Compro orejeros hasta 200 € (COMPRADOS)

Iniciado por silver72, 14 de Febrero de 2014, 02:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Yo con los HE500 tampoco tenia muchas esperanzas después de la decepción con los HE400, pero mira si me han gustado que los voy a comprar jaja. Ahora mismo en casa tengo los HD800 también y si, técnicamente son superiores, pero con mucha música no sirven, te cantan toda la mierda de la grabación. Los HE500 me parecen un híbrido entre los LCD-2 y los HD800, justamente lo que yo buscaba.

A mi me gustan mas los HE500 que los LCD-2, y en muchos casos, también que los HD800. He probado de todo, y los Sennheiser solo superan los Hifiman con cosas instrumentales con orquestas y mucha escena. Hasta con Jazz me gustan mas los HE500.

Los T1 ni idea. Tengo que admitir que siempre me han llamado la antención, pero no tengo referencias directas de ellos, por lo que hasta que no los pruebe no sabré si me gustan o no. Eso si, al tener 600ohm, parece ser que como el ampli no tenga la impedancia de salida muy alta van a sonar muy secos.

Saludos.

silver72

Pues no se Nserra, si me tuviese que gastar 650 pavos me pillo unos T1 que andan por un poco más nuevos, o unos HD 800 de segundamano. No creo que me gastase ese dinero en unos Hifiman. Además no me parecen demasiado cómodos tampoco, si son como los HE 400, pads de velour muy duros, cable coñazo, en fin que no me llaman mucho la verdad.