[Cambiados] ultimate ears 6000 blancos

Iniciado por ampherio, 13 de Febrero de 2014, 06:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Acabo de comprarme unos ultimate ears 6000 ya que quería unos auriculares portables y cerrados pero a pesar de cumplir con lo que buscaba no me acaban de convencer al 100%. Leí hace poco a un forero que el era más de inear que de portables y empiezo a pensar que yo estoy igual ya que no acabó de dar con la tecla sonido/comodidad.

Están prácticamente nuevos, muy pocas horas de uso y con todos los accesorios, factura y caja.

franks

Neymessi

Ampherio puedes especificar que te interesa,porque mandarte MP pa na es tontería.

Te podría proponer a mi suegra como intercambio. :jejeje:

A mi me interesan en principio, pero como no se que quieres, hasta que no lo sepa no te haré proposiciones deshonestas.

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

ampherio

Que razón tienes Neymessi, y depende de las suegras, pero en este caso mejor unos auriculares de los grandes, inear, reproductor tipo Fiio x3, un dac, y largó etc, logicamente ajustando precios.

Pd. También busco un cable USB a micro USB, pero la verdad es que me da dolor pagar 30/40€ por un simple cable pero podría a ser una buena opción de cambio + dinero u otra cosa.

ampherio

ampherio