Pregunta de un principiante

Iniciado por GATOMATIC, 10 de Marzo de 2014, 03:06:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOMATIC

Hola Foreros /as

Me llamo Carlos y me gustaría saber qué pensais acerca del ampli Fiio "E06 Fuiyama" Me ha costado super barato, no soy un experto, por ahora, en la materia Hi Fi y tenía el aparato muy buenas criticas asi que me lo he comprado. ¿Qué opinión os merece para ser principiante y enchufarlo a una phablet?  (http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=fiio+e+06+fujiyama)
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Sludig

Como todo, es según para lo que te haga falta. El aparato ciertamente que para su precio es muy bueno.

Si nos indicas qué buscas (con qué lo vas a escuchar, qué tablet es y por dónde le sacas la señal, etc.) te podemos decir si realmente has ganado algo o no.

Saludos y bienvenido ;)

GATOMATIC

Sería para enchufarlo a una phablet china por USB ( creo que se puede) y usarla para pasear y para los viajes. Espero que haya sido una buena idea el comprarla.

Antetodo mucha calma

GATOMATIC

Y por cierto, bien hayado.

Antetodo mucha calma

Sludig

No conociendo el model, dudo que el DAC que integre sea de calidad.

Lo que te diría si de verdad quieres mejorar la calidad de audio es que busques un DAC USB y saques el sonido por ahí al Fiio. Si no sólo estás amplificando una seńal seguramente bastante pobre.

¿Qué auriculares vas a usar?

GATOMATIC

Pues pensaba usar o unos Sennheiser 598 o unos Tn'B inmersion. Me quedaré con los Sennheiser quizás. Intentaré a ver si puedo mejorar el audio y si no...  a gastar. Pero claro, son cosas que me pasan porque estoy empezando en esto. Yo creí que la señal sería buena. Mi phablet es este. Gracias por informarme. http://www.inewmobile.com/inew-i6000-6-5-inch-fhd-mtk6589-quad-core-android-tablet-phone-16gb.html

Antetodo mucha calma

korps1972