¿Alguna otra tienda tipo mp4nation?

Iniciado por rockworld, 20 de Febrero de 2014, 01:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rockworld

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mantygre

Ay dios mío... Pues será buenísimo y carísimo, pero es feo de solemnidaaaaaaaaaaad!!

Nada más verlo me ha parecido el Frankenstein de los repros, no sé por dónde cogerlo, literalmente, porque con tanta arista... Creo que son más bonitos estéticamente sus "hermanos pequeños"...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Jajaja, bueno, que sepas que casi todas las referencias me vienen del cine, porque soy cinéfila hasta la médula (que probablemente en mi caso sea de celuloide!)

A ver, si tiene pinta de ser estupendo no, lo siguiente, por leer archivos yo creo que debe leer... hasta braille! (lo que no me extrañaría ya que parece que lo han diseñado en la ONCE)...

Pero bueno, cierto es que hasta Frankestein tenía su encanto y la belleza está en el interior, como dicen los de Disney... Y aún asi, me resulta difícil de mirar! Dejémoslo en que es "de belleza distraída"...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Aune M1p, Acmee MF02S PE,  Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Jaxxon

Www.Jaben.net, tienda de Singapur,  ahí compre alguno, ahora no se si habrá algo interesante

¿Te regalaría una bandolera para llevar ese astell...? ¿ Y un manual anticacos? No para que te lo roben, sino como usarlo para que no te lo roben, como arma arrojadiza....

Fuera cachondeo, sería pecado no usar customs con ese bicho

arkerok

Yo en penonaudio les he comprado unos vsonic  vsd1 limited edition todo muy bien muy rápidos y con tracking pero no me han mandado las tips de colores que no sí es que en este modelo no las trae o era cosa promocional o es que los chinos no les ha dado la gana de mandarlos de todas formas los compre en su tienda de ebay y les he escrito por el tema.

Aveoído

La de mp4nation no es punto com , es punto net  :perfect:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Jaxxon

Cita de: arkerok en 21 de Febrero de 2014, 07:29:50 PM
Yo en penonaudio les he comprado unos vsonic  vsd1 limited edition todo muy bien muy rápidos y con tracking pero no me han mandado las tips de colores que no sí es que en este modelo no las trae o era cosa promocional o es que los chinos no les ha dado la gana de mandarlos de todas formas los compre en su tienda de ebay y les he escrito por el tema.
Era algo provisional,  venian en una cajita aparte,  pero vamos no te pierdes nada,  si quieres una mejora hazte con unas complys
De todas formas las double flange aislan bastante bien

jgpascual

Cita de: Mantygre en 20 de Febrero de 2014, 01:34:02 PM
Ay dios mío... Pues será buenísimo y carísimo, pero es feo de solemnidaaaaaaaaaaad!!

Nada más verlo me ha parecido el Frankenstein de los repros, no sé por dónde cogerlo, literalmente, porque con tanta arista... Creo que son más bonitos estéticamente sus "hermanos pequeños"...
Llamadme raro pero a mi me mola muchisimo jaj, me encanta el diseño ese aristado, se da un aire al lamborghini reventon. El diseño rollo fibra de carbono de la parte de atras tambien me gusta mucho.  No obstante ambas cosas se alejan muchisimo de mis posiblidades economicas jajaj. Tuve un movil con ese tipo de lineas, el htc diamond.

Mantygre

Jajajaja RARO!!

Es broma, para gustos se hicieron colores (ahí tienes también el Toblerone en otro hilo, que no creas que no tiene miga también Jajajaja)

Pero vamos, a mi con tanta arista ya me parece incluso que podría entrar el la categoría de "arma blanca"... Fijo que no supera los controles de un aeropuerto!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jaxxon

El diamond, la revolución windows mobile... hasta que vino tito jobs y desbarato los planes (aunque el windows de aquella era bien malillo)