Beyerdynamic T 90 a 399 € en studio 22 (tienda física en Madrid)

Iniciado por silver72, 18 de Febrero de 2014, 01:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues una maravilla de auris a buen precio, y nada de envío, aduanas, etc. Los recoges en tienda física y te los llevas. Seguramente hasta te los dejen probar antes de llevártelos.

http://www.studio-22.com/beyerdynamic/t-90.htm

Neymessi

Cita de: silver72 en 18 de Febrero de 2014, 01:54:14 PM
Pues una maravilla de auris a buen precio, y nada de envío, aduanas, etc. Los recoges en tienda física y te los llevas. Seguramente hasta te los dejen probar antes de llevártelos.

http://www.studio-22.com/beyerdynamic/t-90.htm
Tu quieres que en Madrid haya más murciélagos que en Costa Rica serás malvado.

elbateria

Estaba esperando una respuesta más dura. xD Algo del estilo: "no va a haber ni un mosquito en Madrid este verano con tanto ultrasonido" o "oleada de trepanaciones craneales, la policía busca sospechoso en ensanche de Vallecas."

Saludos.

Neymessi

Sé valiente maligno y dile a Silver que te los mande para probarlos, lo mismo te flipan tanto que buscas un clon chino para headphoniaks  :jejeje:

Encuentras unos  Takstar o somic clon T90 para torturar a los barcenas y los urdangarines en las cárceles ficticias españolas.

Barcenas  y urdangarin se merecen unos T90 con grabaciones malas los 365 días del año las 24 horas del día,pero los derechos humanos no lo admiten es tortura extrema.

Haz algo por España silver cedeselos al penal de ocaña, lo mismo te hacen sir Silver y los T90 los declaran patrimonio de la humanidad.

elbateria

En China ya hacen clones de los T90, pero los envían todos a Corea del Norte, a los campos de exterminio reeducación.

isdenon

Yo tuve el placer de escuchar los t90 de silver y me encantaron. Los vi muy equilibrados con unos agudos que no se desmadraron nunca. Debe ser que la casa de silver está optimizada para frecuencias altas porque ni los gr07 me parecieron sibilantes :paraguas: A mi los t90 me parecieron unos orejeros para hombres curtidos...es normal que lo les gusten a todo el mundo....
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

silver72

isdenon ni puto caso tronco, estos dos pajarracos se han dejado llevar por el reverso tenebroso de hifiman.
A isdenon le molaron mucho los T 90, de hecho más que los AT que le vendí. Y a mucha gente también le molan. Lo de los agudos, pues depende. Me molestan más los de los k 701 que son como agujas que te taladran el cerebro, los de los T 90 son más como hostias que como agujas.....no taladran el cerebro.

Sobre el precio de los T 90 y gustos aparte claro, 399 pavos en tienda física está muy bien, y más teniendo en cuenta que es el driver tesla de beyer, otra cosa es que gusten. Pero vamos en esa tienda ya son más baratos que los HD 650.

PD1: Sobre las famosas sibilancias d elos gr07 que me comentaba isdenon, yo no creo que sibilen tanto, con buen repro y buenas grabaciones, además de una buena elección de tips no sibilan. Isdenon lo pudo comprobar en casa.

PD2: al maligno le mando cuando quiera los T 90, faltaría más, aunque seguro que dice lo de los agudos y le tengo que ciberhostiar claro  :jejeje:

silver72

antesviljav

En Thomann lo tienen ahora a 433€ con envío incluido:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_t_90_hifi_headphones.htm
A mi también es un auricular que me gustó mucho cuando lo puede escuchar, fue un rato nada más, pero no me resultaron nada hirientes los altos. Están bien presentes, pero esa es una cualidad que me gusta. Me adhiero al bando murcielaguero pues.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Cita de: antesviljav en 19 de Febrero de 2014, 06:50:16 AM
A mi también es un auricular que me gustó mucho cuando lo puede escuchar, fue un rato nada más, pero no me resultaron nada hirientes los altos. Están bien presentes, pero esa es una cualidad que me gusta. Me adhiero al bando murcielaguero pues.
antesviljav, el problema de thomann es que te mete buenas crujidas en el envío. Cuando los quieras probar en serio, pídemelos y te los dejo, no te cortes tronch  :beer:

antesviljav

Cita de: silver72 en 19 de Febrero de 2014, 07:54:27 AM
Cita de: antesviljav en 19 de Febrero de 2014, 06:50:16 AM
antesviljav, el problema de thomann es que te mete buenas crujidas en el envío. Cuando los quieras probar en serio, pídemelos y te los dejo, no te cortes tronch  :beer:
Sí que se pasan con los precios de envío, aunque esta oferta incluye el transporte en los 433€.
Ya te los pediré, porque sí que me quedé con ganas de probarlos tranquilamente. Gracias!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton