Anuncio de Cesc Fàbregas de Beats Dr Dre

Iniciado por rsantist, 23 de Marzo de 2014, 02:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rsantist

Habeis visto el anuncio de Cesc y los Beats wireless ?
Polémica al canto...

http://m.youtube.com/watch?v=84niw5mYoXk

Sent from my iPod touch using Tapatalk
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

losiher

Personalmente, creo que el siguiente vídeo es bastante más fiel a la calidad real de esos auriculares (es suficiente a partir del minuto 0:50).

Pero eso ya lo sabíamos incluso antes de ver el infame anuncio de Fábregas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ampherio

Si le metemos 5, se perdona todo  :jaja:, incluso con menos.

franks

Cita de: ampherio en 23 de Marzo de 2014, 02:50:03 PM
Si le metemos 5, se perdona todo  :jaja:, incluso con menos.

Off topic,

Pués de momento " Aupa Aleti "

:gimnasia:  temporadón   :gimnasia:

disgus

La marca le viene que ni pintada, unos auriculares de mierda que se venden como si fueran de alta calidad, a un precio exagerado, publicitado por un jugador de mierda, que se vende como una estrella y a un precio exagerado.
Ya se que no se debe escribir en estos términos, pero haciendo este anuncio ha renunciado a recibir respeto por cualquiera que se sienta madridista y como veis no digo nada de su equipo, pues no ha participado en el anuncio.
Saludos

franks

Por mi parte, pido perdón por mi comentario anterior.

Este no es el sitio. Ha sido repentino.

Y respecto a los auris que anuncia, que los compren todos, así nos dejan a nosotros los mejores libres  :big:

Saludos.

Pedro Botero

A mi me parece un anuncio lamentable, y además le tengo que dar una collejita virtual a Cesc y al Barça por no supervisar estas cosas antes. Es una atentado contra la deportividad, el juego limpio y la sana rivalidad que debe existir. Esto ultimo es fundamental, sin ello el deporte seria muy aburrido.
Dicho esto, también tengo que felicitar a la directiva del Barça por pedir publicamente que retiren el anuncio, por boca de su presidente Bartomeu, aunque si es cierto que se podia haber evitado.
Y todo esto en medio de una mala digestión de un 3-4 que me sentó bastante mal, por cierto  :doh:

Richard

Pues yo soy del Barça y el anuncio también me parece mal, y que se debería retirar de inmediato.

Lo único que puede conseguir ese anuncio es crispar más unos nervios que ya de por sí en este tipo de partidos están al límite.

Por otro lado, y sin entrar en polémicas de penaltis o no penaltis, la acción de Busquets "pisando" la cabeza de Pepe es algo que no debería verse jamás en un campo de fútbol, y que Pepe tenga varias se esté tipo en su cuenta no me sirve de excusa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yugas

El anuncio vergonzoso directamente, se han cargado todo el público madridista, más de uno seguro que no volverá a comprar auriculares de la marca viendo eso...
Aparte de esto está el cómo jugó ayer el protagonista del vídeo, me reservo los comentarios  :jiji:

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

elbateria

Yo he flipado porque normalmente las marcas se suelen mantener alejadas de cualquier tipo de polémica de forma absolutamente obsesiva. En reuniones con clientes cuando curraba en publi me he tenido que oír unas chorradas increíbles tipo "¿esto no será ofensivo para las peluqueras, verdad?" por algún anuncio en que salía una. En serio, los brand managers viven paranoicos con estos temas, y que ahora los de Beats se metan en semejante fregado de política sin venir a cuento me deja flipado. O el tío que lleva la campaña es guiri y no tiene ni puta idea del terreno que pisa o si es de aquí se ha cubierto de gloria.

losiher

Además, no hay ningún motivo. Podría haberse usado la misma idea (alguien moviéndose en un entorno ruidoso), el mismo personaje (Fábregas o cualquier otro famoso) y el mismo eslogan (escucha solo lo que quieres) y el anuncio quedaría igual de bien.

CitarLa campaña es cojonuda, prueba de ello es el presente hilo!

Sí, pero solo hablamos, nada más.
Esto... son bonitos, ¿no? ¿Por dónde andan de oferta? ¿Alguien en el compraventa no habrá puesto unos de sobra?  :headphone:   :mrgreen:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

Respecto a la notoriedad, mi jefe siempre decía lo mismo. Si tú entras en una entrevista, te subes en la mesa y plantas un zurullo, el tío te recordará por siempre. Eso sí, no encontrarás curro en tu puta vida.

AARONRT

¿Pero el guion y la idea del anuncio es de Beats o de Cesc Fábregas?

elbateria

De Cesc, claro, y los anuncios de Nike los piensan entre Cristiano y Piqué. xD La idea será de alguna agencia contratada por Beats para que les haga la publi y el que le da el OK alguien de Beats. Ya te digo yo que un anuncio como este no sale por la tele por error ni porque el becario se ha despistado. Esto tiene un proceso de presentación y de aprobación de ideas, de producción y de programación en medios. Esto antes de salir lo ha visto todo dios que lo tenía que ver, incluidos los que ahora piden que lo quiten y las televisiones que lo han programado, que antes de soltar un anuncio cada tele pasa por un control.

AARONRT

La verdad es que me gustaría mucho conocer que auriculares llevan los futbolistas a las concentraciones...  estoy seguro que con el dinero que tienen la mayoria llevaran mierda tipo Beats o similares...

Respecto al tema eso te iba a decir, leí ayer que el barça vetó el anuncio, pero aun se puede seguir viendo...

Por cierto segun vi ayer en el chiringuito no es la primera vez que Beats hace un anuncio similar, mirar este anuncio de una estrella de la NFL: http://www.youtube.com/watch?v=4Ttsx5squWg

Si ya me daba asco esta compañia ahora bastante mas... impresentable Beats..