un reproductor tipo ibasso o fiio pero con radio?

Iniciado por bobulillo, 06 de Febrero de 2014, 07:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bobulillo

Pues eso, si existe algo asi, de cabeza.Necesito capacidad aunque sea con tarjetas de memoria, autonomia, potencia y calida, lo que decis que dan estos modelos.....pero con radio incluida?

Ronie23

ak100, ATH900

wiwor

reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

mathews

Me parece a mí que eso que buscáis todavía no existe :P

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Jaxxon

Me da que un sansa con un buen ampli es lo que mas se acerca a lo que quieres, pero vamos lo mejor es buscarlo sin radio y tener lo que mas se acerque a tus gustos y para la radio otro aparato aparte, total el sonido de la radio no es para tirar cohetes, no ganas mucho usando wolfson o sabre, el sonido va a ser el de una radio fm

ANTONIOJAVIER

Lo mas parecido tal vez podría ser un d20, aunque espero que la radio sea mejor que la de los d2 que era muuuuy flojilla
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Cita de: ANTONIOJAVIER en 19 de Marzo de 2014, 01:49:55 PM
Lo mas parecido tal vez podría ser un d20, aunque espero que la radio sea mejor que la de los d2 que era muuuuy flojilla
La radio del d20 es bastante mejor que la del d2, yo diria que mucho mejor. El problema del d20 es la interfaz y el firm calcadito del c2, que me parece una tomadura de pelo. Del manejo mejor no hablamos  :grrr:

colombo4

Cita de: Pedro Botero en 19 de Marzo de 2014, 06:27:17 PM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 19 de Marzo de 2014, 01:49:55 PM
La radio del d20 es bastante mejor que la del d2, yo diria que mucho mejor. El problema del d20 es la interfaz y el firm calcadito del c2, que me parece una tomadura de pelo. Del manejo mejor no hablamos  :grrr:

Yo le puse un skin que pille del foro de iaudiophile y va de fabula. lo tienes todo en la pantalla principal. Lo peor es el tactil, q al principio me ponia de los nervios, pero en unos dias le coges el tranquillo, y sin problema.
Al repro q nunca me pude acostumbrar fue al meizu.

Jaxxon

El D3 es una pesadilla al manejarlo, una bomba de relojería para bruce tanner, pone de los nervios tanto que se traba y cuanto que se ralentiza, el sonido es bastante bueno eso sí, basado en wolfson

colombo4

Cita de: Jaxxon en 19 de Marzo de 2014, 08:35:01 PM
El D3 es una pesadilla al manejarlo, una bomba de relojería para bruce tanner, pone de los nervios tanto que se traba y cuanto que se ralentiza, el sonido es bastante bueno eso sí, basado en wolfson

El z2 va del mismo palo. en cuanto al manejo?

Jaxxon

Digamos que del negro al gris claro, mejora mucho para manejar las aplicaciones sencillas del repro, como el reproductor, youtube y demas, y no se traba como el d3, pero de echa algo de menos más RAM y un doble núcleo para otras cosas, y un pelín de fluidez, pero nada que se pueda llevar, además al tacto es una delicia, buena construcción aunque peque de minimalista, algo que por desgracia de lleva demasiado actualmente para todo
Aunque el problema de ambos es que se bebe la batería por ser Android, con lo que tendrá que rootear e instalar aplicaciones que congelen e hibernen aplicaciones (consejo gratuito del día)

colombo4

Ya q estamos, también lleva wolfson?

Gracias por adelantado

Jaxxon

Si, en su momento me costo encontrar info, pero si, creo que el mismo codec que el d3, ambos con un buen sonido