Consejo compra multimedia center

Iniciado por Pedro Botero, 05 de Marzo de 2014, 03:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Hola chavales, ando buscando un multimedia center, para jubilar mi dvd grabador.
Fundamental que tenga tvhd tdt con grabador, timeshift...muy recomendable con WiFi o/y  Ethernet y con Bahía para disco duro.
A ver que de os ocurre..
Graciñas

Sonajero

http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-giga-tv-hd-620-android-sintonizador-tdt-full-hd-1080p-y-pvr-1168806

De este he leido buenas criticas. Lleva doble sintonizador hd, wifi, lan, android 4.0. Echale un ojo, porque la pinta es buena

Enviado desde mi GT-N7000

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

ampherio

Yo tengo el Extreamer Black prodigy, y lo uso como tdt , tdt grabador (graba hasta dos canales a la vez), bajarme pelis con el torrent que tiene y meterlas en el disco duro que le puedes poner, lleva android pero 2.1, tiene internet pero no soporta flash y miles de cosas más. (3D, Youtube, cosas para mayores de 18 años, etc.)

Leyendo solo esto parece cojonudo, pero su pega es que falla mucho, si trasteas un poco se puede reiniciar, quedarse pillado y más cosillas, pero yo he probado sólo dos multimedia de este tipo, otro que vendían en zococity hace no mucho que no recuerdo su nombre y tampoco me fue bien, hacen tantas cosas que al final tienen mil peros.

Todo depende del riesgo que quieras pasar, en foro DVD hay un enlace sobre este aparato y hay para todos los gustos.

Pedro Botero

Gracias por las repuestas. Voy a seguir mirando por ahi. La verdad que lo de Android me echa un poco para atrás, corre el riesgo de quedarse obsoleto en poco tiempo, pero no lo descarto del todo.

silver64

Hola  :gorra: llevo tiempo mirando y comparando estos chismes :fumar:
Si quieres algo bueno y duradero entra en o2 media, y verás los Dune/ Popcourn etc.
En asus tienes muy buenos aparatos. Hay uno en formato componente( parece un dvd antiguo ) que
tiene blue ray y bahía para hdd de 3.5"
Te digo y recomiendo estos porque tienen buen soporte de actualizaciónes de firmware, y para que
no te pase lo que a mí, que con un Differo Neo Wifi,que promete SUPER HIPER MEGA COMPATIBILIDAD con todos los codecs de audio y vídeo del mundo mundial, y resulta que solo puede con AVi y MP3.
Mira bien la compatibilidad con codecs de a/v: MKV - AAC- FLACC etc.
Otro tema importante es la capacidad de los discos duros que les puedas meter, porque no todos
admiten más de dos teras.
El resto de lo que pides, tdt grabador-wifi-etc lo tienen todos.  Estáte atento, porque hay mucho
stock y quieren sacar lo que no han vendido. Mira y entérate de la versión de HDMI que soporta
tu TV, y asegúrate de que tenga y soporte el wifi que tengas en casa 

topelin

Cita de: silver64 en 06 de Marzo de 2014, 05:41:35 AM
Hola  :gorra: llevo tiempo mirando y comparando estos chismes :fumar:
Si quieres algo bueno y duradero entra en o2 media, y verás los Dune/ Popcourn etc.
En asus tienes muy buenos aparatos. Hay uno en formato componente( parece un dvd antiguo ) que
tiene blue ray y bahía para hdd de 3.5"
Te digo y recomiendo estos porque tienen buen soporte de actualizaciónes de firmware, y para que
no te pase lo que a mí, que con un Differo Neo Wifi,que promete SUPER HIPER MEGA COMPATIBILIDAD con todos los codecs de audio y vídeo del mundo mundial, y resulta que solo puede con AVi y MP3.
Mira bien la compatibilidad con codecs de a/v: MKV - AAC- FLACC etc.
Otro tema importante es la capacidad de los discos duros que les puedas meter, porque no todos
admiten más de dos teras.
El resto de lo que pides, tdt grabador-wifi-etc lo tienen todos.  Estáte atento, porque hay mucho
stock y quieren sacar lo que no han vendido. Mira y entérate de la versión de HDMI que soporta
tu TV, y asegúrate de que tenga y soporte el wifi que tengas en casa

Hola Silver 64
En las dos últims lineas dices:
Cpmprueba el hdmi que soporta tu TV .......¿Donde se mira o como se sabe?...
Luego el wifi que soporta , lo mismo donde se mira ?
lo siento no tengo ni idea
gracias
Topelin

ampherio

Yo estuve buscando en su día y los popcorn, los dune, etc. no solían llevar tdt y tire por los reproductores estos chinos que prometen mucho y luego no son muy estables, yo pienso que si sony, Samsung, Lg no tiene uno de estos por algo será no?

amjover

Cita de: ampherio en 06 de Marzo de 2014, 02:00:33 PM
Yo estuve buscando en su día y los popcorn, los dune, etc. no solían llevar tdt y tire por los reproductores estos chinos que prometen mucho y luego no son muy estables, yo pienso que si sony, Samsung, Lg no tiene uno de estos por algo será no?

Bueno, algunos hay. Otra cosa es que sean bastante caros y que no tengan todas las funciones que busque uno pero mira, uno con doble sintonizador, disco duro de 500 gb y ademas con reproductor blu ray 3d:

http://www.makrostv.com/tienda/p/blu-ray-samsung-bdf8500/

Lo que ya no se es si tiene funcion Timeshift (Edito: Si que tiene TimeShift) pero vamos, es cuestion de descargarse el manual y leerselo.

Y aqui un LG con funcion Time-Shift:

http://www.electroprecio.com/dvd-bluray/bluray/grabador-hr835t-p-5476.html

Panasonic tambien tiene buenos aparatos de este tipo con discos duro.

Yo intentaria buscar marcas generalistas aunque tuviese que perder alguna función por el camino, antes que dispositivos chinorris con androids. No se, igual te puede salir rana igualmente pero me da mas seguridad.

ampherio

No sabía que había, y de precio no es tanto que pague 200€ por el black prodigy y yo también pasaba de los chinorris y por experiencia, no se que tal serán los Samsung y Lg, pero seguro que son más fiables.