IEMS para un AK100

Iniciado por Ronie23, 26 de Febrero de 2014, 12:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronie23

Buenas!

llevo un dia con el ak100 y es toy encantado con el jejeje  :banana:

Queria que me aconsejarais que iems le pueden ir bien ya que el tema de la impedancia me lia bastante.

Ahora mismo los uso con unos audio-technica ath-a900x (de paso os pido opinion si es buen combo)

Tipo de musica: mucho rock, reagge, algo de pop y jazz...
ak100, ATH900

Ronie23

Como ayuda, me gusta q los bajos tengan bastante presencia.  :big:
ak100, ATH900

mathews

Ronie23 para que los cracks que pululan por aquí te puedan aconsejar mejor pondría tu presupuesto, o por lo menos un límite.

Un saludo ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

elbateria

búscalos altitos de impedancia, que con 20ohm que saca el ak100... si es 80ohm mejor que 60ohm, porque lo que en teoría sería lo suyo, 160ohm o más, apenas encontrarás nada.

saludos.

Ronie23

Pues creo q unos 150€ mas o menos que con el ak me he quedado seco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ak100, ATH900

elbateria

No quiero ser aguafiestas, pero si te hubieses gastado lo del AK100 en unos auriculares y lo que te has reservado para auriculares en un repro, el resultado final habría sido ampliamente mejor.

La impedancia de salida te va a limitar muchos IEMs.

Saludos.

Ronie23

Entonces, en ese rango de precios no hay nada?

ak100, ATH900

GonzaloM

Siento decir esto, unos IEMs con el AK100 y que mantengan presentes los bajos no es la mejor combinación, el AK100 está pensado para orejeros de bastantes ohmios. Quizá un monster turbine pro copper o unos Sony XBA4 que a pesar de esos 8 ohmios pudiesen entrar en tu presupuesto.
Las opciones que tienes, aunque se te van de presupuesto:
-Westone UM3X
-Earsonics SM64
-Tpeos H200

Ya te digo que esa zona es la más crítica en este caso y los IEMs suelen tener unas impedancias muy bajas en esa zona así que el resultado es una pérdida de bajos, no de calidad sino de presencia.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Nad

Ve ahorrando para unos Heir Audio Tzar 350, son de los pocos in-ears que se llevan bien con tu repro gracias a su impedancia de 350 ohmios.

http://www.heiraudio.com/article_212.html

El precio recomendado según su web es de 399 dólares, pero puestos en España ese precio puede incrementarse sensiblemente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ronie23

Pues a ahorrar de a dicho ;)

ak100, ATH900

GonzaloM

Lo malo de los Tzar 350 es que el sonodo es muy especial y bajos precisamente no tienen en exceso ;)

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

losiher

Confirmo que los Tzar 350 tienen muy pocos bajos. Son muy buenos, muy detallados y les plantan cara a repros potentes (se han creado para eso), pero de bajos, pocos, por no decir casi nada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ronie23

Cita de: losiher en 01 de Marzo de 2014, 07:28:34 PM
Confirmo que los Tzar 350 tienen muy pocos bajos. Son muy buenos, muy detallados y les plantan cara a repros potentes (se han creado para eso), pero de bajos, pocos, por no decir casi nada.

gracias por el aporte losiher
ak100, ATH900

Ronie23

Por si a alguien le viene bien en el futuro, lo he sacado de uan review del ak100, no lo traduzco porque seria muy osado por mi parte  :silbar:

Good experiences:

Tralucent 1plus2, I did not hear them to be coloured in anyway and the bass was just as dynamic and powerful as with any other source, no problems here at all and I loved using this pairing.

Lear LCM-5, I think we do get a slight warmth added and a bit more bass likely caused by the low impedance and three way crossover but the changes made left me really enjoying the earphones, more than ever in fact.

Heir Audio Tzar 90, this was made with the AK100 in mind and has 90 ohms impedance that is fairly high but still not ideal but better than most IEMs. The sound was punchy and dynamic and better than with the HiFi ET MA9 or iPod Classic/Lear FSM-02 V2 combo.

MyST Nail 1 V2 and Nail2 V2 have 60 and 120 ohms impedance respectfully and they sounded AMAZING with the AK100. Beautiful bass, no extra colouration and a dead silent background, could not ask for more.

Westone 4 managed to sound no different than normal with good punchy bass and clear mids and treble. 
ak100, ATH900