CAMBIO IEMS Hifiman RE-272

Iniciado por Neymessi, 08 de Febrero de 2014, 01:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neymessi

Cambio IEMs Hifiman RE-272 en muy buen estado con todos sus accesorios.

Por orejeros portables e IEMs de igual nivel o superior si hace falta pongo dinero .

walkmanMP4

que maravilla de iems ,ya tengo los dunu ke si no!!

rsantist

repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

Neymessi

Cita de: rsantist en 08 de Febrero de 2014, 03:01:18 PM
Y vender, no los vendes ?

Prefiero cambios de momento, si no encuentro nada interesante quizá los venda.

mfortpied

Ostras Neymessi. ..los Re272. . Han sido mi inspiración para llegar donde estoy en este momento. ..si supiera que se crecen con un gran dac ampli. .. pero en iem francamente estoy cubierto. ..pero ya estoy dandole vueltas. ...joer...no dais tregua. ...!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

rsantist

Te puedo ofrecer a cambio los de botón del AVE Renfe y añado dinero. Jajajaja.
Disculpa la broma, pero me parece buena. Yo me lo guiso yo me lo como

Neymessi

Marc ni loco los vendo , ya que con lo que me van a ofrecer de dinero no me compro unos ni con la mitad de nivel.

He tanteado el cambio por si ofrecía alguien algo interesante.

Estos IEMs que razón tenía Clieos suben de forma exponencial con la amplificación y los graves anémicos se transforman en unos graves con cuerpo y con muy buen extensión, una pena que no los hayas probado correctamente amplificados con el Idac tienen una sinergía impresionante, sólo puedo decirte que en esas condiciones son los mejores IEMs con Driver dinámico que he probado coincidiendo con la opinión del gran Clieos que de esto sabe un rato.

Rsantist los auris del AVE los de veo poco Fashion prefiero los del Alsa azul marino que son más molones y si pudiera ser acompañado con un cuarto de chopped o de mortadela de aceitunas para que le diera más glamour al asunto te lo agradecería,además no hace falta dinero si me seduces con alguna buena bebida espirituosa.

Saludos Hifimaniacos para todos, menos para los AVEmaniacos. :jejeje:

rsantist

Vaya, que lastima que no te interese mi oferta. Total, hacen lo mismo... Ruido.
Fuera bromas, si los vendes haznoslo saber a todos los fans del 272