jh audio roxanne

Iniciado por korps1972, 18 de Febrero de 2014, 07:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

por fin,despues de dos meses ya tengo mis nuevos custom,me acaban de llegar,todavia ni los he probado,me conformo con que suenen como los jh audio 16 pro,a disfrutarlos, fotos hechas desde mi flamante xiaomi mi3,el mejor movil del momento aunque sea chino.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

elbateria

cómo nos cuidamos! enhorabuena y a disfrutarlo. envidia máxima... :lust: :lust: :lust:

saludos.

Sludig

Esperamos ansiosos tus impresiones. Y si nos dices por dónde sales a correr con ellos mejor... :twisted:

A disfrutrarlos compañero  :beer:

korps1972

no son para salir a correr,con el sudor se joderian,son para usar con el hifiman 901 tranquilamente,lo he escuchado un ratin,y suena de miedo,eso si,sobre salen de la oreja,es por culpa de los 12 drives,
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

losiher

Compañero, de tu sofá al cielo. Menudo combo.
Mi más sincera enhorabuena por tu adquisición. ¡A disfrutar!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

GonzaloM

Te odio!!!!!!!!
Es broma, yo los tengo encargados y les llegaron las impresiones el Lunes, a ver lo que tardan en hacerlos y llegarme :lust:

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

korps1972

pues gonzalo ya te digo que te vas a tener que esperar mas de dos meses,eso es lo que me ha tardado a mi,
ampli- fiio5

Sludig

No, si lo de correr era por abordarte en el trayecto...

korps1972

ei,el diseño de los dibujos es mio,me encantan los super heroes,
ampli- fiio5

korps1972

la diferencia de tamaño entre un jh audio 16 pro y el roxanne,el roxanne es el de la izquierda,como se ve es enorme,de hecho se sale de la oreja,no queda tan pegado como el audio 16,pero el roxanne tiene un poco mas de aislamiento,o eso noto yo

ampli- fiio5

Sludig

¿Has tenido tiempo para comprar cómo suenan ambos modelos? Algún día quiero hacerme un custom y desde luego los JH están entre las primeras opciones. ¿Qué perfil dirías que tienen ambos?

korps1972

pues mira,los jh audio son un pelin bajistas,pero muy poco,y los roxanne son mas equilibrados,aunque se le puede incrementar los bajos con lo que trae en el cable,aunque no se manejarlo la verdad,adelante,te doy mi bendicion con esta marca.
ampli- fiio5

GonzaloM

Si que son grandes sí, espero que tarden menos de 2 meses :doh:
Otra cosa les has puesto los Soft Wraps??? Qué tal funcionan???
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

korps1972

hola gonzalo,si te digo la verdad no sabia nada de los soft wraps hasta que te lo he leido a ti,en la caja no venian por supuesto,hay que compraslas a parte,pero tampco se exactamente para que sirven,si me lo pudieses explicar para poder pedirlas en caso de que vea que son para algo util claro,no son caras la verdad
ampli- fiio5

eprtvib

Que tal esos roxanne??? Impresiones, pequeña review... estoy pensandome pedir unos o hacerme unas fundas custom para los shure se846 o me temo que al final será ambas cosas. Que perfil tienen?? Eso si que me interesa muchisimo. Gracias de antemano.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)