Pregunta de un principiante

Iniciado por GATOMATIC, 10 de Marzo de 2014, 03:06:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOMATIC

Hola Foreros /as

Me llamo Carlos y me gustaría saber qué pensais acerca del ampli Fiio "E06 Fuiyama" Me ha costado super barato, no soy un experto, por ahora, en la materia Hi Fi y tenía el aparato muy buenas criticas asi que me lo he comprado. ¿Qué opinión os merece para ser principiante y enchufarlo a una phablet?  (http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=fiio+e+06+fujiyama)
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Sludig

Como todo, es según para lo que te haga falta. El aparato ciertamente que para su precio es muy bueno.

Si nos indicas qué buscas (con qué lo vas a escuchar, qué tablet es y por dónde le sacas la señal, etc.) te podemos decir si realmente has ganado algo o no.

Saludos y bienvenido ;)

GATOMATIC

Sería para enchufarlo a una phablet china por USB ( creo que se puede) y usarla para pasear y para los viajes. Espero que haya sido una buena idea el comprarla.

Antetodo mucha calma

GATOMATIC

Y por cierto, bien hayado.

Antetodo mucha calma

Sludig

No conociendo el model, dudo que el DAC que integre sea de calidad.

Lo que te diría si de verdad quieres mejorar la calidad de audio es que busques un DAC USB y saques el sonido por ahí al Fiio. Si no sólo estás amplificando una seńal seguramente bastante pobre.

¿Qué auriculares vas a usar?

GATOMATIC

Pues pensaba usar o unos Sennheiser 598 o unos Tn'B inmersion. Me quedaré con los Sennheiser quizás. Intentaré a ver si puedo mejorar el audio y si no...  a gastar. Pero claro, son cosas que me pasan porque estoy empezando en esto. Yo creí que la señal sería buena. Mi phablet es este. Gracias por informarme. http://www.inewmobile.com/inew-i6000-6-5-inch-fhd-mtk6589-quad-core-android-tablet-phone-16gb.html

Antetodo mucha calma

korps1972

ese fiio no tiene la funcion de dac por lo tanto aunque lo conectes por usb no vas a escuchar nada,es un simple amplificador,debes de enchufarlo por la salida 3,5 de auriculares,para usar como dac comprate un dac,la marca fiio los tiene buenos que ademas tienen funcion amplificador.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

GATOMATIC

¿ no tiene DAC la misma tableta que uso?, ¿integrada como dice sludig?. Es que entonces el equipo que iba a ser portable lo es cada vez menos :S

Antetodo mucha calma

GATOMATIC

GATOMATIC

He visto un DAC como los que dice korps pero no sé si la tableta me detectará sola el DAC o hay que instalar algún programa.

Antetodo mucha calma

Sludig

Mira, esto es lo que necesitas y lo venden en este mismo foro: http://reproductormp3.net/index.php?topic=20587.msg226777#new
En principio no necesitas instalar nada, aunque el vendedor te lo podrá decir. Doy fe de que es totalmente de confianza y que no me llevo comisión (aunque eso se puede hablar con él  :mrgreen:). En serio, con eso sí notaras mejora. Amplificando sólo lo único que haces es dar más potencia a una señal bastante mediocre.

GATOMATIC

Gracias por todo sludig. Ya le he mandado un MP al usuario.  :banana:

Sludig

De nada, espero que si al final te lanzas notes de verdad el cambio y lo disfrutes  :beer:

jarube

Cita de: Sludig en 11 de Marzo de 2014, 08:04:16 AM
Mira, esto es lo que necesitas y lo venden en este mismo foro: http://reproductormp3.net/index.php?topic=20587.msg226777#new
En principio no necesitas instalar nada, aunque el vendedor te lo podrá decir. Doy fe de que es totalmente de confianza y que no me llevo comisión (aunque eso se puede hablar con él  :mrgreen:). En serio, con eso sí notaras mejora. Amplificando sólo lo único que haces es dar más potencia a una señal bastante mediocre.

Gracias Sludig ya hablamos si eso... ;)

En serio, gracias por la confianza.