Compro orejeros hasta 200 € (COMPRADOS)

Iniciado por silver72, 14 de Febrero de 2014, 02:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Dentro de poco te veo cambiando uno de los dos. :jaja:
Yo los hd650 son los únicos con lo que he repetido, muy buena elección, venderás los t90

silver72

Cita de: ampherio en 17 de Febrero de 2014, 09:36:58 AM
Yo los hd650 son los únicos con lo que he repetido, muy buena elección, venderás los t90

conozco los HD 650, no son santo de mi devoción, pero para temas vocales si me gustan. Pero vender los T90 ???, ni de coña!!!, y encima quedarme con los HD 650??? menos todavía.

Solo vendería los T90 para pillarme algo más gordo tipo HD 800 ó T1

arcibustre

Conociendo los gustos de Silver72 és mucho decir que venderá los T90, a mí me da que venderá antes los HD 650..... :D

Se admiten apuestas! :-*

Saludos.

silver72

Cita de: arcibustre en 17 de Febrero de 2014, 09:48:11 AM

Conociendo los gustos de Silver72 és mucho decir que venderá los T90, a mí me da que venderá antes los HD 650..... :D

Se admiten apuestas! :-*

Saludos.

Es que para mi no hay color, los T90 son mucho mejores que los HD 650, en mi opinión claro.

Lo que pasa es que los hd 650 tienen cosas buenas, tienen buena reventa, son muy buenos para temas vocales, son cómodos.

arcibustre

Y si les quitas las esponjillas que cubren los drivers salen a relucir los agúdos.

También les puedes cambiar el cable y darles un extra más de agúdos... >:D

Saludos.

silver72

Cita de: arcibustre en 17 de Febrero de 2014, 09:56:25 AM
Y si les quitas las esponjillas que cubren los drivers salen a relucir los agúdos.

También les puedes cambiar el cable y darles un extra más de agúdos... >:D

Saludos.

Lo de los drivers no lo sabía, soy un poco manazas para esas cosas la verdad. Respecto a los cables soy escéptico con esos temas, pero bueno, estos vienen con uno de plata como extra de FRR, ya veremos que tal.  :beer:

arcibustre

Lo de quitar las esponjillas de los drivers és muy fácil si quitas las almohadillas primero, salen fácilmente. Después con unos pantis de mujer, cubres los drivers cuidando que quede tenso y le plantas las almohadillas encima, ya sólo te queda recortar la tela sobrante y a funcionar!
Mira antes que no lo haya hecho ya su anterior dueño pués és lo primero que se le hace al HD 650 si no te va la "oscuridad" que tienen.

Saludos.

silver72

Cita de: arcibustre en 17 de Febrero de 2014, 10:15:46 AM
Lo de quitar las esponjillas de los drivers és muy fácil si quitas las almohadillas primero, salen fácilmente. Después con unos pantis de mujer, cubres los drivers cuidando que quede tenso y le plantas las almohadillas encima, ya sólo te queda recortar la tela sobrante y a funcionar!
Mira antes que no lo haya hecho ya su anterior dueño pués és lo primero que se le hace al HD 650 si no te va la "oscuridad" que tienen.

Saludos.

Muchas gracias amigo, se lo preguntaré a writer. Sois enciclopedias andantes de bricos para los auris, que tíos!!, ¿cómo os enterais de estas cosas?

nserra

A mi me gustaron menos con las almohadillas quitadas. Suena absurdo pero me parecían demasiado brillantes jaja. Me gustan mas con las espumas puestas, ya tengo suficientes agudos.

Pruebalo y nos comentas, aunque si que es verdad que he escuchado varios HD650 y los que tengo ahora tienen mas agudos que los otros.

Saludos.

silver72

Cita de: nserra en 17 de Febrero de 2014, 10:29:44 AM
A mi me gustaron menos con las almohadillas quitadas. Suena absurdo pero me parecían demasiado brillantes jaja. Me gustan mas con las espumas puestas, ya tengo suficientes agudos.

Pruebalo y nos comentas, aunque si que es verdad que he escuchado varios HD650 y los que tengo ahora tienen mas agudos que los otros.

Saludos.

Bueno, si noto que me faltan agudos con los HD 650, me pongo un rato mis flipantes  :lust: T 90 y se me quita el mono  :jejeje:

Writer_Head

Mis HD650 vienen sin tunear. El cable extra que incluyo es de plata, pero yo soy incapaz de notar diferencias con el de stock.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Neymessi

Alfonso si lo llego a saber te hubiera vendido los míos ,como dijiste que no te interesaban los HD650 cuando te los ofreció writer, por eso no te he dicho nada.

Espero que te gusten un poco más que a mi que sino te veo poniéndolos en el compra venta en tiempo récord. :fumar:

silver72

Pues tenía pensado vender los T90 y los AT poner más pasta y pillarme unos T1, pero de momento no puedo, o sea que con los t 90 y los hd 650 iré tirando, si no me molan los HD 650 los vendo o cambio.

realmente lo de los HD 650 es un flash que me ha dado, vamos a darles otra oportunidad. Están a buen precio, no entiendo como no se han vendido antes estos auris.

En otro momento hubiesen volado.

Neymessi

Cita de: silver72 en 17 de Febrero de 2014, 11:40:19 AM
Pues tenía pensado vender los T90 y los AT poner más pasta y pillarme unos T1, pero de momento no puedo, o sea que con los t 90 y los hd 650 iré tirando, si no me molan los HD 650 los vendo o cambio.

realmente lo de los HD 650 es un flash que me ha dado, vamos a darles otra oportunidad. Están a buen precio, no entiendo como no se han vendido antes estos auris.

En otro momento hubiesen volado.

Esto del audio son modas, ya verás como si pones un Denon D2000 ,5000,7000 te los quitan de las manos, aunque los vendas caro.

Antes los vendían rápido los HD650 por 260-280 €

Tendrías que probar los Hifiman HE-500 dile al maligno que te los preste lo mismo son lo tuyo.
Los T1 sin que los pruebes antes es mucha pasta por mucho que te gusten los T90.
Si quieres vender los T90 es el momento hay alguien en otro foro buscando unos, avisado quedas.

silver72

Solo daría boleto a los T 90 por unos T1 o unos HD 800 y ahora mismo no puedo la verdad, de hifiman de momento no me fio un pelo, son capaces de hacer maravillas o truños tremendos. Y los HE 500 no son precisamente baratos tampoco