Anuncio de Cesc Fàbregas de Beats Dr Dre

Iniciado por rsantist, 23 de Marzo de 2014, 02:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losiher

Hombre, si se los regalan...
¿Habrá algún audiófilo entre los futbolistas? That's the question. Estaremos al acecho, para cuando bajan con esas cosas enormes de sus autobuses.
Lo único bueno del tema es que, como lo que hagan o digan esos es palabra de Dios, lo de ir con paelleros o perolas por la calle empieza a ser habitual. Y si son blancos, mejor que mejor. Y uno también quiere perder la vergüenza, pero... No, hombre, que no. Que con mis gigantones no salgo a la calle.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Loureiro

Como madrileño y madridista, el anuncio me repugna por denigrante y obsceno. Se ha cubierto de "gloria" una marca cuyos productos que he probado hasta la fecha, me han parecido francamente flojos...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

edmc

Es una mierda impresentable de anuncio, ofensivo. En todos los equipos hay aficionados con comportamientos poco ejemplares y que deberian evitarse, pero focalizar este tema contra un equipo en un anuncio....

Jaxxon

Es que tela, la pena es que estos anuncios suelen vender bien, no entiendo como otras marcas como beyer o grado no consiguen el mismo nivel de mercado, no las he visto anunciarse en la televisión como beats

Uruloki

Visto el anuncio, no está mal, pero para mi gusto le faltan vampiros.
Lo que me parece lamentable es que el Barcelona haya dado el visto bueno a esto porque no me creo que el Barca no controle las campañas publicitarias de sus jugadores.
Me hubiera gustado ver el mismo anuncio con Ramos.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver72

Cita de: Uruloki en 25 de Marzo de 2014, 08:23:20 AM

Pues ya sabes, el sport y mundo deportivo clamando, Artur Mas lo denunciaría ante la ONU y cosas de esas.

Uruloki

Cita de: silver72 en 25 de Marzo de 2014, 09:15:10 AM
Cita de: Uruloki en 25 de Marzo de 2014, 08:23:20 AM

Pues ya sabes, el sport y mundo deportivo clamando, Artur Mas lo denunciaría ante la ONU y cosas de esas.
Por ahí iban los tiros, se habría liado la de Dios
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Germarc

Madre mía como están las cosas  :grrr:, que es solo un anuncio, meter a Artur Mas en esto me parece excesivo, aún no le he visto hacer ninguna declaración sobre ningún jugador del Madrid ni de ningún otro equipo.
Ese 3-4........ ha hecho mucho daño  :silbar:.
Y que conste que tampoco soy partidario de la publicidad agresiva, pero los publicistas no son tontos y esto vende por desgracia.
Slds

GonzaloM

Esto es vergonzoso, soy del Barça y me parece ASQUEROSO. También se que esto lo han visto todos los responsables que lo tenían que ver y le han dado el visto bueno pero como les ha estallado la bomba en la cara pues ahora van con el rabo entre las piernas pidiendo que se quite pero antes bien que lo han visto y han puesto el cazo. Panda de sinvergüenzas es lo que son y que permiten por cuatro cochinos duros que se nos vea como si fuésemos unos pirados radicales. Les cogía y les escaldaba :enfado: :enfado: :enfado:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Robertodo

Es una porqueria de auriculares en todos caemos al ver que la mayoria de las celebridades cuentan con uno de estos. En todos los equipos los jugadores y los aficionados ya cuentan con estos ejemplares de audifonos, y por mi parte deberian evitarse son los audífonos más falsificados por que están con la onda y moda actuales.

Hace un tiempo probe los beats pro,mixer y los studio y para lo que cuestan son una porquería, deberían costar el 30% de lo que te cobran pero como en las marcas bien marketeadas, el nombre cuesta y en este caso es el 80%. 

Beats esta diseñado exclusivamente para vender en masa a personas inocentes en el tema del audio.

rsantist

Para mi los responsables son la empresa anunciante y Cesc y su entorno ( asesors...) . No tengo claro que el Barça pinte nada ya que seguramente el 100% de los derechos de imagen los tiene el mismo jugador.
De todas formas hay muchos filtros como para parar el anuncio y que no salgue a la luz.
Tomar partido para una empresa entre madrid y Barça podría significar perder el 50% del mercado potencial español, siendo un poco exagerados.
Además son auriculares enfocados a los jovenes, que suelen ser los más extremistas e influenciables
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

arcibustre

Beats ya tiene preparado el nuevo vídeo publicitario !!

En el se vé a Fábregas prestándole sus Beats a Undiano (árbitro del clásico) a su salida del Bernabéu...... lo que le dicen és mejor no contarlo.......

Saludos.

eNtr0p1a

Pero es algo normal. ¿Cuántas horas hay que dedicar para ser un experto en algo? ¿Y para estar entre los 100mejores del mundo en algo? Pues Cesc y otros tantos han dedicado su vida, sus energías y el pensamiento en cada minuto del día en llegar a lo que son. Hay excepciones, pero la norma es esta.

Si quieres además de ser Cesc es Pedro Duque xD

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Del número tres te puedes olvidar, lo aseguro sin conocerlo. Esa regla es aún más fácilmente demostrable que la tuya, a mayor cultura, menor cantidad de cualidades físicas.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Sludig