Fiio x5 + Brainwavz S1 Earphones ya en preorder en mp4nation

Iniciado por rockworld, 19 de Marzo de 2014, 10:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rockworld

FiiO X5 24/192 HiFi Digital Audio Player - Free Fedex 2 Day To Select Destination + Brainwavz S1 Earphones - PREORDER

Precio $349.50

The product is expected in stock by the end of 29/3/2014
Orders placed now will be for the stock arriving by 29/3/2014
This item comes with a free pair of Brainwavz S1 earphones as part of the preorder sale

http://www.mp4nation.net/fiio-x5-24-192-hifi-digital-audio-player-free-fedex-2-day-to-select-destination

Aún más barato con el cupón de descuento fb2012fiver (-5%) , gracias al compañero losiher por el apunte.

¿Creeis que vale la pena o quizás mejor esperar a ofertas navideñas o bundles futuros?
¿Se sabe precio al que saldrá en España?

M-Gomez

Algo más de 250 euros.. no esta nada mal para el bicho que es! :big:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

losiher

Con el consabido cupón de descuento fb2012fiver (-5%), sale por 239 €.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eNtr0p1a

Me parece baratísimo, viendo el precio de los inferiores Dx50 y x3 actualmente en España. Encima auris de regalo. No lo esperaba tan barato...porque no quiero repro sino ni me lo pensaba.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jomartincir

Pues muy buen precio! Y para los que tenemos las orejas de madera, ¿hay mucha diferencia entre el x3 y el x5?

losiher

Los auris salen nuevos por unos 60 € en su web. Así que si no se interesan y se revenden por entre 30-50 €, mejor que mejor. Por cierto, no sé qué tal serán esos S1 para salir del paso. Mmmm... Si me decido igual me los quedo, aunque sea para escuchar la radio.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

casper3127

Cita de: losiher en 19 de Marzo de 2014, 02:28:22 PM
Con el consabido cupón de descuento fb2012fiver (-5%), sale por 239 €.

+1

Muy bueno el apunte.

Saludos.

Life is made of small moments like these

zozito

Bueno, los S1 cuestan algo mas de 42€ ahora mismo. En cualquier caso, aunque en especificaciones tenemos un buen cacharro, habrá que ver que tal rula. Porque el X3 ya lleva un tiempo entre nosotros, y todavía no está lo pulido, en cuanto a usabilidad, que yo necesito de un repro para pagar por él. Opinión personal, apoyada en otros cacharros que me dan el  avío...

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

Creo que en Psicología lo llaman "conflicto por atracción múltiple": X3, X5, DX50, DX90...
El tiempo, los firmwares, las reviews (¡las de este foro antes que ninguna!) y la cabeza fría ayudarán a superarlo. O a no superarlo, si finalmente las prisas de los chinos son malas consejeras.

casper3127

Cita de: yugas en 19 de Marzo de 2014, 05:06:00 PM
El precio es fantástico,me está tentando...

Por 239€ y sabiendo que el X3 sale por un poco menos... Arrrrrrgggghhhh!!!!! :-X

¿Hay alguien que sepa si es comparable con el X3?

Saludos.

Life is made of small moments like these

nostoy

CitarCreo que en Psicología lo llaman "conflicto por atracción múltiple": X3, X5, DX50, DX90...
El tiempo, los firmwares, las reviews (¡las de este foro antes que ninguna!) y la cabeza fría ayudarán a superarlo. O a no superarlo, si finalmente las prisas de los chinos son malas consejeras.

Es curioso, a mi me pasa algo parecido...., les reviús de cacharros de ibaso, Fiio y demás me salen ya por las orejas... :bye2:

Salu2     :dinero:

M-Gomez

Yo me lo he pensado muy mucho, pero como siempre hago... si tiro de euros para esto me quedo pelado para otras cosas.. la vida del estudiante  :bye2:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

losiher

Tentador... Pero hay que ver qué pasa con el DX90. Y en cuanto al X5, me queda por ver lo de las dos micros, cómo lo gestiona (¿admitirá las nuevas de 128 Gb?), qué tal el gappless, las posibles meteduras de pata con cambios de sonido, la resistencia de la ruedecita... Mucho que leer, comparar, pensar, rumiar... Así que impacientes e incautos: al ataque. (Y contádnoslo.) :risa:

poliecto

Se me ha ido y al final los he pedido. Desde que vendí el x3 me sentía algo huérfano, y antes que comprarme un dx50 o un xuelin... Y por ese precio (240,40€ al final) no me ha parecido mala compra. A ver qué tal.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421