Invitación Forocoches

Iniciado por Skyhold, 20 de Marzo de 2014, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Visto que siguen proliferando algunas invitaciones, si aún fuese posible me gustaría conseguir una. Muchas gracias chicos!

lemanr

Elnota, mandame por Mp tu correo electrónico, el resto haced lo mismo, y mañana temprano os mando las invitaciones, que ahora no puedo

Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

Ghetto

Hola,

Cuando sobren me gustaría conseguir alguna invitación.

Gracias por adelantado!  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

parabellum

Cita de: lemanr en 22 de Mayo de 2014, 03:13:59 PM
Elnota, mandame por Mp tu correo electrónico, el resto haced lo mismo, y mañana temprano os mando las invitaciones, que ahora no puedo

Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

¡Pues muchas gracias! Tienes un MP.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

xcd1947

Lemanr es puro amor!! jajajajaja

Te envié el MP :beer:

juanjrubio

Lo de este foro es increíble.
Muchas gracias por el gesto lemanr

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mathews

Pues MP al canto que te acabo de enviar lemanr.

Repito que así da gusto entrar al foro, vaya cracks.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

leiber

Privado enviado
Todo un detalle de tu parte lemanr
Gestos así hacen grande este foro
Muchas gracias

Edito para decir que a lo mejor me he colado al enviar el privado y hacerlo constar en abierto y ya estaban todas las invitaciones adjudicadas. Si asi fuera, mis disculpas.

lemanr

Las gracias darselas a BlueOrange, de verdad, hace que no entraba en forocoches.... y gracias a el entre a mirar las invitaciones

enviadas a Elnota, parabellum, torrente, mathews, xcd1947, pablo1, leiber, trawlerman

y faltarian

eNtr0p1a, Alex_90, escape1r, juanjrubio, hombredelsaco
Enviadme por mp vuestro correo :) que las vuestras estan guardadas

De momento me quedo un par de ellas para mi, lo siento por el resto que habeis pedido, cuando vuelva a tener alguna mas, me paso por aqui

Saludos
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

Elnota

Gracias lemanr,

Invitación recibida y aceptada :)

Muchisimas gracias por tu generosidad.

Saludos.

xcd1947

Estoy dentro! :banana:
Muchas gracias!

Que pena que mañana tenga examen, voy a tener que posponer el rastreo  :mrgreen:

ampherio

Una pregunta que no se si ya ha sido formulada en este tema, que para ser sincero no me he leido casi nada.

¿Qué tiene forocoches de particular?, es un tema que me ha llamado la atención lo de "Invitación Forocoches" lo cual me da a entender que no es fácil acceder a el y da la sensación que es un foro solo para algunos, peor por qué?

Epicuro

Es que es el foro más grande en castellano, el de mayor participación y usuarios. Por eso hace unos años lo regularon cerrando la libre inscripción y usando invitaciones. Aunque a veces abren un periodo de unos dias.

Empezó siendo un foro de coches y afines pero con el tiempo se fue diversificando.

La verdad es que puedes encontrar hilos muy interesantes y bastante completos. Tal es el caso de Shuraudiofilos en sus diferentes volúmenes.

Eso, lo difícil que es conseguir una invitación y la leyenda asociada a todo esto hace parecer que uno no es nadie si no es usuario de allí. Pero vamos, que ni una cosa ni otra. Lo cierto es que hay información valiosa de casi toda y un buen puñado de usuarios con grandes conocimientos específicos. También cierta fama de machistorro jejeje, con una terminología propia bastante cachonda en mi opinión. En fin, hay de todo, pero lo bueno lo es y mucho.

Para mi una referencia insoslayable en esto de los auriculares y afines, especialmente por tener usuarios de una calidad humana y un acervo de conocimiento más que loable. Mira que el personal suele preguntar 1000000000 veces lo mismo y aun así se responde educadamente y se da una ayuda que no tiene precio. Además para mi con una tendencia a tener los pies en el suelo y no irse a lo esotérico que no casa con loa aires ocultistas tradicionales en este mundillo.

Es un foro muy bueno porque hay en él mucha gente valida y abunda encima en buenas personas.

Sólo por tipos como Drivers, Silver, Writter Head, Neymessi, Nserra, Segroth, Mateo, MrSnow (aquí elbateria) y tantos otros merec mucho la pena. Y eso solo en auriculares así que puedes imaginar lo demás.

Epicuro

Sin olvidar a los compañeros que ceden tan amablemente sus invitaciones aquí. Es de esas cosas por las que merece la pena creer en el lado bueno de la humanidad!!

ampherio

Muchas gracias, pero en audio dudo que mejor que aquí :jaja:

Debéis ser buenos si: "Para mi una referencia insoslayable en esto de los auriculares y afines", es broma, falta de vocabulario de uno, pero en cuanto al foro no comparto una filosofía de no poder registrase el que quiera, que seguro que se nutre de la participación desinteresada de la gente como para ir regulando quien entra o no, pero bueno me imagino que si lo usase y estuviese registrado no lo vería de la misma forma.

Y en cuanto a ti, chapo por regalar invitaciones, que veo que es solicitada la cosa.