Cowon Iaudio 10 16gb reacondicionado por 53€

Iniciado por obarriel, 07 de Marzo de 2014, 08:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sonajero

Muy buen precio, yo lo tuve y el sonido muy bueno, quizás la interfaz algo incómoda, pero por ese precio (siempre que esté en perfectas condiciones) es una ganga
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

franks

Buenas,

Ayer Domingo por la tarde los compré "como nuevo", estaban a 42,80 €  :jejeje:,  supongo que mañana los tengo por casa.  Si están en buenas condiciones creo que es una ganga   :aplaudir:

Saludos.

obarriel

Excelente compra. Sólo había uno!

Pues parece que en amazon.es los productos refurbished bajan todos 10€ cuando llevan unos dias a la venta. Habra que ir poniendo más productos de estos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eNtr0p1a

Franks las aprovechas todas, felicidades! Ya nos cuentas qué tal.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

franks

Cita de: eNtr0p1a en 10 de Marzo de 2014, 06:14:23 AM
Franks las aprovechas todas, felicidades! Ya nos cuentas qué tal.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Yo no quería, sólo pasaba por ahí, jajajajaj, pero los vi de casualidad, y luego el precio y uffffff.  De hecho este anuncio lo he visto esta mañana.

Ahora ando pensando la explicación a mi mujer, que esto es otra, entre los fidelio y el cowon en una misma semana  :fumar:  Lo único que me puede salvar es que he vendido algunos auris  :gafas:

Un saludo.

Jolpi

losiher

La verdad es que yo iba detrás de ese modelo cuando se me pasó la rabia hacia los Cowon (decepción con el D2, averías con el i9...). Pero se cruzó Silver72 con su D3. Y ya no cambié.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

franks

Bien, desde ayer lo tengo en casa.

Impresiones:

Al contrario que los Fidelio L1, que compré, que estaban inmaculados, el cowon, si parece que ha sido probado, lo noto en el cable Usb, y, en el protector que lleva la pantalla, que estaba como quitado y luego mal colocado. Por lo demás está en perfectas condiciones, muy muy nuevo, se le nota que no ha sido usado, sino probado y devuelto a Amazon.

De momento funciona correctísimamente, el sonido es muy bueno, creo que el sonido es algo superior a los sansa ( que los tengo ), y, si me apuro no tiene nada que envidiar en sonido al Fiio X3 ( que también poseo ), eso sí en potencia lo noto escaso, al menos para mí, que tengo los oídos bastantes fastidiados,  por lo que mi opinión auditiva no la tengáis demasiado en cuenta , y , seguro necesito un ampli, como con los sansa.

Para mí una gran compra, y a un grandísimo precio.  :big:

Sólo un problema, y, no pequeño :  que me lo ha tangado mi hija  :bye2:

Un saludo.