Mini-Review Batería Yoobao

Iniciado por M-Gomez, 09 de Febrero de 2014, 08:28:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M-Gomez

Buenas foreros!

He sido uno de los afortunados que les ha tocado un sorteo de Zococity, en agradecimiento quiero hacer una mini-review del aparatejo para que se conozca más!

La caja viene precintada, una vez desprecintada:

En el interior tenemos:

- Batería
- Cable tanto de carga de dispotivos como para carga de la batería (es el mismo)
- Adaptadores para cargar distintos dispotivos

La salida de la batería es de 1A:

Por lo tanto la carga es rápida, el móvil la reconoce como carga en corriente alterna, como si estuviera cargandose a un conector de pared.

Cuando cargamos la batería tiene una serie de leds que muestra el porcentaje de carga de la misma:

El tiempo de carga no lo he medido, pero se puede considerar largo, pero por lo que he podido comprobar, una vez cargada, dará para muchas cargas de dispotivos como mp3 y móvil. Me imagino que para tablets (no tengo), dará para 1 o 2 cargas (esto es hablar por hablar).

Aquí unas pequeñas muestras de como carga tanto firmwares originales, como rockbox:

Y aquí, con todos los dispositivos con los que la he podido probar: (falta el movil: nexus 4 android, pero no tengo otra cámara a mano que la del móvil).

Para terminar os dejo una curiosidad, la batería dispone de modo "linterna", lo cual puede resultar útil para acampadas.

Como conclusión, me parece una batería robusta que da buena sensación, y bastante pesada como contra, pero realmente al ser de 7800mAh esta justificado. Un buen dispotivo para viejeros y gente que no quiera quedarse sin batería nunca :P

:beer:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

jumartc

Hola M-Gomez.

Muchas gracias por la explicación y el interés que te has tomado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

casper3127

Enhorabuena por la review!

Yo tb. estuve apuntado, pero... :-\

Saludos.

Life is made of small moments like these

Mike_Zococity

¡Gracias por la review, M-Gomez! ¿Te importa si en el futuro la incluimos en el listado de reviews de la web?

M-Gomez

Cita de: Sergio_Zococity en 11 de Febrero de 2014, 05:25:50 AM
¡Gracias por la review, M-Gomez! ¿Te importa si en el futuro la incluimos en el listado de reviews de la web?
Ningún problema.  :beer:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar