Anuncio de Cesc Fàbregas de Beats Dr Dre

Iniciado por rsantist, 23 de Marzo de 2014, 02:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pimuu

En esta sociedad hay muchas cosas manipuladas por (.............)  :dinero:  y una de ellas es el fútbol, la sociedad se mueve por lo que le meten por los ojos los (................), y al final parece que solo existe el fútbol. Es una pena, parecemos borregos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

elbateria

Cita de: MAS en 27 de Marzo de 2014, 11:53:37 AM
Yo estoy seguro que usan sustancias prohibidas en el mundo del fútbol sobre todo para salir de las lesiones .... como he dicho antes espero que al fútbol se le mida con el mismo rasero que al atletismo y al ciclismo a nivel de anti dopaje  .... el día que ocurra esto( no lo creo ) nos llevaremos muchas sorpresas.

Un saludo

Por lo que yo sé, es así. Doparse para rendir más es bastante absurdo en fútbol, ya que la mejora es muy limitada. Para un velocista 0,3 segundos son la diferencia entre ni correr la final o ser campeón, para un futbolista no cambia nada. Y para aguantar la temporada, con todo lo legal que tienen a su alcance les da de sobra. Pero volver de una lesión en la mitad de tiempo que una persona normal y en menos de un mes volver a estar hecho un cohete... sospechoso. Si no entrenan más estoy seguro que es porque no les aporta nada en términos de rendimiento, sino lo harían.

A ver, si nos metemos en cosas sobrevaloradas...pues colega, los notarios y los registradores de la propiedad ganan una pasta por hacer un curro que podría hacer un funcionario por el mero hecho de tener una memoria tremenda y haberse empollado 200 temas en una oposición. Los catedráticos ganan otra pasta y encima tienen miles de prebendas y en este país la mayoría hace décadas que no pegan palo al agua y les hacen el curro los profesores. Los economistas a parte de hacerte la declaración de la renta no valen para nada porque no aciertan ni una, nadie sabe una mierda de la bolsa ni de qué va a pasar con un determinado mercado, nadie prevé nada. Hay cientos de cosas sobrevaloradas.

Saludos.

poliecto

Yo creo que se infravalora un poco el entrenamiento del fútbol. No sé dónde escuché (cuando Llou empezó a quejarse por el calendario. ¿Lo habrá hecho este año con el Chelsea? Seguramente) que un jugador no puede jugar 2 partidos seguidos en menos de 3 días. En 2 días el cuerpo no se ha recuperado lo suficiente.

En la NBA, según tengo entendido, no entrenan, simplemente juegan. A todo esto hay que añadir el desgaste que supone estar siempre compitiendo. Que vale que en Agosto uno no se juega nada, pero el Madrid el año pasado perdió la Liga ahí, y hay jugadores que se juegan el puesto y tienen que rendir desde el principio.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

elbateria

Jugar 10 partidos en un mes a ese ritmo sin tener una lesión muscular a mí ya me parece un triunfo brutal de la medicina deportiva.

eNtr0p1a

Y de las condiciones Jose, que seguramente has tenido varios conocidos que no llegaron por lesiones, porque simplemente no tienen las condiciones necesarias para aguantar entrenamientos peofesionales.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Neymessi

Creo que os habéis olvidado de lo más importante el Biotopo del fútbol, que es lo que le hace tan especial y diferente al resto de deportes.

He estado en más de 30 clásicos en el Bernabeu (es un estadio bastante suave parece la opera,pero en contra el barça hay ambiente),he ido bastantes veces al Calderón (aquí si hay ambiente),al antiguo el Sadar ,ahora conocido como reino de navarra, al viejo y vetusto San mames,al Camp Nou , a 3 finales de Champions, a una final de una Eurocopa,he estado en el campo de la boca en un boca-River ;en un par de días estaré viendo otro clásico.

Hay que vivir el fútbol en el estadio,si no estás en esos ambientes no te das cuenta de lo que es fútbol, de la transcendencia que tiene en absolutamente todo,viéndolo por la tele y leyendo periódicos no vale.

Como en un estadio de Fútbol todo vale, la gente descarga con el arbitro y el equipo contrario,todo lo malo que lleva dentro, que si la tensión laboral de la semana,que si tu jefe es un capullo,la diaria crisis que vive cada uno en sus carnes, las mujeres los cuernos que le ponen sus maridos, también se mezclan cuestiones políticas, además todo esto si ya fuera poco los periodistas con las barbaridades que dicen acrecientan más estas tensiones,y se vuelve un cóctel Molotov.

Por ejemplo he escuchado muchas veces en el Bernabeu "pepe Mátalo", o en Calderón "Ea ea puerta se marea".

En Italia he visto como han lanzado hasta un vespino por la grada, el fútbol supera todo lo imaginable.

En los estadios de fútbol y en los aledaños del estadio hay muertos frecuentemente (en sudamerica más) pero en España ha habido alguna que otra muerte de niños por lanzamiento de Bengalas y apuñalamiento de hinchas Aitor zabaleta por ejemplo,decirme en otros deportes donde hay ambientes tan hostiles.

Todo esto tiene que aguantarlo un jugador de futbol y como tenga un fallo tendrá unas dimensiones brutales.

Realmente en un Boca-River es como ir a la guerra espero que no haya altercados,muchos huevos tienes que tener para estar ahí abajo,e incluso acudir al estadio como público.

Los que escriben desde su teclado del ordenador me gustaría verles a pie de césped, la presión que soportan los jugadores es mayor que en cualquier otro deporte,a Escobar un defensa colombiano por meterse un autogol en el mundial de USA94 lo mataron tiroteandolo en un restaurante.

Un jugador que está en boca de todos actualmente CR7 cercaron su casa y le amenazaron de muerte en su etapa en el Manchester United por forzar la expulsión de wayney Rooney en el mundial de Alemania 2006.

Por ejemplo en tenis , ciclismo ,pierdes el partido o la carrera y ya está , en el fútbol si pierdes y sales a la calle como una persona normal te puede pasar de todo.

La presión a la que están expuestos los jugadores es tal que sino que alguien me explique como Ronaldo falló un penalty en las semis de Champions Real Madrid-Bayern de Munich y llevaba más de 30 penaltys seguidos metidos o Messi el día anterior contra el chelsea fallo otro penalty.No es cuestión de entrenamiento,soportar la presión sólo unos elegidos la soportan.

Otros deportistas se entrenan y cuando terminan de entrenar pueden llevar una vida normal, un futbolista no ,no tiene libertad , le acosan a autógrafos,les pueden pegar ,o veis a Messi caminando el sólo por la Castellana o a CR7 caminando por las ramblas.

Con el trabajo he viajado bastante y por ejemplo he ido en el avión con Del potro , Verdasco y pasaban bastante desapercibidos.

En cambio coincidí una vez con casillas, que es un tío bastante normal y sensato, y estaba acelerado,iba con gafas de sol ,gorra ,intentando camuflarse y se le veía que no estaba a gusto,todo el mundo pendiente de él.

La privacidad y el poder tener una vida tranquila sin tener que estar metido en una burbuja , lo cambio por entrenar 15 horas al día y poder vivir tranquilo,cosa que salvo Nadal casi todos los deportistas que no sean futbolistas pueden vivir tranquilamente,solo pendientes del entrenamiento y nada más.

Un futbolista tiene que estar pendiente de casi todo menos del fútbol y en esas condiciones de estrés no creo que les interese mucho resolver la teoría de cuerdas.

Cada vez que sale a la calle un futbolista , tiene que ser un ciudadano ejemplar, por ejemplo si le pide un niño un autógrafo y no se lo firma ya estará el peridista chakal para decir que es un maleducado y tocar las narices.
Son jóvenes y si les apetecen ir con mujeres guapas tendrán fama de ser unos puteros y vividores, que no se les ocurra beber ni fumar que si no están crucificados como Coentrao.

O si tienes un accidente de coche como cualquier otro ciudadano saldrás en todos los telediarios y seras el hazmereír.

El amarillismo y el auge de los programas de cotilleo , hacen que la vida de algunos jugadores sean infiernos, a Pique no paran de darle el coñazo le han hasta tildado de maricon de forma gratuita.

Es difícil tener que actuar siempre como un ciudadano ejemplar, o acaso los foreros no tienen malos días, pues un futbolista siempre tiene que estar de buen humor, firmar autógrafos, atender amablemente a periodistas y a pseudoperiodistas, como tengan un mal gesto puede ser una tortura.

En cuanto al nivel cultural prefiero a Sergio Ramos con su Morry Christmas que a Ana botella ,uno tiene que dar patadas a un balón y representar a su equipo , Ana botella con su nivel de inglés da vergüenza ajena.

Cómo conclusión a mi me gusta el fútbol al que no le guste no le guste no es ni mejor que yo ,ni más listo , ni más culto.

El fútbol es un deporte que se escapa de lo convencional, racional ,no tiene explicación, es pasión ,ilusión,sentimiento tiene magia ,entiendo que no le guste a la gente, aunque ir a un buen partido en directo el ambiente que hay siempre que no haya violencia es un acontecimiento único.

El que lo vea como un acomodo para la gente baja,escoria,inculta,sin valores está faltando a la realidad ,Jose eulogio garate es ingeniero industrial,del corral medico,los valores que ha demostrado Puyol siendo un defensa que juega al limite que nunca ha lesionado a un jugador,nunca se ha quejado de los árbitros ni ha puesto excusas con las derrotas,ha parado los pies a las guilipolleces de sus compañeros, e incluso cuando Piqué recogió un mechero del bernabeu que habían tirado se lo quito y lo tiró,a mi esos valores humanos me valen más que una carrera universitaria que se puede sacar cualquiera, actuar así a 1000 pulsaciones por minuto bajo gran presión no se puede entrenar, se nace, lo mismo que aguantar la presión y ser un ganador.

Hay jugadores que son un buen ejemplo para la sociedad,lo que pasa que siempre tendrán sus fallos ya que están los 365 días expuestos a una presión mediática muy grande, no pueden ser perfectos, es más yo a un jugador de fútbol lo único que le pido es que juegue bien al fútbol y sea deportivo,respetuoso con su procesión y con todo lo que le rodea y lo dé todo por sus aficionados el resto me da igual.

silver72

madre mía este post hay que leerlo por entregas!, libras hoy Neymessi?  :jejeje:

eNtr0p1a

Neymessi tienes más razón que un santo. La mayoría de los que dejan por poca cosa el gremio futbolista serían incapaces de rendir en un derbi de barrio entre Villa arriba y Villa abajo.

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Hombre, ahí hay razón: comparativamente, el futbolista es mimoso, porque lo mediático le malcría como una abuela a un nieto. Otros deportistas no tienen éso. Cómo y a quién va a quejarse un no futbolista, si a nadie le importa.

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Neymessi

Ya que hablabais de doping ,pues toma doping en un equipo modesto de la primera división española.

http://www.marca.com/2014/03/27/futbol/futbol_internacional/1395951115.html

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, iba a parecer una lapidación de la vida de brian.

El doping está a la orden del día en todos los deportes y forma parte de los mismos, aunque suene muy fuerte.

casper3127

Cita de: Neymessi en 27 de Marzo de 2014, 06:35:20 PM
Ya que hablabais de doping ,pues toma doping en un equipo modesto de la primera división española.

http://www.marca.com/2014/03/27/futbol/futbol_internacional/1395951115.html

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, iba a parecer una lapidación de la vida de brian.

El doping está a la orden del día en todos los deportes y forma parte de los mismos, aunque suene muy fuerte.

Neymessi,

Estando mayormente de acuerdo en tu megapost anterior (te lo has currado y tu tiempo te habra llevado redactarlo), el link al que haces mencion creo yo que señala los "presuntos" problemas que tienen, tendran y han tenido diversos futbolistas con ese dichoso polvo blanco... Otra cosa es el doping en el deporte, que debe de ser como las meigas gallegas que haberlas haylas.

Corrigeme please si me equivoco.

Saludos.
Life is made of small moments like these

zozito

Hombre, a ese se lo conoce por Granada como Dani Befeater...No es una sorpresa, desde luego.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

xcd1947

Ese tio si no se hubiese echado a perder hubiese llegado a un equipo medio bueno. Yo lo vi en segunda, y el tio era un crack. Que pena de echar todo a perder.

Por cierto, la farlopa que ventajas te da para un deporte? Es que pienso que eso seria peor pars tu rendimiento, a no ser que te metas justo sntes de salir, y vayas a 1000

zozito

Cita de: xcd1947 en 28 de Marzo de 2014, 04:37:29 AM
Ese tio si no se hubiese echado a perder hubiese llegado a un equipo medio bueno. Yo lo vi en segunda, y el tio era un crack. Que pena de echar todo a perder.

Por cierto, la farlopa que ventajas te da para un deporte? Es que pienso que eso seria peor pars tu rendimiento, a no ser que te metas justo sntes de salir, y vayas a 1000

Es muy bueno, pero en la cabeza tiene serrín, y remojao...

No, hombre, si la coca no la ha consumido para rendir más...a éste simplemente le va la juerga.

Jaxxon

Lo de la farlopa llega a su culmen en la peli de el lobo de wall street, vamos de ser cierto.... a los 40 derrame asegurrado
Pero imagino que la farlopa, aparte de estimular como estimula (y que como toda droga cuanto mas se toma menos efecto tiene, y mas se necesita para llegar al estado deseado, con lo que se opta a drogas mas duras) es mas una costumbre.. es o lo hago o no soy yo, lo mismo que el tabaco, que el alcohol, que el sexo depravado....
La cura siempre pasara por un cambio de costumbres, pasar de costumbres perjudiciales a costumbres beneficiosas o menos malas,  ahi es cada uno...  A un alcoholico y fumador carretero no puede cambiar de habitos de la noche a oa mañana y ponerse a beber batidos y masticar chicles de nicotina si no es con una voluntad de hierro