Madrid, encuentro deportivo_musical sábado 08-02-2014 a las 10 AM

Iniciado por jumartc, 04 de Febrero de 2014, 09:07:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Esssssssssto..........., buenas otra vez.

Para este próximo sábado día 8 de febrero hemos organizado un encuentro deportivo - musical (quizá menos musical y más deportivo, según vayan cayendo las pesas) de la siguiente manera ....

La idea principal es impartir a los amigos y amigas del foro que acudan un mini cursillo práctico, en vivo y en directo, sobre el tiro de boomerang, para ello iré provisto de algunos boomerangs "básicos" y sencillos de lanzar y recoger, tanto para zurdos como para personas diestras para que todos los que vayan tengan oportunidad de practicar y aprender la técnica.

Si os interesa y si da tiempo, podría  ir provisto de alguna honda para que aprendáis a tirar pelotas de tenis con honda, que también es una actividad interesante, inocua y bastante divertida.

Si luego queda hueco, nos podríamos sentar en los bancos con mesa que hay justo al lado y en una sentada al aire libre, a lo fresquito, pues organizar una charleta para hablar del sexo de los ángeles o parecido.

El lugar del encuentro es el campo de fútbol de tierra en Moratalaz, a la altura de la Avenida Doctor García Tapia, 113, junto a una pequeña área o zona de juegos infantiles.

Fijaros en Google Maps, en la vista de imágenes y en la vista de satélite, en Avenida Doctor García Tapia, 113; el entorno para practicar boomerang como para hacer una quedada, al aire libre, entre pinos, (hay bastantes mesas con bancos alrededor de los campos de futbol), es muy favorable.

De los dos campos de fútbol que se ven, ''el mío'' es el blanco de la izquierda, de tierra batida; el otro es de césped artificial y lo usan los del fumtbo, con bastante éxito, por cierto.

También es un parque muy perruno, con lo que se aceptan can@s de diverso pelaje; como ya adelantaba ayer en otro hilo, la única norma de cumplimento obligado es que lo perros no deben morder a los niños y nadie debe morder a los perros.

Aunque la calle suele ser generosa en aparcamiento disponible, los sábados suelen hacer partidos de fumtbo en el campo de césped y quizá se haya de aprovechar el primer hueco que se encuentre.

El que vaya en Metro es la estación de Vinateros y luego andar unos 10 ó 15 minutos hasta los campos (mirad el plano en Google).

Estaremos un poco al tanto de las previsiones del tiempo por si acaso se anunciasen lluvias torrenciales pero, vamos, que salvo eso,  el frío, aire, cielo cubierto, etc. no va a ser impedimento para que aprendáis y disfrutéis con las actividades propuestas.

Además, si se lleva en la mochilas algún paraguas o chubasquero por si acaso, pues no está de más.

Una gorrita de visera y unas gafas oscuras, para el deslumbre en las recogidas, tampoco vendrán mal.

Y si alguno quiere documentarlo y hacer un vídeo de la risa, pues  también.

De momento, los más audaces, apuntaos ya, son ....

La peque Dors
Antesviljav  ¿ con su peque y su santa ?
Capillardiente
Jumartc
Andkoppel

El que se anime o la que se anime que lo diga y le vamos añadiendo a la lista.

Pues eso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

Gracias Juan por la convocatoria. Apuntada queda la dirección y la hora.
Por mi parte voy con toda la purrela, aunque a la peque ahora le ha entrado la vergüenza y dice que no quiere lanzar. Pero vamos, ya te digo yo que en cuanto coja un poco de confianza no la sacamos del campo.
Un abrazo

PD: si el tiempo se pone bruto, ¿cancelamos, o a morir a lo macho...?
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jumartc

Muy mal se tendría que poner, pero vamos que siempre podemos meternos dentro de los coches, aparcarlos juntos en la zona del mirador y charlar.

Pero con frío no hay problema, con viento se pueden hacer prácticas teóricas y/o algún lanzamiento con plomos y gomas elásticas, o practicar con la honda; con lluvia hasta podemos hacer intentos con los chubasqueros puestos o, incluso, con paraguas, etc.

A la peque la verguencilla se la quitamos al segundo lanzamiento.

Lo único malo es que estuviera lloviendo fuerte  a la hora del encuentro, pero siempre podemos aguantar en los coches a que deje de llover.

Esta mañana, por ejemplo estuve un par de horas; empezó una ligera agua_nieve, pero a los quince minutos paró, y la sesión resultó bastante agradable.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

Ernest Shackleton

Dors-seldon

¡Gracias por toda la información!

Según esto tardaré como... 1h y 45min... Así que a lo mejor llego un pelín tarde... Pero allí estaré :)

Por cierto, ¿Y la ropa en plan deporte?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

andkoppel

Yo si puedo me acercó. El autobús 32 me deja al lado y sale a 50 metros de mi casa.

Apúntame.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Amigo jumartc, me gustaría enormemente ir, pero curro el finde y no va a ser posible. Pasarlo bien  :beer:

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 04 de Febrero de 2014, 02:54:44 PM
¡Gracias por toda la información!

Según esto tardaré como... 1h y 45min... Así que a lo mejor llego un pelín tarde... Pero allí estaré :)

Por cierto, ¿Y la ropa en plan deporte?

Teniendo en cuenta que hace frío y que quizá llovizne un poco, pues abrigada y en la mochila paraguas y/o chubasquero por si acaso se tuerce la mañana; eso sí, como parece que va a andar toda la semana medio lloviendo, pues el calzado deportivo o, al menos, calzado fuerte o de sierra, seguramente la suela cogerá algo de barro, pero el campo de fútbol cuando llueve, si no es muy fuerte y días seguidos, suele absorber el agua caída y se puede estar relativamente bien.

Si hay algún charco tampoco pasa ná, con no meterse dentro vale, y si te metes, procura no salpicar a los demás, que es de mala educación.

No hace falta ir necesariamente con ropa deportiva; tirar un boomerang ( si no te adentras en perejiles de alta competición) no requiere prácticamente gran esfuerzo, sino un poco de maña y nada más, así que abrigada con jersey / sudadera / anorak o forro polar, etc. va bien; y si abre y sale el sol,  una visera y/o unas gafas oscuras ayudan a no perder de vista el boomerang.

----

Hola andkoppel.

Estupendo que te acerques, que hace mucho que no charlamos un ratín;  te apunto.

----

Hola Silver_chico, se siente que no puedas dar el ombligo.

capillaardiente

Hola personas!

He estado mirando el tiempo ya que me advirtieron los del otro plan que tenía que se anulaba por mal tiempo. Así que a este puedo asistir con total normalidad y alevosía.

Un saludo y muchas gracias jumartc por la iniciativa.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Estupendo capillaardiente.

A ver si el tiempo no nos maltrata demasiado.

jumartc

Os acabo de mandar por mp  algún dato de contacto a los que os habéis animado a participar en este encuentro.

Si a algun@ más le da un pronto y se piensa acercar por allí, lo avise para establecer el oportuno contacto por mp.

Pues eso, que no nos pase ná.

antesviljav

Ernest Shackleton

andkoppel

Cita de: jumartc en 06 de Febrero de 2014, 03:10:35 PM
Os acabo de mandar por mp  algún dato de contacto a los que os habéis animado a participar en este encuentro.

Si a algun@ más le da un pronto y se piensa acercar por allí, lo avise para establecer el oportuno contacto por mp.

Pues eso, que no nos pase ná.

Iré con mi hijo Tomás y mis dos últimas adquisiciones los Focal Spirit Professional y Focal Spirit Classic. Ya veras... Sin embargo, sin al final llueve, no me acercaré. Temo un resfriado de niño y propio más que tu ira.

Un abrazo y hasta mañana.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Esssssssto....................., buenas.

¿ Estáis todos bien ?, ¿ ninguno resfriado ?; andáis muy callaos.

Mientras no me echéis un un mal de ojo, vamos bien.

GonzaloM

Yo estoy ahora de fiesta con mi novia y después de una semana a tope y esta noche, no voy a tener cuerpo, la verdad. Y con Andkoppel hablé ayer con él y tenía un gripazo de aúpa.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)