consejo compra disco duro externo.

Iniciado por silver72, 07 de Febrero de 2014, 04:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues necesito comprarme un disco duro externo. De 2,5 pulgadas, sin alimentación propia, solo por usb. Lo necesitaría de entre 500 GB hasta 1 tera.
Sería para comprarlo en amazon.es
Mi duda viene por la diferencia de precios y marcas. Hay mucha disparidad de precios y marcas y no quiero comprar una mierda, pero tampoco algo excesivamente caro.
Me aconsejais algo BBB?

Gracias amigos

juanjrubio

Yo tengo uno de 500gb que se me queda muy corto y estaba pensando en renovarlo por uno de mas capacidad.
Te mando mp

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

per2856

Hola amigo, estas navidades compré este:  http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basics-HDTB110EK3BA-externo/dp/B005X7AXXE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391762133&sr=8-1&keywords=toshiba+1tb.
Es USB 3.0, muy facil de utilizar, lo compré por referencias de amigos que les va muy bien, incluso el precio creo que es muy correcto.

Espero te sea de ayuda.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

mfortpied

Hola
Yo me compré un western digital de 2tb con usb 3.0 por creo 99 euros hace un mes.
Es una pasada. Rapido. Silencioso y pequeñito.
A mi me va de fábula.  Y 2tb da para mucho flac.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: juanjrubio en 07 de Febrero de 2014, 04:33:37 AM
Yo tengo uno de 500gb que se me queda muy corto y estaba pensando en renovarlo por uno de mas capacidad.
Te mando mp

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Vale tron  :perfect:

Cita de: per2856 en 07 de Febrero de 2014, 04:37:44 AM
Hola amigo, estas navidades compré este:  http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basics-HDTB110EK3BA-externo/dp/B005X7AXXE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391762133&sr=8-1&keywords=toshiba+1tb.
Es USB 3.0, muy facil de utilizar, lo compré por referencias de amigos que les va muy bien, incluso el precio creo que es muy correcto.

Espero te sea de ayuda.

Saludos

Pues esto es lo que digo, este toshiba por este precio está muy bien, Muchas gracias Pere, me lo apunto  :beer:

Cita de: mfortpied en 07 de Febrero de 2014, 04:40:36 AM
Hola
Yo me compré un western digital de 2tb con usb 3.0 por creo 99 euros hace un mes.
Es una pasada. Rapido. Silencioso y pequeñito.
A mi me va de fábula.  Y 2tb da para mucho flac.

Hola Marc tronch, pues está muy bien, pero en principio no me hacen falta 2 teras, con uno voy servido. Pero muchas gracias.
Pr cierto te han llegado los T 90?

mfortpied

Me han llegado al despacho pero llego esta noche de viaje. Espero recogerlos esta noche si llego a tiempo.

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

Cita de: mfortpied en 07 de Febrero de 2014, 04:48:24 AM
Me han llegado al despacho pero llego esta noche de viaje. Espero recogerlos esta noche si llego a tiempo.

Que nivelazo tienes jodío!!!, eres mi ídolo  :jaja:

mfortpied

Cita de: silver72 en 07 de Febrero de 2014, 04:49:48 AM
Cita de: mfortpied en 07 de Febrero de 2014, 04:48:24 AM

Que nivelazo tienes jodío!!!, eres mi ídolo  :jaja:

Si...me acaba de preguntar mi secretaria con falda ajustada y tacones si eso de T90 es de su talla. ..

Neymessi

Silver pues yo que tengo 3 discos duros externos , te recomendaría un Toshiba de 1 gb que tengo.

Está en app informática busca  si tienes alguna tienda cerca, yo tengo una tienda cerca e mi casa no cerca sino casi en mi portal.

Para componentes informáticos te recomendaría si puedes siempre en tienda física porque suelen dar muchos problemas no es el caso de los discos duros externos.

O si no puedes en tienda física en Amazon por si tienes problemas.

Pero entre comprar en una tienda física española y Amazon siempre en tienda, aunque cueste un par de € más, que así va el país con tanto chakalismo en este caso en tienda física es 1,5€ menos que en Amazon 56€ en APP y 57,51 en amazon , en amazon si no eres premium tendrías que sumarle el envió.

Yo como tengo un síndrome de audiogenes exacerbado la semana que viene me compraré mi cuarto disco duro externo , el mismo que te sugiere Marc, el western digital de 2 Teras para cambiar de marca un poco ya que tengo Toshiba y otros seagate , lo compraré en APP antes que en amazon siendo en APP unos € más caros que en amazon, porque amo a mi País un poco mas que a mi bolsillo , cuando hay diferencias pequeñas de precio de un par de €.

Después de todo este rollo que he soltado espero que te sirva de algo.

isdenon

Yo me compre este no me acuerdo en que tienda fisica y me parece un buen aparato, ademas con usb 3.0. La verdad es que esta marca se esta vendiendo mucho, en el curro somos 3 con el mismo y ninguno le pone pegas. Un saludo

http://www.pccomponentes.com/wd_elements_1tb_2_5__usb_3_0.html?gclid=CO-J5t7_ubwCFQrpwgodEhcAUg
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

silver72

Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final le he comprado a juanjrubio unos de 500 gb que me ha dejado a precio de risa. Gracias chavales

Jaxxon

Yo llevo con un toshiba de 1 tera usb 3.0 un par de años y me va perfecto, lo curioso que cuesta casi lo mismo que de aquella, los fabricantes se estan estancando en vendernos la misma memoria que hace unos años al mismo precio, prueba de ello que en los moviles de gama alta no se haya estandarizado los 32 gigas

tarkker

Yo tengo 2 WD Elements, 1 Toshiba Store Basics y 1 Samsung M3. Cualquiera de ellos ronda los 45-55€ en los 500Gb y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

Me gusta más el WD, pero es por cariño histórico hacia esta marca, nada objetivo, jejejeje.

razvi

Cita de: tarkker en 05 de Marzo de 2014, 11:32:34 AM
Yo tengo 2 WD Elements, 1 Toshiba Store Basics y 1 Samsung M3. Cualquiera de ellos ronda los 45-55€ en los 500Gb y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

Me gusta más el WD, pero es por cariño histórico hacia esta marca, nada objetivo, jejejeje.

yo estoy igual, tengo 2 disco duros, uno de 1 terra y el otro de 2 terras y son de WD Elemnts los 2. Es una marca muy buena.
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb