jh audio roxanne

Iniciado por korps1972, 18 de Febrero de 2014, 07:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Citarestoy pensandome pedir unos o hacerme unas fundas custom para los shure se846 o me temo que al final será ambas cosas. Que perfil tienen?? Eso si que me interesa muchisimo

Si das el paso y te decides por los dos sería una comparativa de traca, para sacarte a hombros vamos.

eprtvib

Bueno pues al final me tiro a la piscina y me voy a pillar los JH audio Roxanne. Ya veremos que pasa con los shure se846. Lo que si haré es vender el combo sennheiser hd800 y hdvd 800. Así que tanto a Sludig como a korps1972 si tenéis la deferencia de darme algún consejillo para la compra os lo agradecería. Me los pillaré en fibra de carbono, creo.
gracias!!!
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

GonzaloM

Que te hagan las impresiones con 2 dedos en la boca si no tienen para morder. También que el molde no tenga burbujas y sea de la oreja entera, mejor que sobre que no que falte.
No mucho más, a esperar ahora.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

eprtvib

Cita de: GonzaloM en 03 de Junio de 2014, 10:16:05 AM
Que te hagan las impresiones con 2 dedos en la boca si no tienen para morder. También que el molde no tenga burbujas y sea de la oreja entera, mejor que sobre que no que falte.
No mucho más, a esperar ahora.
s2

gracias!!! en gaes en palma de mallorca me levantan 70 eurazos por las impresiones!!! y del perfil??? algo parecido en orejeros, si no comparandolos con los senn hd800, que diferencias similitudes???

mil gracias
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Kurdt-bada

en las comparaciones hablan mejor de los noble k10 que de los roxanne yo miraría antes de meterme en faena y gastar pastizal... a lo que me refiero es que quizá deberías indagar un poco antes para decidirte para encontrar el perfil que mejor se acomode a tus gustos ya que vas a soltar tantos billes te da lo mismo una compañía que otra y el servicio de noble audio por lo visto es mucho mejor con el cliente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2