está de broma o si es de verdad; a ver si le pregunto.

Más suerte tuvieron capillaardiente y nuestra joven Dors que, por compromisos ineludibles de último momento, hubieron de declinar amablemente su presencia; qué bandidos, ¿verdad ?, seguro que andan los dos por ahí más frescos que una lechuga.

¡¡ Madre del Amor Hermoso !!, cualquiera os convoca a otra.

Una lástima que no pudieras probar los orejeros que llevó andkoppel; fue una experiencia grata e interesante.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

Nada que perdonar Juan, si no nos hubiéramos mojado ahí, lo habríamos hecho en otro sitio, que esta roda la mañana en casa no aguanta, además nos lo pasamos estupendamente. A la siguiente vamos también, fijo, ya te lo digo, que quiero ver al maestro lanzar sin aires de por medio
Ernest Shackleton

andkoppel

Sarna con gusto no pica. Además nos lo pasamos muy bien. Así que no te preocupes por nada y no tienes nada de lo que disculparte.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Entonces ni me disculpo ni me arrepiento; que fue todo la mar de divertido, a más a más  ver a la Srª. antesviljav tirando siempre la pelota de tenis para atrás; que es como ir a despedir a alguien que se va en el AVE dirección Sevilla y ver que el tren sale reculando para Barcelona.

Cuidarse, que os advierto un poco pachuchos para lo jóvenes que sois.

La próxima con mejor tiempo, viseras y gafas pa'l son.

Y los que no fueran, se lo perdieran.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

La verdad que ver arma tan bíblica como la honda dispararse por la culata tiene su aquel. Digo yo si a la señora de David, el partenaire de Goliat, le pasaba también. Más que nada para consolar a la mía...
Ernest Shackleton

Dors-seldon

Jo! A mi me hubiera encantado ir! de verdad de la buena!

Pero es que la familia es la familia...

La próxima intento ir si que si :D Con resfriado y todo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Si, hacerlo así fue realmente difícil; parecía una maniobra de distracción.

Lo cierto es que los más pequeños fueron los que mejor le iban cogiendo el punto a la industria.

Para la siguiente hay que llevar un cesto con manzanas y encontrar voluntarios para la diana, (siempre se suele tirar de la que llegue la última).