Philips Fidelio L1 a 86 €.

Iniciado por franks, 04 de Marzo de 2014, 06:20:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Se acabó la oferta. Ya han volado todos los que había.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eNtr0p1a

Menos de cuatro gatos, sólo un compañero del foro es el agraciado. Aunque hay reviews por ahí, ¡comenta las impresiones cuando los pruebes que nos encantan las reviews!

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

naturalment

Yo también caí en la tentación así que se viene otro pal foro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

franks

Cita de: naturalment en 05 de Marzo de 2014, 09:00:45 AM
Yo también caí en la tentación así que se viene otro pal foro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A ver si hay suerte y vienen los dos auris en condiciones.

¿ te han costado 75 € ?. A mí ayer me costó 86 €, iba  hacer la jugada que comentaban más arriba para que me saliese también por 75 €, pero al final no me he decidido, sobretodo después de chatear con ellos sobre el precio, seguro que se olerian la tostada.  :think:  , y paso de historias

Un saludo.

obarriel

Cita de: eNtr0p1a en 05 de Marzo de 2014, 08:54:05 AM
Menos de cuatro gatos, sólo un compañero del foro es el agraciado. Aunque hay reviews por ahí, ¡comenta las impresiones cuando los pruebes que nos encantan las reviews!

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

De venir casi seguro que han venido todos los que había al foro. Lo que pasa es que hay mucha gente no registrada que sólo es visitante, pero igualmente ven los hilos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

franks

Bueno, ya los tengo en casa desde esta mañana. Me ha dado tiempo a verlos-escucharlos unos cuarenta minutos, ahora con el fin de semana los aprovecharé más.

Impresiones:

La caja de los auris estaba abierta y precintada con celo de amazon supongo. Un poco sucia pero en perfecto estado.

Abro la caja, y , la impresión que me da de los auris, es que no han sido usados, ni sacados de la caja, están impolutos, con sus dos extensiones de cable, su bolsa, manual, vamos nuevos, brillantes.

Por lo poco que los he probado, mi impresión no puede ser mejor, suenan de escandalo, y digo de escandalo, porque yo vengo de orejeros y portables más modestos (que casi seguro pondré a la venta, ya que en este foro me ha entrado el gusanillo de cacharreo, y estos que tengo casi seguro que ya los jubilo ), y claro la diferencia la noto, vaya si la noto  :big:  Los he oído con el Fiio X3, y un rato en el HI FI, y, ha sido un subidón  :perfect:

Por el precio que me ha costado, no puedo estar más contento, incluso los 10 € de diferencia de precio que hubo el mismo día, como que me da igual.  Deseando que llegue mañana para aprovecharlos a tope.

Espero que al compañero del foro que ha comprado otro igual, les llegue sus auris en las mismas condiciones que los míos.

Un saludo a tod@s

obarriel

Esta acabará siendo una de los ofertas del año. El precio era buenísimo. A mi lástima que en general no me guste llevar orejeros sinó también los hubiera comprado.

naturalment

Otro al que le han llegado ya los L1. Las mismas impresiones que el compañero franks, caja abierta y sucia, pero los auriculares completamente nuevos o almenos lo aparentan. Ahora un poco de rodaje y a ver que tal se van soltando, aunque ya suenan muy bien de por sí!!!
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

franks

Me alegro mucho, que los hayas recibido en buenas condiciones como yo.  Yo les tengo dos dias y cada vez estoy más contento con ellos  :jejeje:,  es una grandísima compra.

Un saludo.

Francisco.

Jolpi

Hola buenas!! Acabo de registrarme, soy Toni de Barcelona (aprovecho para presentarme). Soy uno de los que leía los hilos per sin estar registrado y soy uno de los que ha tenido la suerte de comprar uno de estos Fidelio L1 a precio de saldo (76 euros). A mi me han llegado como a los otros compañeros: la caja un poco sucia pero el contenido parece que nunca se haya usado, como nuevos vaya.
De momento muy contento con la compra, solo tengo una pequeña duda: creéis que estos auriculares necesitan rodaje o suenan igual desde el primer día?

Por cierto agradecer a Franks el aviso (creo que fue él quién inició el hilo)

Un saludo.

franks

Hola compañero,

Encantado de saludarte,

¿rodajde?, no sé, yo este fin de semana no me ha dado tiempo casi a escucharlos, ahora, eso sí, suenan de escandalo, si después de rodarlos, suenan mejor , uffffffff

Al final "pitoniso" Obarriel, tenía razón, se quedan todos en el foro  :jejeje:, algo sabrá,!!!!!

Al final, a mí me han salido más caros, me debeis unas   :beer:

Saludos.

Jolpi

Pues es verdad que te debemos unas cervezas Franks...Pero es que la política de precios de Amazon no hay quién la entienda: lo que hoy vale 100, mañana vale 50 y pasado 125; si algún compañero sabe del tema del porqué de los precios de Amazon...soy todo oídos!

Y otra duda que tengo: cuál debe ser la historia de estos auriculares, con la caja un poco sucia pero nuevos por dentro?

Saludos.

arcibustre

Pues la historia és ni más ni menos que alguien los compró, se los puso en las orejas y dijo "no son el perfíl que andaba buscando" y los ha devuelto antes que se le pase el plazo, conozco a más de uno que hace esto. Después han estado en un almacén cogiendo polvo hasta que los han puesto a la venta a precio irresistible.

Amazon és una tienda que mucha gente utiliza para probar cacharros, si no te gusta lo devuelves y no pasa nada, en cuantas tiendas puedes hacer ésto?, no voy a ser yo quien descubra las ventajas de comprar en Amazon, en éste mismo foro se ya se ha escrito bastante sobre éste asunto.

Lo de la política de bajada y subida de precios supongo que lo que persigue es que si tú ves algo que quieres comprar a buen precio pero en ése momento no tienes pasta para comprarlo no te vayas a comprarlo a otra tienda pues sabes que tarde ó temprano volverá a ponerse a tiro mientras ahorras, por poner un ejemplo, yo mismo tuve los Sennheiser HD 600 en el carro por 213€ pero no tenía pasta en ese momento y lo dejé escapar, desde entonces miro todos los días para ver si vuelvo a verlos a ése precio y me digo a mí mismo "la próxima vez no se me escapan" pero sigo mirando en Amazon y no me ído a comprarlos a otra tienda! Supongo que ésta debe de ser una de las finalidades de su política de precios...

Saludos.

franks

Cita de: arcibustre en 09 de Marzo de 2014, 09:08:00 PM
Pues la historia és ni más ni menos que alguien los compró, se los puso en las orejas y dijo "no son el perfíl que andaba buscando" y los ha devuelto antes que se le pase el plazo, conozco a más de uno que hace esto. Después han estado en un almacén cogiendo polvo hasta que los han puesto a la venta a precio irresistible.

Es justo lo que yo pienso, deben de ser devoluciones.  Desde luego que los míos los mire por donde los mire no parecen se hayan usado.

De hecho, ayer por la tarde echándole un vistazo a los productos reacondicionados , compré un cowon i10 " como nuevo " por 42,80 €, que si vienen en las mismas condiciones que los Fidelio, son una ganga ..... :gafas:

Un saludo.

Jolpi

Hay que reconocer que la política de devoluciones de Amazon es impresionante, la de dinero que les debe costar solo en logística (almacenaje, transporte, etc) pero claro, ellos pueden permitírselo...y de paso hunden un poquito a la competencia. Mientras los consumidores salgamos beneficiados, por mí perfecto.

Ahora bien la política de precios sigo sin entenderla, un mismo producto tiene diferentes precios en las diferentes tiendas de Amazon en Europa y a veces, no son diferencias pequeñas. Eso sí, te obligan a ir "dando vueltas" por sus diferentes tiendas...

Saludos.