Invitación Forocoches

Iniciado por Skyhold, 20 de Marzo de 2014, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Cita de: mathews en 23 de Mayo de 2014, 08:44:06 AM
Invitación recibida y aceptada,  encima he tenido suerte y mi nick estaba libre. 

Mil gracias de nuevo lemanr,  si  necesitas algo,  aquí estoy.

A ver si contacto suerte dentro de un año estoy mandando yo invitaciones ;)

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo mismo digo, ya estoy dentro y con mi nick :)
De nuevo gracias a lemanr

Aunque me he dado una vuelta y sigue sin dejarme entrar en casi ningun hilo
Hay algún requisito de mensajes o antigüedad?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

lemanr

De nada a todos, ya veis, hay estaban muertas de risa, las mías debían ser por antigüedad porque por otra cosa...

Hay algunos temas que si tienen requisitos, entre ellos los +prv, no recuerdo si por antigüedad o número de mensajes

Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

escape1r

Mp enviado, llevo tiempo queriendo entrar en forocoches, hay hilos que no puedo leer, y en algunos me gustaría participar

leiber

Invitación recibida. A ver si tengo un rato y me registro.
Muchas gracias de nuevo, lemanr

BlueOrange

Cita de: drivers66 en 23 de Mayo de 2014, 09:47:17 AM
Cita de: BlueOrange en 23 de Mayo de 2014, 07:19:57 AM
No hay baremo que yo sepa, es una lotería, totalmente aleatorio.

Las invitaciones de forocoches se dan por muchas razones, antiguedad, numero de mensajes publicados, numero de hilos cinco estrellas abiertos, numero de hilos de 2000 mensajes abiertos.
En un principio sí podría decirse ahora que lo he mirado pero no me lo tomaría al pie de la letra.

Te lo saco del hilo de las normas sobre invitaciones: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1434959

CitarINVITACIONES: PROXIMOS REPARTOS:
- Cada cierto tiempo se realizan repartos de invitaciones a las cuentas que cumplan las condiciones requeridas.

Condiciones:

1.- Aportar contenido de calidad. [Basado en reports recibidos]
2.- Tener más de 18 años. [Fecha de nacimiento indicada en el registro]
3.- Mínimo 2 años de antigüedad.
4.- Más de 288 mensajes escritos.
5.- Cuenta en uso (participación activa durante el último mes).
6.- No haber hecho un uso incorrecto de las invitaciones anteriormente, por ejemplo, haber invitado a spammers/trolls/flooders/estafadores o haberse autoinvitado.
7.- No haber realizado flood (poles continuas, imágenes GIF o frases repetitivas, etc.)
8.- No tener un nivel elevado de reports recibidos: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas (Flood, Trolls, Spam...)
9.- Haber realizado un uso correcto del sistema de reports.

Pongo un ejemplo de por qué creo que es una lotería el reparto de invitaciones. Sacado del hilo de Lo del tema de las invitaciones ¿cómo va?: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3723539

Citarhttp://www.forocoches.com/foro/member.php?u=612196
· Fecha de Registro: 14-mar-2014
· Referidos: 4

Se supone que para recibir invitaciones hay que cumplir una serie de condiciones ¿Desde cuándo a algunos se les favorece y a otros se les obliga a pasar por el aro?

Estaría bien que se explicase por qué un tipo que lleva apenas 2 meses registrado en el foro tenga ya 4 referidos. Y no le he visto postear en lo de invitaciones solidarias, por lo que me parece dicho sea de paso una falta de respeto para la gente que, de forma altruista, cede sus invitaciones para esta buena causa y gracias a la cual, yo llevo participando en el foro desde hace 2 años.

En cuanto al forero, no lo conozco de nada pero su historial de mensajes se centra en estar en un par de chupipandis.

¿Alguna explicación que no sea lo que muchos andamos pensando?
En este caso parece que ha sido un moderador el que le ha dado las invitaciones pero bueno, me baso en los típicos hilos de quejas  sobre el tema donde la verdad es que no tiene sentido a quién se le da y a quién no. Sí, habrá un baremo inicial con el comenzar a organizarse pero sigo pensando que en la práctica tiene bastante de lotería por no decir que lo tiene totalmente.

Salu2.

P.D: Por cierto. En el hilo INFO: Sistema de invitaciones para nuevos registros al final del post viene que el próximo reparto de invitaciones cae en junio de 2014. Puede que sí sea así pero, repito, no me lo tomaría al pie de la letra.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1434959

Podría estar equivocado, claro.
Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

parabellum

Ya estoy registrado en forocoches. Muchas gracias lemanr. Ha sido un detallazo por tu parte.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

drivers66

Blue,, es como todo,, si conoces a algun admin (aunque ya sabes que por alli suelen preferir pasar bastante desapercibidos, te puedes pasar mucho tiempo sin saber que cierto forero es un admin) pues puedes conseguir mas invitaciones, tambien puedes comprarlas y luego regalarselas a tus amigos, puedes pedirlas prestadas con intereses,, en fin, que efectivamente hay cierto trapicheo de invitaciones. Pero el procedimiento normal, es el que tu mismo has puesto, basado esencialmente en antigüedad y numero y calidad de los aportes/hilos que has tenido.

De todas formas, elogiar tu gesto de no negociar con las invitaciones que tenias y pasarlas a quien las ha pedido, con gente asi da gusto estar por los foros.

Neymessi

Cita de: drivers66 en 23 de Mayo de 2014, 02:37:23 PM
Blue,, es como todo,, si conoces a algun admin (aunque ya sabes que por alli suelen preferir pasar bastante desapercibidos, te puedes pasar mucho tiempo sin saber que cierto forero es un admin) pues puedes conseguir mas invitaciones, tambien puedes comprarlas y luego regalarselas a tus amigos, puedes pedirlas prestadas con intereses,, en fin, que efectivamente hay cierto trapicheo de invitaciones. Pero el procedimiento normal, es el que tu mismo has puesto, basado esencialmente en antigüedad y numero y calidad de los aportes/hilos que has tenido.

De todas formas, elogiar tu gesto de no negociar con las invitaciones que tenias y pasarlas a quien las ha pedido, con gente asi da gusto estar por los foros.
Para cracks tú que nos mandaste invitación a mi, silver72,Nserra y muchos otros.

Ya te lo agradecí en su momento ,pero como en este hilo lo están haciendo ,lo vuelvo hacer.

Muchas gracias crack y no cambies nunca ,aunque silvestre te extorsione con sus nuevos y flamantes T1.

BlueOrange

Disculpa drivers, no me hagas mucho caso que tengo el día acelerado. Me ha salido el tono como si tuviese ganas de discutir a ver quién es el que tiene más razón pero nada más lejos. He escrito en el momento lo que tenía en mente pero que vamos, que no me tomo mucho en serio (y menos mal porque si no lo llevaría claro).  :jejeje:

Un saludo. 

Reproductores: iRiver iMP-150 • iRiver Clix2 • iRiver Spinn • iPod Touch • Sansa Clip Zip 8GB con Rockbox.
Auriculares:  Westone UM2 • Sennheiser IE8 • Shure SE-315 • Dunu DN-1000 • Sennheiser HD 25-1 II • Hifiman HE-500 •  Audeze LCD-2
Amplificador: CMoy • Headstage Arrow G3 • Matrix M-Stage HPA-2(USB).

disgus

Me gustaría tener una invitación para ese foro. Si alguien consigue alguna y no tiene compromisos, se agradecería.
Un saludos

eNtr0p1a

Mando correo el Lunes, estoy liadísimo en Madrid hasta mañana.

Muchas gracias de nuevo.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

obarriel

Tendre que poner un sistema de invitaciones para esta web y asi la gente se peleará por entrar jiji.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lemanr

Pues me quedarían por mandar las de

eNtr0p1a, Alex_90, hombredelsaco

Al resto que me habéis preguntado, cuando vuelva a tener mas, o me acuerde xD lo pongo por aquí

Saludos
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

trawlerman

Muchas gracias lemanr por mandarme la invitación, todo un detalle. Ya estoy registrado.

Saludos.

escape1r

Muchas gracias ya estoy dentro.  :gorra: